Huelva. Rutas de verano. Un plan alternativo

eratostenes

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
952
Puntos
28
Hola muchachos.
Como es de obligado cumplimiento concatenar los hilos, venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/444984-huelva-en-primavera.html


Tras una primavera repleta de obligaciones, estamos de lleno en un verano que cada vez veo más ajustado para encajar todos los planes, pero como hay que aprovechar cada oportunidad, mañana sábado 13 de Julio, la situación se presenta propicia para no desaprovecharla, así que si alguien se anima, que lo diga y nos vemos en los churros a las 8:30.;)

V'sssssssssss
 
Hola de nuevo,
Pues si, parece que todo el mundo tiene planes en verano, pero están haciendo unas mañanitas estupendas, de modo que este finde repito salida. Aún no puedo decir si el sábado o el domingo, pero con estas mañanas tan fresquitas, es un gustazo darse un pasillo por nuestra sierra.

V'sssssssss
 
Hola machotes, ¿como andan los señores?

Imagino que intentado escapar de estas calores que nos azotan, yo por mi parte hace un par de findes que me aventuré a sacar la moto para dar una vueltecita que no fuera solo ir a la playa a tomar un refresco y el día al final cundió con una ruta de 200 kilometros por el Andevalo, en plan tranquilito, parando en Tharsis, Paymogo y en cualquier sitio que me resultara peculiar. Pasé bastante calor, por lo que por ahora me quedo en casita o en la piscina-playa, esperando tiempos más suaves.
 
Arriba