HUELVA: salida al alba 24/10/10

periGS

Acelerando
Saludos a tod@s!

El próximo domingo 24 tenemos salida mañanera y tempranera, que hay que probar los trajes de invierno con frío de verdad ;)

Salida a las 08:00 de Bar Caracol (Punta Umbría), con idea de pasar por la Plaza de Toros de Huelva entre 8:10 y 8:15.

La ruta será a través del Condado, tranquila, y el desayuno en Bollullos Par del Condado. Charla y a casa temprano los que tengamos obligaciones. El resto ......... ::)

V´ssssssss

Me apunto, pero niño que temprano pa ser Domingo no? (pues si que es sacrificao ésto de tener moto)

Conozco una churreria en bollullos de un motero bmwista ;)

Edito.- La salida la consideraremos por así decirlo "light" por petición de un compañero que tiene problemas en su máquina, y probablemente lleve otra que no conoce como la suya. De ahí el hecho de no complicarnos mucho la mañana. Si hay que ir, se va...pero ir pa ná ;)

V´sssssssssss

Bueno pero habrá Kms,millas o rutita en condiciones.
¿Qué moto me llevo la de hombre o la de ..........diario?
Pa menos de 300 Kms. no arranco la moto,pero tratándose de la compañía tendré que hacer un esfuerzo supremo y salir a esas horas que ni están las carreteras puestas.
Que sí que voy
0002013F.gif

100110010D0F1201600 dijo:
Bueno pero habrá Kms,millas o rutita en condiciones.
¿Qué moto me llevo[highlight] la de hombre [/highlight]o la de ..........diario?
Pa menos de 300 Kms. no arranco la moto,pero tratándose de la compañía tendré que hacer un esfuerzo supremo y salir a esas horas que ni están las carreteras puestas.
Que sí que voy
0002013F.gif

O la tuya, lleva mejor la tuya... :o

A ver, a ver, que me pierdo, estoy con Papa Mora pa salir y a las 12 de la mñn estar de vuelta mejor no salgo y no madrugo.

Acabo de leer la salida que hay para el mismo día por la provincia de cádiz, me lo han comentao esta tarde en el cafelito y la verdad es que tiene muy muy muy buena pinta, para una cosa así si merece la pena madrugar.

Ya que estamos levantaos tan tempranos podemos tirar pa Sierra Norte de Sevilla o bien para Extremadura, pero Bollullos y volver? :-/

Ya diréis.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Peri ya sabes que yo los Domingos... ¡que no hay moto vaya! ::) ;D ;D ;D.

La ruta es chula, de hecho la pensaba hacer el Sábado para enlazarla con la subida a Berrocal ;) y luego seguramente seguir por Nerva y el Castillo de las Guardas, pero a esas horas que porpones vas a porbar más las Ray Ban que la ropa de invierno pues me temo que pillas el sol por los mismos morros. Si dejas pasar un ratillo más antes de ponerte en marcha habrá levantado algo y será menos molesto.

A pasarlo bien, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Yo este Domingo precisamente no puedo, pero me apuntaría a una salida por la sierra el sábado 23 para volver pronto. Si alguien tiene una propuesta para el sábado estaré encantado de acudir. Si O2 sigue en la idea del sábado podemos quedar.
Saludos

Me gusta la ruta que cuenta Antonio pero para el domingo,pronunciaos.
La Palma-Berrocal-Zalamea-Nerva-Castillo de las Guardas-Higuera-Aracena-Campofrío-Riotinto-Valverde-Huelva
Si salimos de Punta Umbría a las 8:00 nos da tiempo de comer en casa de sobra pero si son muchos Kms para vuesas mercedes se recorta y punto ;D ;D ;D ;D
PD:Vilaplana creo que no te conocemos,estaría bien vernos algun día y empezar a compartir rutas si te apetece.

Estaré encantado de de compartir ruta con vosotros.
Normalmente puedo escaparme los Domingos, pero el 24 y 31 me es imposible.
Si alguien se anima mañana 23 a una salida corta de 2 ó 3 horas por la sierra estoy abierto a quedar

2F3A2D360D0B5F0 dijo:
papamora=road leader 8-)
¡Gracias por el honor ! Pero te toca por haber abierto el post,todos te seguiremos piedra en mano y sonda en p......
;) ;) ;) ;D ;D ;D

Llévate un tupperware con las papas con chocos que hayan sobrao ;D ;D ;D

5F4E5F4E42405D4E2F0 dijo:
La Palma-Berrocal-Zalamea-Nerva-Castillo de las Guardas-Higuera-Aracena-Campofrío-Riotinto-Valverde-Huelva
Si salimos de Punta Umbría a las 8:00 nos da tiempo de comer en casa de sobra pero si son muchos Kms para vuesas mercedes se recorta y punto ;D ;D ;D ;D
PD:Vilaplana creo que no te conocemos,estaría bien vernos algun día y empezar a compartir rutas si te apetece.

Si esta es la ruta del Domingo me gusta, mñn sábado yo tp podré salir.

Vamos que no hay forma de no madrugar tanto no? ;D

Donde quedamos y a que hora el domingo?

Javihuelva quedamos todos en el Bar CARACOL de Punta Umbría a las 8:00 o si lo prefieres a las 7:45 en plaza de toros de Huelva.Dime dónde estarás para esperarte en Huelva o no.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

3928392824263B28490 dijo:

Esa es mi idea José Antonio, pero para bajar quiero tomar la N-435 desde Jabugo que hace mucho tiempo que no la hago en ese sentido.

