HUELVA...RUTEANDO EN FEBRERO 28-2

V´sssssssssssssssss,

Pues sí que habeis librado bien el día porque la previsión era mala de verdad.

Estoy cada vez más nenaza, si no lo tengo todo a favor me quedo en casa. Y mira que con los equipos actuales casi ni te enteras, solo es cuestión de ir adecuando la conducción ..., vale pero ya ves, me hago comodón.

Venga ya nos vemos en otra.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

HOLA BUENOS DIAS A TODOS LOS ONUBIKERS

espero que os lo pasarais bien tanto el sabado como el domingo por otro lado me gustaria saber si este miercoles hay cafelito y los que esten dispuestos a acudir por favor poner el sitio y la hora
graciassssss

Buenos dias a tod@s

ertete...Magnífica rutita la vuestra.Nosotros tenemos pendiente volver a Cádiz...a ver si en la próxima podemos coincidir.

V´sssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos y muchas felicidades ::).

Martín por mi parte OK a ese café. El pasado lo hicimos en el Buda de Aqualón, no es La Marina pero hay fácil aparcamiento y es seguro que está abierto. Pon tú la hora que a mí me da igual.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

5E525E525E5C4152330 dijo:
Buenos dias a tod@s

ertete...Magnífica rutita la vuestra.Nosotros tenemos pendiente volver a Cádiz...a ver si en la próxima podemos coincidir.

V´sssssssss

Gracias mamá mora, la veradd que la ruta fué fructifera, a ver si como dices la próxima podemos coincidir.

saludos

vale O2 el sitio me parece magnifico que os parece a las 7 por ejemplo la hora a mi tambien ma da igual
por favor lo demas manifectarse si podeis acudir que creo que el asunto merece la pena
graciasssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Martín sin problemas por mi parte para esa hora, y si hay que cambiarla pues igual. Allí nos vemos.

Grijander no conocía la iniciativa, gracias por el aviso.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

5F5D4C4E554A5A4E3C0 dijo:
Buenas noches amig@s Onubikers.

Os paso el enlace de algo que se está cociendo en la Zona Cadiforniana.  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297625970

Os sigo muy de cerca, ya mismo estais [highlight]sintiendo mi aliento en vuestro cogote.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Madiquitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

706D6F636576020 dijo:
vale O2 el sitio me parece magnifico que os parece a las 7 por ejemplo la hora a mi tambien ma da igual
por favor lo demas manifectarse si podeis acudir que creo que el asunto merece la pena
graciasssssssssss

Pues intentaré acudir al café a ver que se cuece, que no hacéis mas que inventar locuras y no se os puede dejar solos ;) ;)

Por mí sitio y hora perfecto,allí nos vemos.
Budha Bar de Aqualon Puerto 19Horas

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡Cafelito multitudinario hoy, cuatro "cascos" a la mesa!.

No recoraba que no permiten la entrada de motos en el aparcamiento del centro comercial, para cuando mejore el tiempo propongo regresar a La Marina que seguramente volverá a trabajar como cafetería.

Nos vemos el Sábado en los churros si el tiempo lo permite.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Buenos días
ha sido todo un placer coincidir y compartir una coca cola con vosotros, y contar a los demás que algo se cuece en los onubikers así que ya sabéis entre todos podemos
Hasta la próxima

0E73410 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡Cafelito multitudinario hoy, cuatro "cascos" a la mesa!.

No recoraba que no permiten la entrada de motos en el aparcamiento del centro comercial, para cuando mejore el tiempo propongo regresar a La Marina que seguramente volverá a trabajar como cafetería.

Nos vemos el Sábado en los churros si el tiempo lo permite.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Pues estuve hace poco en el Aqualon y yo metí la moto en el parking, pagando mi estancia eso sí, :o pero la mía es más pequeña ;D ;D

Martín conmigo y mi jefa cuenta que tres es multitud ;D ;D ;D ;D

NO! Si al final me voy a tener que buscar un hueco para asistir los miercoles a los cafeles...

Que se cuece? Que se cuece?

Capri lo de Conil tiene buena pinta, si el tiempo acompaña yo mapunto y me desquito de la salida falsa con ertete :(

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Sí ZanZon no permiten la entrada de motocicletas/ciclomotores en el aparcamiento del Aqualón y asi lo tienen señalizado en su entrada. En mi caso -ya dentro y con el tique en la mano pues no había visto la señal que te digo- el guardia jurado me invitó a salir explicándome que habían tenido muchas reclamacines por caidas al ser el suelo engomado y no secar la humedad o las manchas de aceite que dejan los coches.

