HUELVA rutas de Octubre.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Bueno pues me animo yo abriendo el hilo, ya tenemos donde organizarnos para este mes. Hagamos que sea un Otoño de coña ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Treinta y tres visitas para una sola intervención? :-? ..., ¡cotillas! ;D ;D ;D ;).

Allí espero estar también Manu. ¿Qué te parece una ruta "alternativa"?, tanque lleno que vamos a tardar en encontrar civilización. Hasta aquí puedo leer :cool:.

Vaaaaamos señores, un poquito de sangre en las venas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenos dias, O2 suele ocurrir, parece que tienen miedo a escribir y aqui nadie exige nada solo un ratito para compartir con los colegas y disfrutar de lo que tenemos en comun DOS RUEDAS.

Salu2 y RFSSSSSSS
 
Antonio, que tienes razón, lo digo porque uno de los mirones soy yo...

Este finde es la Onuba,con lo cual me voy a quitar el mono de moto, pero tengo el próximo trabajo, pues está un compañero de vacaciones y de momento me toca uno sí, uno no, y si el de en medio hay algún compromiso familiar, pues...ya conté por aquí lo liado que estoy.

Que ya apareceré por las salidas matutinas de lo sábados, en
cuanto pueda ser.

Saludos y V'ssssss.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas,

426E617A5068393A3F0F0 dijo:
Ok tanque lleno. 280 km de ratio. Llevo termo con cafe? ;D ;D

Si también tira con cafeína llévatelo y le aumentas la reserva ;) ;D ;D ;D. Tengo pendiente recabar información sobre un tramo que terminó muy mal el invierno pasado, han tenido tiempo de sobra para repararlo pero ..., para el Sábado ya estaré informado.

Lolocon lo pasarás bien seguro este finde, si encima vas con mono de moto pues ya para nota. Un saludo de nuestra parte a todos los conocidos, ya nos veremos en otra.

Lute no hay problema, por aquí aparece el que quiere cuando quiere. De compromisos nada y tan contentos, que de obligaciones ya va llenito el resto del día.

Y AHORA UNA PRIMICIA MUNDIAL: cuando ya pensaba que el niño no tenía remedio, cuando a sus casi veinte años ya me parecía muy durito para que le mordiese el gusanillo, va y me pregunta :

- ¿Papá qué te parece la VTR?.
- ¿La VTR..., qué es una VTR?.
- ¡La Honda VTR 250!.
- Alex eso es una moto ...

No me entraba en la cabeza estar hablando de motos con mi hijo.

- Venga en serio, ¿qué te parece?.
- Pues que es japonesa y no puede ser buena, además plagiaron "a escala" la Ducati Monster, es lo único que hacen bien los del punto rojo.
- Pues la he estado viendo y me gusta ..., buena posición de conducción..., bicilíndrica..., ¿cómo te gusta más, en blanco o en negro?.

En ese momento me saca un folleto y ya empecé a creérmelo, estaba en plena charla motera ¡CON MI HIJO!

- Hombre yo me quedaba con la blanca...
- ¿Qué dices, no te has fijado en la pinta que tiene la negra?, yo estoy en que me quedo con la negra.

Y así seguimos un buen rato ese día, y cada día hasta que tuvo que regresar a Sevilla por el comienzo del curso.... La semana que viene se la entregan. Está casi tan ilusionado como yo ;).

Y ya va bien de ladrillo, espero que me entendáis, así que nos vemos el Sábado, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Pues dificil se me tiene que poner la cosa para no salir este sábado :) :)
Llenaré el depósito, pero si hace falta repostar un par de veces, no hay que cortarse por ello :D :D :D
 
Por cierto, y como preguntan siempre las mujeres. ¡¡¡Qué ropa me pongo!!!. Esta mañana me he llevado la moto al trabajo y me encuentro que hace frío por la mañana y un calor de la leche a cuando entra la mañana. Con el airflow pasaremos frío a primera hora, pero sin ventilación nos asamos a partir de las 11.
Por cierto, intentad llegar a buena hora para estar en ruta a las 8:30 y que cunda la mañana ;) ;) ;)
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

José Manuel yo el Airflow por el momento, claro que el la RT es más llevadero el fresquito de la mañana que en la R pero si te pones un corta vientos tienes esos primero kilómetros solucionados.

