Huelva...rutearemos el próximo 1 de Junio

mamá Mora

Curveando
Pues eso,que estuvimos ideando una salida motera para el próximo dia 1 de Junio.Id estudiando el planning y apuntáos.Vamos,de momento... ;D ;D ;D:
Papá Mora y Mamá Mora.
O2 y Mercedes.

V´ssssssssssssssssss,

Planes a una semana vista... tsé-tsé-tsé... miedo me da... :-/.

Bueno pues según lo comentado en la comida... eso... que me da cosa decirlo... ya verás tú la que cae luego ;D ;D ;D.

Y el día de hoy fantástico, con su lluvia, su viento, y el ratito que hemos pasado juntos que borra todo lo anterior ;).

V´ssssssssssssssssss.

:DHola a tod@s...si que lo pasamos bien Antonio...una prueba del viento son los "malos pelos"que sacamos en la foto
1002120pt1.jpg

;D ;D 8-) 8-) 8-) Vamos a ver si el domingo 1 se puede rutear o no ::) ::)vssssssss

V´sssssssssssssss,

Buena fooooootoooooooooo, y los únicos malos pelos son los míos... ¡PERO POR LAS CANAS! ;D ;D ;D.

Me llamó BMW Niebla, están de fiestas este finde y tiene servicio :'(.

Voy a forear un rato, hasta mañana.

V´sssssssssssssss.

Hola hola
nosotros el día 1 no podemos, como mucho os acompaño y vuelvo a la hora de comer pero a las 3 tengo que estar en casa.
Los 4 muy guapos, ¿fuísteis todos en el mini?

SEMOS POCOS Y COBARDES...
SE QUE ESTAIS AHÍ......

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

José Manuel si llegamos a ir en el Mini hoy estamos en el Guines ;D ;D ;D, salimos cuatro en la foto ¡¡pero eramos siete!!, vale que las tres que faltan no tienen nuestro tamaño pero contorsionista ninguno por el momento. (De seguir mi afición por el Mini no descarto nada).

Para el finde tenemos buena previsión para cualquier destino, si terminamos tomando café en Pamplona es otra cosa, asi que vamos allá.

Crisanto/Carmen, ¿y vosotros?.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Crisanto ignora la pregunta que no os había leido.

Antonio con lo de tomar cafè en Pamplona,por mì vale pero a las 22horas el menda trabaja,asì que si el cafè es ràpido y sin tertulia cuenta conmigo ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss,

José Antonio ¿sin tertulia el café? :o, venga hombre un poco y apretamos algo a la vuelta ;D ;D ;D.

Independientemente de donde terminemos el Domingo, ¿qué hay para la mañana del Sábado? :-?... ir pensando en algo y nos vemos el Viernes en Raymi´s a las 19,00. Hay que compensar el parón del finde pasado :P.

V´sssssssssssssssssssss.

El domingo os acompaño aunque vuelva a mediodía,
haber si es verdad que tiramos, no hasta Pamplona pero....
Malaria no seas mariquita y apúntate a esta que seguro que hacemos kms.

no es seguro que por la tarde este con vosotros en cafe, lo intentaré pero el día 1 si apuntarme

V´ssssssssssssssssssssss,

Sábado a las 0900 en los churros para arrancar en cuanto terminemos de "repostar", ¿qué os parece una vuelta al ruedo?... subir por Zalamea-Riotinto-Higuera-Aracena y seguir hasta Rosal para bajar por el Andévalo. Yo tengo que estar en casa para comer, asi que paraditas las justas y a desquitarnos del monazo de moto :D. (Es una idea, como siempre ya veremos luego ;)).

Domingo a las 1100 en la Plaza de Toros, moneda al aire y lo que salga.

Mañana Viernes me estresa la idea de las 1830, siesta y ducha son cosas que requieren su tiempo 8-). Prefiero las 1900.

¿Algo más? :-?.