En otro orden de cosas creo que el finde nos trae agua tanto el Sábado como el Domingo, vamos que me veo tirando a paradito. Ya veremos si hay un cambio de última hora.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

5C495E457E782C0 dijo:
[quote author=55445544484A5744250 link=1296595734/66#66 date=1297959348]Martín conmigo y mi jefa cuenta que tres es multitud ;D ;D ;D ;D

Es bueno que lo avises ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien esté interesad@: ¡¡¡Manifiéstese!!!
Se trata de ir preparando la VI Onubatreffen, así que lo dicho, interesad@s decidlo ya ::) ::) ::)

136E5C0 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

En otro orden de cosas creo que el finde nos trae agua tanto el Sábado como el Domingo, vamos que me veo tirando a paradito. Ya veremos si hay un cambio de última hora.

Nos vemos, ciao-ciao.

Queridos todos y fieles segudores de Maldonado,
Increíble pero cierto. Tras unos días buenos, se jode el tiempo para el Sábado y el Domingo para mejorar nuevamente el lunes. Menudo inviernito que estamos teniendo.
La próxima inversión..un simulador!!! ;D ;D, y así sale más barato cambiar de moto ;) ;)

entre las 9.35 y 10.25 habra un clarito entre villanueva los castillejos y cortegana. Si nos apuramos, llegamos
;D ;D ;D ;D

253A3F32233F323D32530 dijo:
[quote author=136E5C0 link=1296595734/68#68 date=1297982326]V´ssssssssssssssssss,

Nos vemos, ciao-ciao.

Queridos todos y fieles segudores de Maldonado,
Increíble pero cierto. Tras unos días buenos, se jode el tiempo para el Sábado y el Domingo para mejorar nuevamente el lunes. Menudo inviernito que estamos teniendo.
La próxima inversión..un simulador!!! ;D ;D, y así sale más barato cambiar de moto ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D...Buena idea José Manuel

V´ssssssssss

7F74637C7D6070796374150 dijo:
NO! Si al final me voy a tener que buscar un hueco para asistir los miercoles a los cafeles...

Capri lo de Conil tiene buena pinta, si el tiempo acompaña yo mapunto y me desquito de la salida falsa con ertete :(

Nos gustaría mucho volver a verte. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

5A58494B504F5F4B390 dijo:
[quote author=7F74637C7D6070796374150 link=1296595734/67#67 date=1297972563]NO! Si al final me voy a tener que buscar un hueco para asistir los miercoles a los cafeles...

Nos gustaría mucho volver a verte.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Ya me adelanto yo para deciros que el fin de semana que viene ha dao solito y 25 grados de temperatura....

Si esto se confirma que tiro pa Conil, pero eso si, sólo un diita, lo justo pa desayunar, aperitivo, almorzar y merendar con vosotros ;)

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

AVISO PARA NAVEGANTES: El Sr. Maldonado ha tenido a bien modificar la previsión para el Domingo y nos coloca un solete, aunque tras una noche de lluvias, asi que mantengo la esperanza de dar una vuelta. Mañana por la tarde me paso de nuevo por aquí y vemos que se puede hacer.

Ciao-ciao, buen finde.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Fernando ya tenía previsto ir al Salón de la Moto, gracias por el ofrecimiento.

063B373D3B3320540 dijo:
Hola buenas tardes a tod@s los onubikers ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Por fin te has registrado!... ;) :-*

V´ssssssssssss

4942554A4B56464F5542230 dijo:
[quote author=5A58494B504F5F4B390 link=1296595734/76#76 date=1298057261][quote author=7F74637C7D6070796374150 link=1296595734/67#67 date=1297972563]NO! Si al final me voy a tener que buscar un hueco para asistir los miercoles a los cafeles...

Nos gustaría mucho volver a verte.  8-)

Salu2.-

Ya me adelanto yo para deciros que el fin de semana que viene ha dao solito y 25 grados de temperatura....

Si esto se confirma que tiro pa Conil, pero eso si, sólo un diita, lo justo pa desayunar, aperitivo, almorzar y merendar con vosotros ;)

[/quote]

Me parece estupendo, nos veremos.  8-)

O2, no hay de que hombre.  ;)

Rociogt, bienvenida con el nuevo nick.  :-*

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

buenas noches a todo el personal ;)bienvenida rociogt al mundo de las dos ruedas ;D ;D ;D ;D,que paseis todos un buen finde ;)un saludo 8-)

Gracias farlok mi primer viaje en dos ruedas lo compartimos contigo y ya hace un tiempecito ;)

hola a todos.
compañeros echarle un viztazo a esto lo monta el amigo sito.

copiado del amigo J.L. MIEDOSO.

Hola aTOOS

Solo queria recordaros que para el 20-21-22 MAYO nos vamos a reunir en "" EL ESPINAR "" ( SEGOVIA) , unos locos aficionados a las RT . Pasaremos un buen fin de semana y esperamos contar con vuestra asistencia .Descubriras amigos y cosas interesantes sobre la RT. Para ver el programa de la KEDADA , pasa por el POST-RT USUARIOS 1100-1150-1200 y en la pagina 1 tienes toda la informacion
NO PODEIS FALTAR O VAS A ESPERAR A QUE TE LO CUENTEN

6D6F72656E6F7F7274200 dijo:
hola a todos.
compañeros echarle un viztazo a esto lo monta el amigo sito.

copiado del amigo J.L. MIEDOSO.