Bueno pues activado el "Plan B", sorry pero al parecer está impracticable el tramo que tenía en mente. Se mantiene la idea de"ruta alternativa".

Al parecer seremos tres, Iván trabaja mañana y no hay noticias de nadie más ... se admiten sorpresas ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
65182A0 dijo:
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

José Manuel yo el Airflow por el momento, claro que el la RT es más llevadero el fresquito de la mañana que en la R pero si te pones un corta vientos tienes esos primero kilómetros solucionados.

Bueno pues activado el "Plan B", sorry pero al parecer está impracticable el tramo que tenía en mente. Se mantiene la idea de"ruta alternativa".

Al parecer seremos tres, Iván trabaja mañana y no hay noticias de nadie más ... se admiten sorpresas ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
Intentaré estar para el café, pero la ruta imposible,toca dormir
 
OK, será airflow. Menudo calor hace esta noche.
Si la ruta incluye paso por Zalamea tengo el encargo de comprar un queso. Y es que hay que mantenerlas contentas :) :)
 
Pues a las 8:30 pues.

Respecto al tiempo, yo aun estoy tentado de comprarme una chaqueta de verano, me dije que para lo que quedaba de verano no merecia la pena y el otro dia 34 grados en Aracena.
Ay omaita.

O2: la vtr mola en negro, pero la g650gs mola mas. :p
 
Buenasss tardess, ;)como muy bien dice O2,yo toy de trabajo;asi que ya el sabado q viene seguro q contad conmigo :cool:un saludo a todos y pasad buen finde :) ;) :)
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Había dicho que "se admiten sorpresas" ..., ¡pues menudo sorpresón encontrar a Diego y su flamante GS en los churros!. ¿Se la compraste a un vendedor de la ONCE caprichoso?, la pinta no puede ser más flamante. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.

Iván contamos contigo.

Buen día el de hoy ¿eh?. Lástima el viento que no me ha dejado ir suelto en toda la mañana, ¡qué poquito me gusta y cómo se nota en la RT con el baúl puesto!.

Sigue el finde, procurar ser traviesos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Pues la ruta del sábado genial, por mi parte todo ok.

Encantado de conocer a Pinche, su GS, mejor que nueva, yo si no me lo dices, diría que estaba recién sacada de la linea de producción.

Como os dije, la semana que viene imposible salir el sábado, tengo boda mañanera y me fastidia la salida, pero intentaré salir aunque sea solo el próximo domingo.

Saludos.
 
Una salida muy agradable :) :). Llega uno a casa con las pilas cargadas y otro espíritu. Pero para el próximo sábado ya me han hecho planes. Es el día de Palos en la Isla Magica, así que allá que voy con toda la cuadrilla.
Acabo de montar las cosas y salgo para Badajoz ;) ;)
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Esto es una lista de bajas! ;D ;D ;D, Iván ¿sin problemas por tu parte?, ¿Diego y si tomas tres cafés sin churros...?. Y me refiero al Sábado, el Miércoles no salgo.

¿Nos vemos?, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenas tardes a todo el personal,por mi parte cuenta conmigo para el sabado,la ruta q sea y el tiempo q sea,toy d libre,asi q ahi q aprovechar ;) :cool:un saludo,nos vemos :)
 
007D4F0 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Esto es una lista de bajas! ;D ;D ;D, Iván ¿sin problemas por tu parte?, ¿Diego y si tomas tres cafés sin churros...?. Y me refiero al Sábado, el Miércoles no salgo.

¿Nos vemos?, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
Si no surge nada, cuenta conmigo el sabado. ;)
 
V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Ok, así que Diego, Iván y yo, ¡ya somos cuatro!.... Veréis, ayer le entregaron la VTR a Alex y nos dimos una vueltecita, hoy hemos vuelto a salir ya más en serio, pero para el Sábado me dice que sin miramientos ... y he pensado en llevarlo. No voy a pediros mantener su ritmo, ya marcaremos un par de puntos de reencuentro, pero me gustaría que participara en "el ambientillo" del café y las charletas ;).

