HUELVA...RUTEANDO EN FEBRERO 28-2

nosotros a ustedes tambien, ya queda menos para vernos

YA SE PUEDE IR CALENTANDO MOTORES
AH COGER LOS TRAJES DE VERANO QUE A LAS 8:00 DE LA MAÑANA NO HACE FRIO AHORA NO VEAS LA CALOR QUE HACE

Buenos noches.
Y para los que no podemos ir a Rota. ¿Nos vemos el Sábado?

Pues yo otro fin de semana sin moto, el sábado lo tengo pillao y el domingo también.

Una pena, porque a mi lo que me gusta mas son las salidas de todo un día, pero otra vez será.

Pasadlo muy bien, y haceros muchas fotitos.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Entra fuerte Febrerillo "el loco" ¿eh?.

7A65606D7C606D626D0C0 dijo:
Buenos noches.
Y para los que no podemos ir a Rota. ¿Nos vemos el Sábado?

¡Por supuesto que sí, allí nos vemos!.

En cuanto al Domingo si estoy a las 08,00 es que voy y si no pues no. Ya me conocéis ... puntualidad británica, que nadie me espere más de un minuto y tener en cuenta que llevo todas las poapeletas para quedarme en casa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

alli estaremos a las 8:00 por si alguien se apunta a ultima hora

Manana no puedo,jefa durmiendo y tendré que cocinar y cuidar del rebano :'( :'( :'(

El domingo la vuelta a tiempo para trabajar de noche por lo menos ducha,cambio de moto y pasar por casa a saludar ::) ::) ::)

3928392824263B28490 dijo:
Manana no puedo,jefa durmiendo y tendré que cocinar y cuidar del rebano :'( :'( :'(

Mucha tecnología el  Iphone... ::) y el aparatito se expresa  como si tuviese "catarro de vias altas"  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

:-* :-*

Ea....Me voy a dormir un rato,que la guardia ha sido "mu completita" >:( .

V´sssssssssss

Pues un maravilloso paseo y un tiempo magnífico esta mañana!!! Al final 4 motos y una ruta relajada con una luz impresionante.
Mis mejores deseos para los que vais a Rota ;) ;)

607F7A77667A777877160 dijo:
Pues un maravilloso paseo y un tiempo magnífico esta mañana!!! Al final 4 motos y una ruta relajada con una luz impresionante.
Mis mejores deseos para los que vais a Rota ;) ;)
y fresquita al principio, pero muy bien al final.

Un gustazo...

Bueno ayer echamos un día bastante bueno en rota como no puede ser de otra manera con la compañía de nuestros magníficos compañeros cadifornian@s que como siempre nos arroparon con gran alegría y una ruta marcada por la compañía de dos de los que considero grandes amigos en fin un domingo de los que me gustaría que se repitan a menudo
Ahhhhhhh hay fotos haber si alguien las cuelga

Martín gaste un Facebook, me agregas y ves las fotos de ayer.
Es mas fácil colgarlas en Feisbuk que en el foro.
El dia fue buenísimo y habrá que repetirlo con todo el grupo

Seguimos teniendo pendiente la visita a Algamitas
con los cadifornianos

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

De coÑa la maÑana en Rota ¿eh?, ¡un baÑo de multitud!. Ya he visto las fotos de las caÑas, aliÑos y buÑuelos. ¿Hubo champaÑa en los postres?, ¿fue aÑejo el vino?. Nosotros nos tuvimos que apaÑar con un paseo por la campiÑa de CalaÑas ... ¡una castaÑa!... ¡qué pestiÑo!.

54455445494B5645240 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeeeeno, me alegro que lo pasárais bien y pongo todo mi ... ¿empeÑo? ... en coincidir con vosotros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Para fin de mes tenemos el II Salón de la Moto en Sevilla, y prometen que no se parecerá en nada al anterior.

¡Buenas noches a tod@s!

