HUELVA... RUTEAMOS EN  DICIEMBRE...31-12-09

Re: HUELVA RUTEA EN  DICIEMBRE...31-12-09

Nontiendo lo de las fechas de los títulos de los post.... :-[

Feliza año nuevo
 
Re: HUELVA RUTEA EN  DICIEMBRE...31-12-09

V´sssssssssssssssss,

Señoras y Señores, ¡FUN-FUN-FUN!.

hunico dijo:
Nontiendo lo de las fechas de los títulos de los post.... :-[
Feliza año nuevo

Ni tu ni nadie Hunico, pero ya te decía anteriormente que no es el lugar más adecuado para explicártelo. El día que coincidamos en cinco minutos lo tienes claro. Y no corras tanto, primero FELIZ NAVIDAD y luego ya veremos ;D ;D ;D. E insisto, ¡a ver si coincidimos hombre!.

Andaba despistado con el cambio al foro nuevo, por lo visto es mañana. Mejor pues así no nos afecta ;), recordar que nos vemos en La Marina a las 19,30. (Traer decidido el plato no vayamos a organizar un debate gastronómico ;D ;D ;D, es muy simple: carne o pescado, ni pato ni cordero, "Presa Ibérica a la antigua con guarnición" o "Lomo de Pez Espada y coulis de ajo arriero").

Por cierto, la reseva esta hecha y confirmada para 10 comensales, pero si hay que ampliarla avisar con tiempo y además mejor lo pasaremos ;).

Nos vemos mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Ma. Crmen más bichos juntos no porfa, que vamos a parecer los de ADENA ;D ;D ;D.
 
¡Buenos dias!

Nos vemos esta tarde en La Marina :cool:

V´ssssssssssssss
 
Amtonio quesi RT oTriumph,que si carne o pescado,que si corazón o cabeza, si hay que debatir se debate que para eso son las tardes de los miércoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hunico cuando nos conozcas entenderás muchas cosas,hasta lo de los debates eteeeeeeernos.
Hoy sí nos vemos en La Marina del puerto ::) ::) ::) ::) ::)
 
V´sssssssssssssssssssss,

¡FUN-FUN-FUN!.

Pues sí José Antonio, siempre son dos los caminos posibles... pero sólo puedes ir por uno así que hay que procurar pensárselo un poco. Vamos digo yo, porque hay quien opina lo contrario y entonces se dabate ;D ;D ;D, ¿será por debatir?.

Bueno pero afortunadamente nosotros tomamos decisiones y según hemos quedado los carnívoros irreductibles son: Mora´s, Martín y Rocío, Javier. Frente tenemos a la opción pescado con Crisanto, Mercedes y yo. Quedan pendientes de definirse Carmen y Luisa que en cinco minutos me mandarán un mensaje ::).

Juán Carlos, PeriRT, un placer este primer cafelito contigo y espero que le sigan muchos ;).

Si la Autoridad y el tiempo lo permiten el Sabadete a las 09,00 en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
¡Buenos dias!

Buen ratito echamos ayer en el café [smiley=thumbsup.gif]....PeriRT...¡bienvenido!.

V´ssssssssssss
 
Buenos días a tod@s!!

Gracias por el recibimiento ofrecido y espero poder compartir muchos ratos con vosotros, además de cafés, comidas, viajes, ....

Estoy en lo del diálogo para la cena de Navidad. Carmen (mi mujer) tiene muchas ganas de ello. Estamos intentando colocar a los dos peques, y si lo logramos, iremos.

Saludos ;)
 
¡Buenos dias!...hoy estamos de estreno de foro...¡me encanta! :D :D.

V´ssssssssss
 
muy buenas,

Este finde es la concentracion de mi pueblo, por si os quereis acercar a dar una vuelta.

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe luis
 
¡¡¡Bienvenidos PeriRt y sra(que tendrá que registrarse así como otras sras)!!!
Esperamos pasar buenos ratos de moto y charla con vosotr@s.Vssssssssssssss.
 
hola buenos dias
ya le he dado los besos de tu parte
me agrada saber que os gustara el sitio y espero que os trataran bien si no le doy un jalon de oreja a los camareros
 
2934363A3C2F5B0 dijo:
hola buenos dias
ya le he dado los besos de tu parte
me agrada saber que os gustara el sitio y espero que os trataran bien si no le doy un jalon de oreja a los camareros
¡Hola!...nos trataron tan bien que volveremos...más pronto que tarde ;) :cool:

V´ssssssssssssss
 
6A7F6A7F45766F73691A0 dijo:
muy buenas,

Este finde es la concentracion de mi pueblo, por si os quereis acercar a dar una vuelta.

