HUELVA...RUTEANDO EN FEBRERO 28-2

7579757975776A79180 dijo:
[quote author=676574766D726276040 link=1296595734/96#96 date=1298411130][quote author=4C51535F594A3E0 link=1296595734/93#93 date=1298380112]CAPRI HOLAAAAAAAAAAAAAAA

MARTIN HOLAAAAAAAAAAAAA.

Que sepais que os estoy haciendo el seguimiento de la Onuba 2011.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Caprivfr...Ya sabes quien va a ser el fotógrafo oficial ;) :D :-*
:-* pa Rota.

V´sssssssss[/quote]

Encantado de poder serlo, será un honor. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Antonio, me alegro de que todo haya quedado en un buen susto y que hayas vuelto a la normalidad. :) :)
Ya me extrañaba que no hubieras dado señales de vida el Domingo!!

1E63510 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas tardes.

No sé si os habéis enterado del incendio que hubo la noche del Viernes, bueno pues como dice el chiste "el que se ha enterado he sido yo, vosotros leisteis la noticia".

Hoy es el primer día que estamos en casa desde entonces, de las dieciocho viviendas que forman nuestra ala del edificio doce han quedado inhabitables, otras dos afectadas en menor medida y cuatro nos hemos librado. Por los pelos pero nos hemos librado, tan solo esperar a que nos restableciesen los suministros de agua, luz y gas para regresar a casa y esta mañana estábamos de vuelta al terminar las reparaciones. Mientras nos hemos estado quedando en el hotel Monte Conquero.

Pasado el susto vuelvo a pensar en la moto y mantengo la idea de ir a Sevilla para dar una vuelta por el Salón de la Moto, pero sin autovía ;).

Mañana me pilla fatal esa hora tan temprana que propone Martín, más tarde sin problemas.

Bueno pues eso es todo, vuelvo a mi "normalidad" ... eso sí, disfrutándola mucho más.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
No lo sabía, vaya susto, me alegro que no te tocara a tí la china :o :o

776A68646271050 dijo:
bueno entoces a la 5 no vemos en la marina

Martinnnnnnnnnnnnn, no me puedes poner a las 2 de la tarde que quedamos a las 5..., al no concretar hora y lugar nadie, he pensado que nadie iria :(

Si has ido solito, lo siento tio, prometo que no volverá a pasar, pero poned con antelación las cosas.

Hola a todos, Antonio acabo de leer ahora lo del incendio, me alegro de que no os haya afectado a vosotros, y que todo quedara en un susto, un saludo para Mercedes y un abrazo para ti.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Por vuestras llamadas, por vuestro interés, por vuestra alegría al saber que finalmente no nos pasó nada. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Y pasando página, el Sábado tengo la inteción de subir a Sevilla por la carretera de Zufre - la del Castillo las Guardas la tenemos muy trillada últimamente - hasta el cruce con la N-433 y por esta llegar hasta el Salón de la Moto. Son unos 175 km. que sin apurar se pueden hacer en menos de dos horas aun contando con tráfico intenso, cosa por otra parte poco probable. Todo el tramo final de la ruta es de componente E pero supongo no tendremos problemas con el sol pues a esa hora ya tendrá una buena altura.

A quien le guste la idea, o proponga más kilómetros ;D ;D ;D, ya sabe ... nos vemos en los churros a las 09,00 ;).

Un saludo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

hola,buenas noches a todo el persoanl ;)O2,me alegro que todo halla salido bien y esteis bien,un saludo 8-)ahhh,y cuenta conmigo para el sabado ;)o eso espero :D ::)nos vemos,un saludo para todos 8-)

Me hubiese gustado acompañaros al salón de la moto en Sevilla, pero de nuevo tengo compromisos ineludibles y me va resultar imposible,en fín,ya me contareis que tal todo por allí.
Antonio,recibe todo mi apoyo, y el de Ana,y piensa lo típico en estos casos,que pudo ser mucho peor.Un abrazo.

Buenos días
Javi perdona pensaba que se entendía que yo el miércoles podía tomar café si era temprano y propuse la marina o si alguien quería en otro lugar pero como nadie dijo ningún sitio lo día también por hecho pero no importa en otra ocasión será

15685A0 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Por vuestras llamadas, por vuestro interés, por vuestra alegría al saber que finalmente no nos pasó nada. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Y pasando página, el Sábado tengo la inteción de subir a Sevilla por la carretera de Zufre - la del Castillo las Guardas la tenemos muy trillada últimamente - hasta el cruce con la N-433 y por esta llegar hasta el Salón de la Moto. Son unos 175 km. que sin apurar se pueden hacer en menos de dos horas aun contando con tráfico intenso, cosa por otra parte poco probable. Todo el tramo final de la ruta es de componente E pero supongo no tendremos problemas con el sol pues a esa hora ya tendrá una buena altura.