Sé de buena tinta que os lo pasásteis muy bien en Rota.
Yo también eché de menos a nuestros amigos gaditanos...peeero,tras el ciclo de guardias...tocaba dedicarle el domingo a las peques :)
Ya mismo organizamos otra ;)

Nos vemossss

V´ssssssss

Por cierto....El Iphone y su tecnología dan mucho juego .....ayer,hoy y maÑana.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss

4448444844465B48290 dijo:
Por cierto....El Iphone y su tecnología dan mucho juego ayer,hoy y maÑana.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss

Que siga, que siga jugando con esas cosas que carga el Diablo y ya verás...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluditos.

Buenas, otra vez por vuestro post, hace mucho que no ponía nada y aun no me animé a presentarme para hacer una rutita con vosotros. Suelo andar siempre por el foro off-road, donde hay un montón de hilos de los que tenemos la Xcountry y me olvido que hay gente de Huelva por el foro :-/

Como estáis de animados para este sábado???
Tengo piezas de la moto en el taller para pintarlas, pero si me lo tienen listo antes del sábado quiero dar una vueltecilla, si vais a quedar, me gustaría unirme al grupo a ver que tal.

Bueno, un saludo y estaré más atento por aquí.

La tecnología irlandesa de Apple es lo que tiene.
Los anglosajones no tienen cañas sino pintas,mañanas sino tomorrows,rebaños sino sheeps, y ya puesto, ¡¡¡viva Irlanda!!!
El verde de la campiÑa, las cañas o pìntas de Guiness,la musica de gaitas sin morriÑa,Ryanair que es la caÑa de vuelos baratos,etc...
Manu GP siempre estamos abiertos a conocer gente nueva,cuando quieras ya que sigues el post de vez en cuando, te apuntas a una salida y luego si te interesa sigues.
Martín yo también te quiero pero sin mariconás.

100110010D0F1201600 dijo:
La tecnología irlandesa de Apple es lo que tiene.
Los anglosajones no tienen cañas sino pintas,mañanas sino tomorrows,rebaños sino sheeps, y ya puesto, ¡¡¡viva Irlanda!!!
El verde de la campiÑa, las cañas o pìntas de Guiness,la musica de gaitas sin morriÑa,Ryanair que es la caÑa de vuelos baratos,etc...
Manu GP siempre estamos abiertos a conocer gente nueva,cuando quieras ya que sigues el post de vez en cuando, te apuntas a una salida y luego si te interesa sigues.
Martín yo también te quiero pero sin mariconás.

¡¡¡Viva Irlanda!!!.... ;) :D...Y, si Apple le pone la tecla Ñ al invento...entonces ya serán la caÑaaa.... ;D ;D ;D :-* :-*

xaviclip...Muchos :-* :-* para Roha y pa ti.

V´ssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Buen cafelito el de este tarde, por cierto en un pub irlandés ;D ;D ;D.

Manu yo no salgo de lo negro, pero si te quieres apuntar a una salida nos vemos el Sábado a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros. El destino se decide sobre la marcha y la idea es de estar en casa para comer.

Ya comenté anteriormente que para fin de mes tenemos en Sevilla el II Salón de la Moto, ahora tengo un poco más de información y casi me aseguran que estará bastante bien - la verdad es que mejorar al pasado sera fácil -, yo pienso ir, si alguien también se lo esta planteando que me diga algo.

Nos vemos, ciao-ciao.

Habra que pensar en dar una vuelta, estamos a un salto y siempre se puede ver algo interesante. Conmigo casi cuenta ya

1F62500 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Buen cafelito el de este tarde, por cierto en un pub irlandés ;D ;D ;D.

Manu yo no salgo de lo negro, pero si te quieres apuntar a una salida nos vemos el Sábado a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros. El destino se decide sobre la marcha y la idea es de estar en casa para comer.

Ya comenté anteriormente que para fin de mes tenemos en Sevilla el II Salón de la Moto, ahora tengo un poco más de información y casi me aseguran que estará bastante bien - la verdad es que mejorar al pasado sera fácil -,  yo pienso ir, si alguien también se lo esta planteando que me diga algo.

Nos vemos, ciao-ciao.

Ok, te tomo la palabra, el sábado a las nueve.
Tranquilos, que aunque mi moto pueda hacerlo, yo no me suelo salir de lo negro tampoco.