En cualquier caso será un excepción pues está normalmente en Sevilla salvo las vacaciones.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Pues, este sábado contad conmigo así no será la única Honda la de Alex jejejeje, además que ya ni me acuerdo de la última vez que salí con vosotros.



saludos
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Que vamos a ser cinco? :eek:. ¡Maravilloso número lleno de connotaciones poéticas y suspiros estudiantiles! ;D ;D ;D. Pues encantado, como decían los antiguos libros de contabilidad "suma y sigue" ;).

Mañana llevo la moto al conce, hay que reponerle una bombilla que tengo fundida y de camino un par de mimitos, para el Sábado reluciente y "redonda".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Más v´ssssssssssssss,

Vamos a ver que m´liao..., he quitado del nick el logo Onubiker para ponerlo en la firma - como lo tiene ZanZon - y ahora no lo encuentro....

¡¡HELP!!, ¿alguien ha visto pasar mi logo corriendo?.

Gracias.

V´ssssssssssssssssss.
 
Si lo pinchas en mi firma por ejemplo, se te carga la dirección donde está alojado, solo copias la dirección y la escribes dentro de este comando aqui la dirección debes quitar los espacios para que salga bien.
Según lo que pase hoy, estaré mañana o no, no aseguro nada, pero estoy en negociaciones para librarme de los compromisos mañaneros, si no estoy cuando salgais pasadlo bien y pensad que estaré con corbata y traje >:(
 
Bueno pues mañana nos vemos, por cierto a las 8:30 en los churros no?



saludos
 
Pues definitivamente, mañana toca Isla Mágica con la tropa, pero intentaré desayunar en El Cruce el Domingo. Si alguien se apunta, nos vemos en los churros a las 8:30. No podré mirar el foro hasta la noche del sábado así que, aunque no conteste, miraré si hay alguien que se adhiere al plan B.

Por cierto. Mi reunión de trabajo en Badajoz.....Una gozada. Te vas a Badajoz por la 435, echas el día y te vuelves al día siguiente, y llegas a casa más suave que un guante :D :D :D
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS por la mañana de hoy, por la comprensión, tolerancia, saber hacer - podría seguir un buen rato - que habéis demostrado. Para mí ha sido una salida muy especial, y no tengo palabras para contar que ha significado para Alex. Era una apuesta arriesgada meterlo directamente "en faena", pero con vuestra ayuda ha sido un éxito.

ZanZon por lo visto no te libraste de la corbata ;D ;D ;D, en otra nos veremos. Y gracias por la indicación.

Vilaplana así no tiene mérito ir a las reuniones, te veo organizando una semanalmente. Mañana no podré acompañarte, que lo pases bien.

Seguir disfrutando del finde, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: ZanZon no va .... :'(
 
Pues como dijo O2, no me pude librar de la corbata, a las 10.30 la tenía puesta y no me la pude quitar hasta las 18.00.

Pensé salir por la mañana el domingo con Vilaplana, pero imposible por el peque. Peeeero, finalmente el domingo por la tarde, le puse ojitos de cordero a mi mujer y le propongo que se venga conmigo a dar un rule, pensé en la venta "El Cruce" pero rápidamente la descarté por no espantarla para siempre.
Así que los dos subimos por Villablanca, Sanlucar de Guadiana, El Granado, VVa de los Castillejos, La Puebla y parada en San Bartolomé a tomar café y dulces, regreso a casa con 180 km y la parienta contandome batallitas de lo bien que hemos ido, que si el casco le tira un poco por ser jet, que si botas, ;D ;D ;D creo que me he ganado el casco nuevo para navidades ;)
En fin chicos, que hoy lunes y si el tiempo lo permite, anuncio mi presencia para el sábado 22. :D
 
Perdón O2, te dije que pusieras la dirección de la imagen entre [ url ] aqui [ /url ] y me he dado cuenta que eso es para un enlace, debes ponerlo de esta forma para que se vea directamente [ img ] dirección de la imágen [ /img ] sin los espacios claro.

Si es que no puede ser, mil perdones.

Bueno, ese usuario de VTR, si nos lee, que se puede manifestar también ¿digo yo no? ;) Cuantos más seamos mejor.  ;D ;D ;D
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas,

715D5249635B0A090C3C0 dijo:
Perdón O2, te dije que pusieras la dirección de la imagen entre [ url ] aqui [ /url ] y me he dado cuenta que eso es para un enlace, debes ponerlo de esta forma para que se vea directamente [ img ] dirección de la imágen [ /img ] sin los espacios claro.