V´sssssssssssssssssssss.

esto esta como las reuniones de comunidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1ª convocatoría he pasado por Raymis a las 18:30(ya estaba allí tomandome un pelotazo,pues venía de una chapucilla)
2ª convocatoría ducha rapida,café con Aqua y en Raymis a las 19:40.
El domingo, Dios mediante y si el tiempo lo permite,estare el domingo en la plaza de toros a las 11:00

V´ssssssssssssssssssss,

Somos la leche:

pinche dijo:
esto esta como las reuniones de comunidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1ª convocatoría he pasado por Raymis a las 18:30(ya estaba allí tomandome un pelotazo,pues venía de una chapucilla)
2ª convocatoría ducha rapida,café con Aqua y en Raymis a las 19:40.
El domingo, Dios mediante y si el tiempo lo permite,estare el domingo en la plaza de toros a las 11:00

Y entre medias yo a las 1900.... :-/ ;D ;D ;D.

Diego me alegra saber que vendrás, ¿esto va tomando forma de pleno al 15? 8-).

V´ssssssssssssssssss.

MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!
voy a por la moto y está pinchada, me dispongo a arreglarla con el kit BMW y al sacar el punzón se rompe dentro, menosmal que no me ha dejao tirao en la carretera.
Mañana compro un kit antipinchazos de verdad y reviso las herramientas de juguete que trae bajo el asiento.

Que tal la comida... ah y la ruta?

V´ssssssssssssssssssssssssss,

¡¡Qué mala suerte José Manuel!! :'(, te has perdido un buen día. Ruta por la nacional hasta Sanlucar, comida en Bajo Guía, y vuelta por Jerez. Un poniente molesto a la vuelta pero genial en todo lo demás, ni siquiera nos pilló el parón del puente en Sevilla :D.

Chicos como podeis ver ya en casa. Crisanto la próxima una RT, que será muy mega-scooter pero ya verás la protección aerodinámica 8-).

Me voy a dar un duchazo del 15, ¡¡esas fotos yaaaaaaaa!!.

V´sssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Ayer me di la vuelta solo por la Sierra... Layko ¿dónde andas?.

10021870001kj3.jpg

1002174ia4.jpg

1002176td9.jpg

10021780001tq2.jpg

10021840001ap0.jpg

10021920001ac6.jpg

Bueeeno...ya está bien ;D ;D ;D ahora le toca al otro fotógrafoooo.vsssssssssss

V´ssssssssssssss,

¡Gracias por las fotos!, buen resumen.

Carmen nosotros ya estábamos un poco apurados de tiempo, dejamos al "niño" (hay que ver lo que son 16 años hoy :o) con fiebre en casa. Por lo demás resulta más segura aunque mucho más aburrida, pero para la próxima la ruta la marcas tú y te desquitas ;).

El R-8 una pasada.

V´ssssssssssssss.

Muy buenas Onubikers,

El próximo Domingo 8 de Junio se celebra una comida Motera en mi Pueblo "El Real de la Jara", por si quereís dar una vuelta por allí

Dejo el enlace que he puesto en concentraciones

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211217512

Os indico lo que se va a hacer:

Infomamos que el día 08-06-2008 vamos a celebrar la I Comida Motera en el Real de la Jara (Sevilla) en la Sierra Norte de Sevilla.

Programa:  

-Sábado: Fiesta motera sin inscripción libre con Grupo de Rock con acampada libre en la ribera.

-Domingo: inscripccion (10€) a partir de las 9 de la mañana con bolsa de regalo y camisetas.  

Copa de bienvenida y degustación productos de la zona

A las 11:00 ruta barítima.  

A las 14:00 Horas almuerzo, y finalización con sorteo de regalos(productos de la zona).  

Organiza Motoclub Los Mohinos  ( http://www.losmohinos.com )

Es la primera vez que organizamos algo y esperemos que salga bien  

Un saludo y muchas rafagas....  

Pepe Luis

VOTA AL NIÑO QUE VAMOS 1º POR LOS PELOS

Saludos del "Jartibles del Coleta"

V´sssssssssssssssssss,

Coleta que ya lo he votado, y ayer también ;). De estas se lo colocamos al Aragonés en la absoluta ;D ;D ;D.

Pepe Luis, el Sábado espero salir pero con la idea de regresar a casa para comer y para el Domingo tengo jaleo en Punta Umbría. En otra ocasión nos vemos y gracias por el aviso.

José Manuel... nomenterao :P... "puede ser que llueva" :-?.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Abro el post de JUNIO, que este ya cumplió su misión. (Y la mar de bién :D).

Atrás