Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
426E617A5068393A3F0F0 dijo:Ok tanque lleno. 280 km de ratio. Llevo termo con cafe? ;D ;D
Intentaré estar para el café, pero la ruta imposible,toca dormir65182A0 dijo:V´ssssssssssssss,
Buenas tardes criaturas.
José Manuel yo el Airflow por el momento, claro que el la RT es más llevadero el fresquito de la mañana que en la R pero si te pones un corta vientos tienes esos primero kilómetros solucionados.
Bueno pues activado el "Plan B", sorry pero al parecer está impracticable el tramo que tenía en mente. Se mantiene la idea de"ruta alternativa".
Al parecer seremos tres, Iván trabaja mañana y no hay noticias de nadie más ... se admiten sorpresas :.
Nos vemos, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssss.
Si no surge nada, cuenta conmigo el sabado.007D4F0 dijo:V´ssssssssssssssssssss,
Buenas noches criaturas.
¡Esto es una lista de bajas! ;D ;D ;D, Iván ¿sin problemas por tu parte?, ¿Diego y si tomas tres cafés sin churros...?. Y me refiero al Sábado, el Miércoles no salgo.
¿Nos vemos?, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssssss.
715D5249635B0A090C3C0 dijo:Perdón O2, te dije que pusieras la dirección de la imagen entre [ url ] aqui [ /url ] y me he dado cuenta que eso es para un enlace, debes ponerlo de esta forma para que se vea directamente [ img ] dirección de la imágen [ /img ] sin los espacios claro.
Si es que no puede ser, mil perdones.
Bueno, ese usuario de VTR, si nos lee, que se puede manifestar también ¿digo yo no?Cuantos más seamos mejor. ;D ;D ;D
2B34313C2D313C333C5D0 dijo:Para hoy Domingo han patinado nuevamente las predicciones. Daban una probabilidad del 100% de lluvia, y en mi casa calleron unas gotas durante la noche, pero en lo que va de mañana Na DE NA...
[highlight]¡¡¡Todavía ponéis en duda que Maldonado, además de jubilado, está compinchado con mi mujer para que me quede en casa los fines de semana!![/highlight]! ;D ;D ;D