A quien le guste la idea, o proponga más kilómetros ;D ;D ;D, ya sabe ... nos vemos en los churros a las 09,00 ;).

Un saludo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Estoy planeando ir a Sevilla, pero no a la concentración, solo dar un paseo, ver la exposición y para casa, que tengo hora de vuelta, de todas formas, no podré confirmalo al 100%, por lo que si a las 9 no estoy en los churros, no me esperéis. :(

BUENAS TARDES A TODOS ONUBIKES LLEVABA UN SIGLO SIN ESCRIBIR.. :o O2 ME ALEGRO . UN SUSTO SOLAMENTE... ME GUSTARIA IR A SEVILLA PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR AL 100 POR CIEN . SI NO ESTOY EN LOS CHURROS NO ME ESPEREIS :'( :'( :'( :'( :'( 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

O2, nos alegra que todo quedara en un susto.

El sábado iremos a Sevilla, pero en lata y con pitufines. Con un poco de suerte (y buenas gafas) allí nos veremos.

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Si coincidimos en Sevilla bien está sea cual sea la forma de llegar. Mi idea es pasar un par de horas allí, suponiendo que lleguemos sobre las once y media arrancar de vuelta a la una y media para comer en casa.

Bueno en cualquier caso a las 09,00 en los churros y despues ya veremos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Chic@s yo mañana también voy pa Sevilla, pero de paso, me voy con los Cadifornianos a Conil, que estoy a dieta y me han dicho que por allí se come poco...

Pasároslo muy bien y no gastéis mucho.

Buenos dias a todos.

Nos vemos en los churros aunque una vez en Sevilla tenga que hacer algunos mandaitos....

Acabo de levantarme y veo que el personal esta por el pueblo de al lao, yo ire Dios mediante por Semana Santa,de momento toca trabajo porque hay quien se empestilla en estrellarse al volante

Hola, hoy a sido un día para estar con la mujer y el peque, por eso no había puesto todavía nada.

Del salón, me quedé un poco con las ganas de cotillear un poco más las tiendas, pero mejor así, que no compré nada.

Siento que en el camino de vuelta me quedará atras, pero veía que con el atasco y todo el lio, podría quedame sin gasofa otra vez, por lo que bajé el ritmo de nuevo, al final, se encendió la reserva entre Gibraleon y Cartaya, justito, pero llegué, que envidia me dais. Pero ya queda poco :)

hola,buenas noches a todo el personal, ;)me alegro que llegaras bien zanzon,el regreso fue un poco atascaete ;D,espero coincidir con todos otra vez otro dia 8-)un saludo :)

buenas noches, al final me traje la maleta de sevilla  :D :D no se si es cosa mia pero me parecia que corria menos la moto O hera la aaaambre que traia , se hizo eterno de sevilla a moguer  :-X :-X :-X.  nosotros vimos mucho atasco y tiramos por los pueblos, y tambien cogimos atascooooooos :'( :'( . bueno lo que interesa es que hechamos una mañana muy muy buena y con buena compañia.  asta pronto. papa mora no hay quien te vea .¿ tienes pinchada la ruedas ? ; ;D ;D ;D ;D ;D... 8-)

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Buena mañana la de ayer, hubo ruta serrana, cotilleo en el Salón, regreso a casa en "amor y compañia" y ... ¡UNA DEPRE DE NARICES!. ¿Diez mil quinientos euros una RT de 2006 con treinta mil kilómetros y la pinta de haberlos hecho con el tráfico cortado? ..., ¿pero cuánto vale la mía con más del doble de kilómetros y las maletas picaditas de las chinas que tiran los coches?.... Bueno pues bien pensado ¿quién quiere una Harley teniendo la RT?, ¡que no estan las cosas para caprichitos hombreeeeee! ;D ;D ;D. Por si no se nota esto es sacar de tripas corazón y tengo moto para rato, que para eso es BMW que son una maravilla.

Mañana saldré un rato, me paso por los churros por si alguien se anima.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Ya veo que os habéis movido el puentecito, pero así son las familias numerosas. No solo de moto vive el hombre......., pero qué mono tengo!!!. Dos semanitas sin arrancar.... El viernes nos fuimos a Sierra Nevada a darle picadero a las criaturitas, hasta el domingo por la mañana que pasamos por el Salón de la moto en Sevilla (alucinantes las carreras en pista y las exhibiciones) y hoy para rematar la faena, el día de la bicicleta en Palos..... Creo que ya he cumplido con mis obligaciones familiares por un mes, así que espero impaciente el próximo finde ;) ;)

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¡Vaya mañana de viento que hemos tenido!, de molestia permanente a peligro ocasional segun pasaban los kilómetros. Por lo demás buen tiempo y muchísimo ambiente de motos.

Tenemos cambio de mes, que alguien se anime a comenzar con el post de Marzo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Atrás