Pues yo creo que seguiré apuntándome a la salidita del Sábado (por lo negro también) y me hace ilusión la exposición de Sevilla para fin de mes, pero aún no puedo decidir porque es puente y posiblemente se encarguen en casa de hacer otro programa.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

¡José Manuel no recordaba que era festivo el 28, menuda alegría que me das!. Si te organizan el finde dejando libre la mañana del Sábado ten en cuenta la posibilidad de escaparnos al Salón, ya ves que Grijander es fácil de convencer ;D ;D ;D.

¿Qué has hecho con ManuGP ZanZon?, ¿andestá?. Encantado de que me tomes la palabra, te repito que en mi caso no hace falta ni quedar pues salvo diluvios todos los Sábados estoy en los churros a las 09,00, y en terminando el desayuno arranco.

Bueno pues lo dicho, que mañana no podré conectar seguramente, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Pues yo el sábado tampoco podré, pero propongo algo para el domingo 13.

Una rutita de un día entero por los pueblos blancos de Cádiz, aunque la meteorología no acompaña mucho, ya que por la tarde nos cogerá algo de lluvia a la vuelta, pero no parece que sea mucha.

En principio vamos er_tete y su parienta, otra pareja y yo, pero él lo va a poner en el foro de Varadero por si alguien mas se apunta.

Si alguien se anima hemos quedado a las 8 in the morning en la gasolinera de la prolongación de la Avda. de Andalucia, al laito del monumento al futbolista.

Deciros que será una ruta tranquilita (por donde no quede mas remedio)

Ale, dicho queda.

Más V´sssssssssssssss,

Javi, con la mejor de mis intenciones, en esa ruta el Domingo os vais a mojar tanto a la ida como a la vuelta. Pero no duele ¿eh?, aunque es bueno ir bien preparado.

Pásate por www.eltiempo.es e investiga un poco.

Saludos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

4A37050 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

¡José Manuel no recordaba que era festivo el 28, menuda alegría que me das!. Si te organizan el finde dejando libre la mañana del Sábado ten en cuenta la posibilidad de escaparnos al Salón, ya ves que Grijander es fácil de convencer ;D ;D ;D.

¿Qué has hecho con ManuGP ZanZon?, ¿andestá?. Encantado de que me tomes la palabra, te repito que en mi caso no hace falta ni quedar pues salvo diluvios todos los Sábados estoy en los churros a las 09,00, y en terminando el desayuno arranco.

Bueno pues lo dicho, que mañana no podré conectar seguramente, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

He cambiado el nick, he avisado en zona off-road, donde me muevo mejor, pero aquí se me olvidó, es por temas de no dejar mucho rastro de mi presencia ;D ;D
Pero lo peor de todo es que tengo varias piezas de la moto en el taller, para pintarlas y aun no me ha llamado, como no me llame esta tarde no sé si podré ir mañana, aunque sea con la moto en los hierros. :-?

Este fin de semana mi ruta es de escasos 5minutos por la H-30
Tanto sábado como domingo trabajo pero amenazo con repetir en cuanto pueda,disfrutad los que podéis
:'( :'(

En hablando de lo de la exposicion de Sevilla, al parecer este año esta la cosa mas animada. Habra hasta concentracion motera y esas cosas que se hacen en las concentraciones. Hay hasta salon CUSTOM (las custom me van a hacer perder la cabeza un dia de estos).
http://www.saloncustom.com/index.php

Ahi va el "pograma"
Ainssss que pasara mañana...

5A5146595845555C4651300 dijo:
Pues yo el sábado tampoco podré, pero propongo algo para el domingo 13.

Una rutita de un día entero por los pueblos blancos de Cádiz, aunque la meteorología no acompaña mucho, ya que por la tarde nos cogerá algo de lluvia a la vuelta, pero no parece que sea mucha.

En principio vamos er_tete y su parienta, otra pareja y yo, pero él lo va a poner en el foro de Varadero por si alguien mas se apunta.

Si alguien se anima hemos quedado a las 8 in the morning en la gasolinera de la prolongación de la Avda. de Andalucia, al laito del monumento al futbolista.

Deciros que será una ruta tranquilita (por donde no quede mas remedio)

Ale, dicho queda.