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe luis
¡Hola Pepe luis...este finde está dedicado en exclusiva a la familia :cool:...pasadlo muy bien y gracias por la invitación.
V´sssssssss
 
V´sssssssss,

Buenos días chicos.

Ayer salí de ruta sólo finalmente, fue una buena mañana de moto con poco tráfico y mucho frío por la sierra. Comencé subiendo por El Andévalo hasta Rosal, por cierto el tramo de Gibraleón a San Bartolomé aunque pendiente de pintar ya esta abierto, y desde allí a Jabugo para bajar hasta Zalamea. Aquí tomé la desviación a Berrocal y me planté en El Condado por La Palma. La vuelta fue por la nacional de Almonte a Lucena.

Todo con una parada en El Cruce ;D ;D ;D.

Hay que evitar subir por la 435 pues está plagada de controles "porque sí", a mi no me pararon pues iba en sentido contrario y todo está planteado para controlar el tráfico en sentido Jabugo como os digo.

José Luis si te llego a leer antes igual me acerco, pero no he conectado hasta hoy. Que lo paseis muy bien.

Aun nos queda puente por delante, si el tiemp lo permite se admiten ideas disparatadas ::).

Ser traviesos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: La ventanita de entrada para los textos del nuevo foro es angustiosa de pequeña, ¿no?.
 
buena noches ya estamos aqui con un par de kilitos más despues de haber estado en malaga, un saludo a todos y esperando la cena del sabado, el otro dia fui a lavar el coche y me encontre con un propietario de una lt que se le habia roto el latiguillo del freno delantero, le invite a este foro así que haber si aparece.
martin espero que esten bien la niña y Rocio, yo ando con sal de frutas despues del viaje
bueno nos vemos y esta muy chulo el nuevo foro :cool:
 
V´sssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Bueno pues se nos terminó el puente pero aun nos trae de postre una semana cortita, tan cortita que comienza en Miércoles y toca café.

Mañana nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Finalmente el sábado no tengo Paddle y salgo en moto [smiley=bat_angel.gif]
 
¡Buenos dias!

¡ Nos vemos mañana !

[smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

V´sssssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Mora´s mañana nos vemos entonces, tenía una rutilla para hacer en plan solitario que si os parece la compartimos. Ya os contaré jejejejeje, a las 09,00 en los churros.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
hola buenas noches a todos espero que esteis todos preparados para mañana alli nos vemos
por otro lado el domingo salgo un ratito si alguien se apunta se acepta compañia
 
esperarrrrrrmeeeeee,quevoyyyyyy ;D,a las 9 toyyyyy ;)un saludo pa todo el mundo,buenas noches :cool:
 
V´sssssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!, y eso que le sigue.

¿Cuatro motos en una salida ONUBIKER?... :-/ ... ¡esto tiene que ser pecado seguro! ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
V´sssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Sonaba demasiado bonito eso de cuatro motos en la salida y finalmente fuimos tres, de todas formas nos lo hemos pasado en grande.

Con José Antonio e Iván en pleno síndrome de abstinencia motera, fueron palabras textuales del primero "si hay que ir se va, pero ir por menos de 300 km no sé, no sé....", nos pusimos en marcha cruzando El Condado. La ruta era obligada pues querían conocer la subida de Berrocal y por ella nos plantamos en Zalamea. Supongo que tras nuestro paso habrán cerrado la carretera mientras los del Ministerio de Fomento limpian las babitas de los que se estrenaban en el tramo, nada que achacarles pues es mi tercera vez en ella y me sigue trasmitiendo la misma intensidad que la primera. Desde Zalamea y cruzando Riotinto nos fuimos hasta El Castillo de las Guardas dejando atras Nerva, magnífico firme y trazado en el que nos cruzamos con gran ambiente motero. Enlazamos luego con la N-433 y por Higuera llegamos a Aracena donde hicimos la parada para el café mientras el Club Juvenil local nos custodiaba las motos mientras se repasaban las batallitas, ¡jolín con los abuelos! ;D ;D ;D. Terminado el café vuelta a la ruta, llegamos a Jabugo e iniciamos la vuelta por la 435 hasta Zalamea nuevamente, otra vez muchísimo ambiente motero, aquí nos desviamos a Calañas y por Sotiel llegamos a Los Pinos desde donde encaramos Huelva por Beas y Trigueros.