Hola aTOOS

Solo queria recordaros que para el 20-21-22  MAYO nos vamos a reunir en "" EL ESPINAR "" ( SEGOVIA) , unos locos aficionados a las RT . Pasaremos un buen fin de semana y esperamos contar con vuestra asistencia .Descubriras amigos y  cosas interesantes sobre la RT. Para ver el programa de la KEDADA , pasa por el POST-RT USUARIOS 1100-1150-1200 y en la pagina 1 tienes toda la informacion       
NO PODEIS FALTAR O VAS A ESPERAR A  QUE TE LO CUENTEN    
Vaya, yo tengo una gs...

Pues menuda mañanita que ha salido. Ahora mismo me pongo en marcha aunque sea un par de horitas porque tenemos planes para el mediodía. Pero el vicio es lo primero!!! ;) ;)

buenos dias despues del fin de semana nadie tiene ganas de escribir
para el cafelito de este miercoles lo tengo complicado o tendria que ser muy temprano sobre la 5 o asi si algunos estais dispuesto pues comunicarlo graciassssss

A las guenas tardes:

Rocio, me alegra verte independizada en el foro ;)

Estoy a la espera de que me digan los Cadifornianos que van a hacer para el Domingo 27, si tienen algo programado yo tiro pa Conil, si alguien se apunta po ya vamos viendo.

A lo del cafelito del miércoles tb me apunto, y me da igual la hora, yo a partir de las 4 p.m ya estoy libre. Asi que si hay que quedar a las 5 po espero una hora. Sitio?

Saludos.

¡Buenas tardes a tod@s!

Este miércoles no os podré acompañar....estoy de guardia :'(... a ver si puede ser el siguiente,que ya toca ::).

V´ssssssss

3C37203F3E23333A2037560 dijo:
A las guenas tardes:

Rocio, me alegra verte independizada en el foro ;)

[highlight]Estoy a la espera de que me digan los Cadifornianos que van a hacer para el Domingo 27, si tienen algo programado yo tiro pa Conil, si alguien se apunta po ya vamos viendo.[/highlight]

A lo del cafelito del miércoles tb me apunto, y me da igual la hora, yo a partir de las 4 p.m ya estoy libre. Asi que si hay que quedar a las 5 po espero una hora. Sitio?

Saludos.

Javi, nosotros y algunos Cadifornian@s como sabes iremos a la Concentración de Conil, para el sábado está prevista una ruta desde Jerez hasta la Concentración y una comida, luego marchita en la Cocentración hasta por la noche.

Algun@s se quedaran hospedado en el mismo Conil y otros no. Para el domingo está previsto hacer algo, estate pendiente al post, habrá noticias frescas pronto. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

hola javi no se si la marina estara abierto pero si es asi es un buen sitio si alguien sabe si esta operativo ya la marina que lo diga o si no proponer otro sitio que a mi me da igual
hasta el miercoles

V´sssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas tardes.

No sé si os habéis enterado del incendio que hubo la noche del Viernes, bueno pues como dice el chiste "el que se ha enterado he sido yo, vosotros leisteis la noticia".

Hoy es el primer día que estamos en casa desde entonces, de las dieciocho viviendas que forman nuestra ala del edificio doce han quedado inhabitables, otras dos afectadas en menor medida y cuatro nos hemos librado. Por los pelos pero nos hemos librado, tan solo esperar a que nos restableciesen los suministros de agua, luz y gas para regresar a casa y esta mañana estábamos de vuelta al terminar las reparaciones. Mientras nos hemos estado quedando en el hotel Monte Conquero.

Pasado el susto vuelvo a pensar en la moto y mantengo la idea de ir a Sevilla para dar una vuelta por el Salón de la Moto, pero sin autovía ;).

Mañana me pilla fatal esa hora tan temprana que propone Martín, más tarde sin problemas.

Bueno pues eso es todo, vuelvo a mi "normalidad" ... eso sí, disfrutándola mucho más.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

antonio nos alegremos de que todo se quede en el susto
muchos recuerdos para mercedes

Buenas noches.

¡Vaya susto os habéis llevado Antonio y Mercedes!

Por suerte se ha quedado en eso...un susto.

A disfrutar de vuestra casa....que como dices...valoras más que nunca.

V´ssssssss

676574766D726276040 dijo:
[quote author=4C51535F594A3E0 link=1296595734/93#93 date=1298380112]CAPRI HOLAAAAAAAAAAAAAAA

MARTIN HOLAAAAAAAAAAAAA.

Que sepais que os estoy haciendo el seguimiento de la Onuba 2011.  ;D ;D ;D

Salu2.-

Caprivfr...Ya sabes quien va a ser el fotógrafo oficial ;) :D :-*
:-* pa Rota.

V´sssssssss

Atrás