Javivi allí nos veremos a las 8 en point a ver si se apunta alguien más.

saludos

buenos dias a tod@s lo onubiker y los que esten en ruta buen paseo

V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Pues sí Martín hemos tenido ruta esta mañana, José Manuel Vilaplana, Rafa Grijander y yo hemos conocido a Manu ZanZon.

Nos hemos marcado una clásica subiendo hasta el Castillo de las Guardas por Nerva, para terminar en Aracena donde coincidimos con Quique Arcilasis. La vuelta fue por Campofrío. Todo muy bien y tranquilito, peeeeeeeero como ya va siendo tradición nos ha vuelto a parar la benemérita ... papeles pa ya ... papeles pa ca ... pa na de na ... ¡pero si es que a las BMW´s no hay que pararlas hombre!.

En fin que una buena mañana de moto en la carretera y de charleta en la parada.

Manu un placer conocerte y rodar contigo, encantado de acompañarte siempre que quieras.

Nos vemos fieras, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Tenemos que ir a Sevilla para que Grijander y yo alimentemos un poquito nuestro lado custom.

Ha sido un placer salir con vosotros, andaba algo mosqueado al principio por no saber el ritmo que llevabais y como planteabais las rutas, ahora sé que no problem con vosotros.

Marcador de mi moto al llegar a casa 301 km, no está mal para la más pequeña ;) ;)

A ver cuando puedo coincidir con vosotros en la siguiente.

Lado custom ????? yo no tengo de eso, al menos de momento

766776676B697467060 dijo:
Lado custom ?????  yo no tengo de eso, al menos de momento
Es el lado oscuro de las motos... Y mas despues de ver desfilar una harley mientras tomabamos cafe... A alguno se le caia el chorrito por los laos...

Manu, un gustazo..-

6B7E65666D6268697E3D3C0C0 dijo:
[quote author=766776676B697467060 link=1296595734/45#45 date=1297551133]Lado custom ?????  yo no tengo de eso, al menos de momento
Es el lado oscuro de las motos... Y mas despues de ver desfilar una harley mientras tomabamos cafe... [highlight]A alguno se le caia el chorrito por los laos...[/highlight]

Manu, un gustazo..-
[/quote]

;D ;D ;D

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

7E6B707378777D7C6B2829190 dijo:
[quote author=766776676B697467060 link=1296595734/45#45 date=1297551133]Lado custom ?????  yo no tengo de eso, al menos de momento
Es el lado oscuro de las motos... Y mas despues de ver desfilar una harley mientras tomabamos cafe... A alguno se le caia el chorrito por los laos...

Manu, un gustazo..-
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

¡Me doy por aludido!, la verdad es que casi gripo por la cantidad de aceite perdido cuando vi "la 48".

No descartes nada José Antonio, me llegas a decir hace dos años que hoy ando como ando por una Harley y te pongo de loco. Pero ya ves, el año pasado empecé a girar el cuello cuando aparecía una y ahora ....

Javi ¿os llegasteis a ir de ruta por Cádiz?. Los Cadifornianos anularon su ruta de preparación para la Caditreffen por el tiempo y la posible formación de hielo en el Puerto Las Palomas. ¿Todo bien por vuestra parte?.

Venga, ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Javi ¿os llegasteis a ir de ruta por Cádiz?. Los Cadifornianos anularon su ruta de preparación para la Caditreffen por el tiempo y la posible formación de hielo en el Puerto Las Palomas. ¿Todo bien por vuestra parte?.

Venga, ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.[/quote]

Pues sí Antonio, se ha salido tal y como estaba planeado, pero el amigo Javi al final no vino y como ya estaba metido en faena pues me fuí con mi mujer y fuimos los dos solitos, en la ruta tuvimos de todo algo de frio a primera hora, viento de vez en cuando y al final de la misma de Sevilla a Huelva lluvia, pero decir que mereció la pena por los paisajes que vimos, en total 560 Km y deseando de repetir otra aventurilla jejejeje.

Por cierto una látima que no os apuntarais ninguno.

En ruta desde Ubrique a Grazalema
5442414607_fb625165a3_z.jpg

5442415001_a1a3f307a1_z.jpg

saludos

Atrás