325 Km y sólo pisamos dos veces la travesía de Zalamea, ¡prueba superada José Antonio!.

Como curiosidad la absoluta ausencia de GC en todo el recorrido, ... o no los hemos visto ... en cuyo caso que no nos pase ná pues el ritmo ha sido alegre (aunque siempre dentro de la prudencia, ya me conocéis).

¿Una buena mañana o no?, pues eso, como enanos.

Nos vemos a las 22,00 en La Qtxara.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: José Antonio repasa la presión de la delantera que no creo que la lleves "algo baja" sino bajo mínimos, no termino yo de ver que tanta pereza en el tren delantero sea por el peso del combustible por muy lleno que llevases el tanque al principio. Ya veras.
 
¡Buenos dias!

Lo pasamos muy bien anoche... [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] ;)...a ver si nos sale la barbacoa del próximo finde [smiley=wink_2.gif]
crisanto....esperamos esas fotos :cool:...a ver como salimos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

:-* :-*

V´sssssssssss
 
¡BON NADAL! para los valencianos tambien [smiley=thumbsup.gif]...a algun@s de esa foto l@s conocemos :cool:

V´sssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Gracias Crespo, FELIZ NAVIDAD también para vosotros.

¡Qué buen ratito pasamos ayer, ¿eh?!. Nosotros aguantamos un poco más con las copas ¡y conseguimos llegar a casa aala vez que mi hijo! ;D ;D ;D, tendríais que haber visto su cara de sorpresa cuando coincidimos en el portal .

Los valientes y aguerridos ruteros de hoy espero que le hayan colocado "limpias" a las pantallas, no veas la humedad que tenemos.

Bueno pues lo dicho, que lo hemos pasado muy bien.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Crisantoooooooo.......
 
fn09.gif
 
V`ssssssssss

Salida breve pero intensa, Martin era de los pocos que no conocía la ruta de Berrocal, así que acordamos quedar un domingo para que se recreara con ese pedazo de Ruta.
Con la condición de que a la una en casa, tiramos dirección Berrocal y bajada por la 431. Humedad a saco Antonio, hay que ir pensando en otra alternativa, pues en las zonas más sombrías no cabe la menor duda de que se formaran placas de hielo en cuanto bajen un poco más las temperaturas. Hoy estaban totalmente mojadas.
Anécdota del día el helicóptero a la altura de Trigueros dirección Beas y control justo antes de la gasolinera de Beas.
Espectacular el ratito de ayer por la noche, señores esto hay que repetirlo más a menudo.
V`ssssssssss
 
4449514347280 dijo:
Espectacular el ratito de ayer por la noche, señores esto hay que repetirlo más a menudo.
V`ssssssssss
Estoy de acuerdo... [smiley=happy.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

V´sssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

¿Qué te parecieron esos 26 km de enlazadas contínuas Martín?, para mí es una gozada de tramo.

Y sí Javier, la primera impresión que sacamos se confirma, cuando empiece el frío "de verdad" hay que pasar a una hora tardía porque en las umbrías se formara hielo seguro. Será otra opción para encarar la vuelta a casa, la idea de olvidarla por el momento ni se contempla.

Bueno pues ya nos veremos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

P.D.: A propuesta de Javier vamos a celebrar Cenas de Navidad cada tres meses ;D ;D ;D. Vale, vale, en serio, aun nos queda la primavera, fin de curso, la caida de la hoja....
 
Buenas a todos, y sobre todo os mando un saludo y felices fiestas, recientemente me he comprado un rt1150 y soy de la sierra de aracena, asi q me gustaría formar parte de algún club y q menos q sea de mi zona, venga ya me contais como hacerlo. fun fun fun
 
¡Buenos dias!
dream_arcilasis....¡Bienvenido al post de Huelva!
Somos un grupo de amig@s,no un club propiamente dicho,nos reunimos en Huelva y los fines de semana ruteamos por la provincia...sigue el post si te parece,por aqui estamos.