Si es que no puede ser, mil perdones.

Bueno, ese usuario de VTR, si nos lee, que se puede manifestar también ¿digo yo no? ;) Cuantos más seamos mejor.  ;D ;D ;D

;) :cool:

En cuanto al usuario de la VTR creo que no nos lee, se enchufa a un foro Honda o específico del modelo. Dale tiempo y que vaya quemando etapas, ya veras como se encauza... por lo pronto le tiran las bicilíndricas.

Señores aunque con mucho margen de error tenemos malas previsiones para el finde, la verdad es que buena falta que hace el agua pero ¿no puede llover de Lunes a Jueves? :(. A ver como evoluciona.

Esta semana lo voy a tener complicado para recuperar la buena costumbre de los "Miércoles cafeteros", ¿qué os parece retomarla la próxima?. Para mí La Marina sigue siendo el sitio ideal por la facilidad de acceso y aparcamiento, pero se admiten propuestas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Yo creo que el tiempo se comportará, a lo mejor un remojón, pero como no caiga mucha agua, yo estaré en los churros.

8:30

Estaría bien eso del cafelito entre semana, por mi parte ok, si hoy va alguien que avise por el foro. ¿Donde está La Marina? ¿Es este restaurante? http://www.lamarinadelpuerto.com/
 
hola buenas tardes a todos
a ver si pronto puedo compartir un cafelito con uistedes para conocer al resto del personal ya que ruta la tengo mas dificil puesto que los sabados trabajo
Antonio me alegra y me ha gustado mucho tu cronica de como has vivido eso momentos con tu hijo me imagino que para ti ha tenido que ser algo especial
un saludo
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Pues sí ZanZon esa es "La Marina", la costumbre era vernos los Miércoles a las 19,30 por eso de que anochece antes. Por mi parte no cambiaría nada.

¡Maaaaarrrrrtínnnnn muy buenas!, a ver si es verdad y nos vemos. Ya he visto los reportajes de Capri y Lolo sobre la VI ONUBATREFFEN, enhorabuena por el resultado. Y en cuanto a la salida con Alex no te puedes imaginar lo especial e intensa que fue, iba más pendiente del retrovisor - eso que dicen nunca miro ;D ;D ;D - que de la carretera. Aguantó muy bien los kilómetros y regresó encantado.

Para el Sábado contar conmigo salvo que la previsión de agua sea al ciento por ciento, y en cuanto a la hora me parece bien el mantenerla por el momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Como hay que ser optimista: creo que nos podemos librar. Tanto Maldonado como la AEMEt han retrasado algo la hora de cominenzo de lluvia. LA AEMEt da un 45% de probabilidad a partir de las 12 con lo que prefiero quedarme con el 55% de que no llueve.
La verdad es que no me agrada nada que me llueva. En mi moto (y seguro que en la ZanZon) caballo y caballero se ponen a cual peor.
PEro el vicio es el vicio, así que asumiremos el riesgo y al primer síntoma huimos ;) ;)
Nos vemos a las 8:30 y pensad una ruta que nos triga a casa prontito porque el riesgo aumenta a medida que avanza el día
 
Por ahora digo que salgo, pero como estamos en la costa y puedo ver antes de salir como estará el día, si ya de buena mañanita llueve, siento deciros que abortaré la misión.

La última vez que salí con lluvia llegué tal que así

perro.mojado.jpg
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Pues yo me declaro oficialmente "acohonado" y me quedo en casa. Son las primeras lluvias y mientras se limpia el asfalto el barrillo que forma resulta de lo más incómodo y peligrosete. Para disfrutar cuenta conmigo, para para estar tenso ya tengo toooda la semana en el trabajo. ¡Buena ruta y que el tiempo acompañe!.

De esta cordura me arrepentiré mañana al salir de la ducha, ya verás.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Ir pensando en el café del Miércoles.
 