V´sssssssssss
 
Ok, eso hare, bueno el día q subais por esta zona ya estare atento x aki, y haber si nos podemos conocer
 
Bienvenido al post de Huelva.

Con mucha frecuencia tomamos café en "El Manzano"...el sábado pasado fue la última vez :cool:...estamos en contacto.
Un saludo.

V´ssssssssss
 
V´sssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Bienvenido al post Dream, creo que ya te lo han dicho todo los Mora´s asi que es cuestión de encontrar un punto y coincidir. Nosotros salimos siempre los Sábados sobre las 09,30, calcula donde nos puede ir bien a todos rodando a ritmo legal, procuraremos estar allí.

Pensaba salir a tomar un cafelito pero viendo lo bajo que vuela hoy el grajo me quedo arropado en la mesa camilla y me hago el café en casa, si a alguien le apetece uno que se lo prepare porque de aqui no me mueve nadie ;D ;D ;D.

Mañana nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
6A736B7672707B7A737E7976737E1F0 dijo:
bueno ya nos vamos recuperando, magnifica cena con magnifica compañia, haber si hacemos las barbacoa, pero tiene que ser el domingo
os paso el enlace del picasa de las fotos

http://picasaweb.google.es/crisanto08/CenaNavidadOnubikers09#

un saludo a todos





Oye pues me han gustado esos platitos, tenian buena pinta si señor ;D ;D ;D y por supuesto el ambiente ;)

Besitos y abrazos (repartirlos como querais ;D)
 
242F2E242824283523282526470 dijo:
Oye pues me han gustado esos platitos, tenian buena pinta si señor ;D ;D ;D y por supuesto el ambiente ;)

Besitos y abrazos (repartirlos como querais ;D)

Muchos :-* para vosotros también CHICOCORDOBA
V´sssssssssssss
 
hola buenas noches espero que se encontreis bien y un saludo especial al chico de aracena vives en un magnifico lugar y as comprado una magnifica moto ya lo veras tengo muy buenos amigos por alli y visito tu pueblo con frecuencias sin ir mas lejos el jueves por la tarde estare por alli y nada a los demas mañana creo que no puedo asistir a la marina lo intentaremos
chicocordoba como te gusta vigilar a tus amigos esos es bueno que no nos descuides (recuerdo a Rosario)
adiossssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Me salto el ¡FUN, FUN, FUN!.

Chico un saludo para tí y para Rosario, ya sabes que me alegro de verte por aquí. Lo pasamos genial en la cena y copas posteriores. ¿Buena pinta los platitos, eh?, el local es de un amiguete que tiene unas manos de locura para la cocina. A ver si te pasas con tiempo y lo conoces ;).

Martín ¿no podras venir finalmente?, ok ya te diremos si hay novedades.

¿El resto podreis asistir?.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
V´sssssssssssss
Buenas de nuevo, pues nada Romagt si estas aki el jueves nos podemos conocer y visto q tomais cafe en el manzano podemos quedar alli, vivo a 20 metros, jejejje asi que podemos conocernos y ya me cuentas vuestras salidas, bueno ya me cuentas, yo solo puedo conectarme por las mañanas asi q mañana, jueves, vere si has cogido el mensaje, saludos a todos.
V´sssssssssssssssss
 
Saludos a los onubenses desde Córdoba, con nuestros mejores deseos para estas fiestas.

felicitacinaforo.jpg
 
Buenass  [smiley=vrolijk_1.gif]   ¡Qué original la felicitación cordoboxer! ;D ;D ;D...¡FELICES FIESTAS!para vosotr@s también :D [smiley=thumbsup.gif].

Esta tarde irá Jose a La Marina....yo tengo una cosilla de última hora . Nos vemos

V´ssssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

¡FUN, FUN, FUN!.

Buena y original felicitación la vuestra Cordoboxer, ¡FELIZ NAVIDAD! también a vosotros.

Cafelito a duo el de hoy entre José Antonio y yo. De cara al finde lo tenemos complicado, hay previsión de mal tiempo que si termina por confirmarse a mi me deja en casa. El Viernes ya os digo algo cuando sea más fiable.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Arriba