Igualmente no quiero que me llueva. Pero mucho menos perderme una buena rutita si el tiempo da tregua. LA semana próxima tenemos macropuente y lo tengo comprometido así que no está la cosa para dejar pasar oportunidades.
Lo dicho: si mañana no se ve una amenaza clara de lluvia, salgo. Pero si está claro que va a llover, estoy con vosotros en que mejor pasar al plan b. ;) ;)
 
Más rabia tengo de no haber salido, miro por la ventana y veo el buen tiempo, pero ha sido imposible, esta noche el peque ha estado algo fastidiado y no me dormí hasta las 3 de la mañana, si fuera por curro si me levantaba, pero esta mañana cuando sono el despertador fui incapaz de levantarme :-/

Siento perdermela y van dos :'( :'(
 
Yo soy los que no pone el despertador los fines de semana porque me despierto bien temprano. PEro esta mañana me desperté a las 8:30. Veo un dia estupendo y llamona Antonio para que me esperéis, así que lo despierto porque no tenía pensado salir. Me voy lo más rápido posible a los churros y no veo a ZanZon tampoco, así que me engancho a un grupillo asiduo que también queda en los churros y nos hemos dado un maravilloso paseillo a la Venta del Cruce y bajar. Creo que ha hecho muy buen tiempo :D :D, porque al ritmo que me han llevado no me a dado tiempo ni de mirar el paisaje. Incluso he llegado a encender el control de tracción en una curva.
Espero que no me dejéis solo nuevamente por no comprometer mi integridad física, y si vuelve a suceder me hago el loco como si no los hubiera visto ;D ;D. Ya no toca jugársela hasta el año que viene por lo menos.

En fin, una pena que no os hayáis animado esta mañana!!!!

Hasta la próxima ;) ;)
 
Para hoy Domingo han patinado nuevamente las predicciones. Daban una probabilidad del 100% de lluvia, y en mi casa calleron unas gotas durante la noche, pero en lo que va de mañana Na DE NA...
¡¡¡Todavía ponéis en duda que Maldonado, además de jubilado, está compinchado con mi mujer para que me quede en casa los fines de semana!!! ;D ;D ;D
 
2B34313C2D313C333C5D0 dijo:
Para hoy Domingo han patinado nuevamente las predicciones. Daban una probabilidad del 100% de lluvia, y en mi casa calleron unas gotas durante la noche, pero en lo que va de mañana Na DE NA...
[highlight]¡¡¡Todavía ponéis en duda que Maldonado, además de jubilado, está compinchado con mi mujer para que me quede en casa los fines de semana!![/highlight]! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

... Sin comentarios..., gracias por el aviso José Manuel pero ya tenía tan organizado el día sin contar con la moto que no podía dar marcha atrás.

Y siguiendo con los cambios de planes el Miércoles tengo que ir a Sevilla, así que de café nada de nada por mi parte.

¿Alguien tiene algo más perfectamente planificado? ..., pues que procure llevarse bien con los duendes que rigen estas cosas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Pues así es la vida..........
Yo era muy dado tener todo muy bien planificado. Con el tiempo y con 4 hijos, ahora estoy listo para hacer en todo momento lo contrario de lo que había planeado :) :), y el logro consiste en que, estoy tan acostumbrado, que no me altero lo más mínimo :) :)
 
Yo este sábado iré a Sanlucar la Mayor a ver a un grupo del Club Trail Andalucia, de cuando tenía la Country, después creo que subiré a la Sierra, podemos quedar en algún sitio a alguna hora y me engancho con vosotros, supongo que a las 10:30 estaré libre y podré ir a buscaros a donde esteis.

Siempre si el tiempo lo permite claro.
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡Falto un par de días y me encuentro hasta cambiado el foro!, supongo que será mejor ahora por algún motivo pero me gustaba más el formato anterior.

ZanZon mala combinación tiene Sanlucar la Mayor, pero si sigues hasta Sevilla puedes entrar en la sierra por la antigua carretera de Mérida y nos vemos en el cruce de El Castillo de las Guardas. Los Solitari@s suelen quedar en la venta de Las Cuartillas, que también es gasolinera.

¿Os parece si para el Sábado quedamos a las ocho y media con la idea de estar en marcha a las nueve?, el Sol nos va a fastidiar lo mismo pero ganamos luz en los primeros kilómetros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Arriba