Yo estaré mañana a las 09,00 en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

44554455595B4655340 dijo:
Javihuelva quedamos todos en el Bar CARACOL de Punta Umbría a las 8:00 o si lo prefieres a las 7:45 en plaza de toros de Huelva.Dime dónde estarás para esperarte en Huelva o no.

Jose Antonio, si lo preferís podéis esperarnos en Huelva a los que salimos de Punta, y de esa forma podemos quedar en la Plaza de Toros a las 8:15-8:20. Eso os da un tiempo extra y no hace falta (si queréis) hacer el camino para acá. ;)

V´ssssssssss

2431263D0600540 dijo:
[quote author=44554455595B4655340 link=1287522903/18#18 date=1287771334]Javihuelva quedamos todos en el Bar CARACOL de Punta Umbría a las 8:00 o si lo prefieres a las 7:45 en plaza de toros de Huelva.Dime dónde estarás para esperarte en Huelva o no.

Jose Antonio, si lo preferís podéis esperarnos en Huelva a los que salimos de Punta, y de esa forma podemos quedar en la Plaza de Toros a las 8:15-8:20. Eso os da un tiempo extra y no hace falta (si queréis) hacer el camino para acá. ;)

V´ssssssssss[/quote]

Me gusta la idea de PeriRT a las 8:15 en la plaza toros, alli el primer café con cigarrito. Luego ya seguimos al lider ( si lo siento PeriRT sigues siendo tú)

Papa Mora en la plaza toros eh!

Farlok_73 manifiestate.

buenas tardes ante que na ;)que siii,mañana tambien ;Desta mañana sali con O2,buena ruta,como siempre :)los detalles ya lo pone O2,pero una vuelta muy completita,351 kilometros,lo normal, :)mañana nos vemos 8-)

Me gustaría acompañaros en la vuelta de mañana, si no os importa.Como sabeis los que me conoceis, yo salgo de Ayamonte,así que me vendría bien quedar en un punto intermedio que me propongais y a la hora que digais, si parar ni nada,desayunado y gasolina a tope, no os haría perder más tiempo.
Si no hay más remedio yo entraría hasta Huelva, a las 8,15 en los churros ¿no?.
Me es indiferente estar en casa para comer, o no, me amoldo al sentir general.
Espero instrucciones.
Papá Mora, sigo buscando tus fotos, no lo olvidé.

Un saludo,desde la frontera ;).

Estoy pensando que lo del "punto intermedio" puede ser un follón, quizá sea mejor unirme a todos en los toros, a las 8,15h...¿esa es la hora de salida,desayunado con depósito lleno y vejiga vacía? o... a esa hora se piden los churros?...
Ya me direis

buenas tardes, ;)lococon,esta gente dice de estar en la plaza de toros en lo de los churros de 8:15 a 8:20 :)ven como quieras,si luego te apetece otro cafe pues con tomarselo ya esta ;)anda que no queda mañana pa tomar cafes y cafes,jijij ;Dpor lo visto se quieren dar un desayuno continental mas adelante ;D,asi que tu mismo,pero alli a la hora que dijimos,un saludo 8-)

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

7C7B68767571452D291A0 dijo:
buenas tardes ante que na ;)que siii,mañana tambien ;Desta mañana sali con O2,buena ruta,como siempre :)los detalles ya lo pone O2,pero una vuelta muy completita,351 kilometros,lo normal, :)mañana nos vemos 8-)

;D ;D ;D ;D ;D

"El que advierte no es traidor", ... había dicho Biodramina y sonda 8-).

Antes que nada una saludazo para Lolocon y besitos para Ana.

Hicimos la ruta comentada, desde los churros nos pusimos en marcha a las 09,30 y por San Juán, Lucena, Bonares, Rociana, Almonte, Bollullos, La Palma. Enlazamos con la carretera de Berrocal que nos llevo hasta la N-435, luego Zalamea, Riotinto, Nerva, Castillo de las Guardas, y ya por la N-433 Higuera de la Sierra y Aracena. La Vuelta fue por tooooda la N-435 en la que entramos por Jabugo.

En Aracena nos encontramos con Dream y su familia que iban a pasar un dia de campo ... lo que ellos entienden por "un día de campo" claro, pues por lo pronto se compraban un paquetón de pastelitos en Rufino ::) ;D ;D ;D ;. Un saludo de nuevo para ellos.

Como comentarios para mañana cuidadito con el sol, a nosotros por tramos en El Condado nos ha molestado bastante y eso que partimos a las 09,30. Y si alguien decide alargarse un poco ::) Aracena y sus alrededores tienen muchísimo tráfico como consecuencia de las Jornadas Micológicas que estan celebrando.

Que lo paseis muy bien, nosotros hemos disfrutado como enanos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

lolocon, por supuesto que nos encantaría rodar contigo. Se trata de un grupo abierto, con los objetivos de:
- rodar en moto
- charlar y dar buena cuenta de los jantares tan exquisitos que tienen nuestras tierras
- y los más importante, conocer a nuevos amigos. ;)

P.D.- tienes un privado

Pues nada, mñn a las 8:15 en los churros, pero dejadme tomarme un cafelito que si no no soy persona! ;D

Luego si quereis nos tomamos el desayuno algo mas fuerte en otros churros, lo que comenté de un amigo en Bollullos.

Si esta convocatoria hubiese durado unos días mas nos tendríamos que plantear ponernos chalecos :P

¡Qué envidia me dais!...El trabajo me ha impedido acompañaros :'(...poned fotos pa veros ;)
En la próxima será ;).

V´sssssssss

¡¡¡Record histórico de salida Onubiker fuera de concentración aunque casi lo parecía!!!!

OCHO MOTOS JUNTAS :D :D :D

Aquí están las pruebas, disculpando la resolución que no era una cámara sino un móvil ::) ::) ::)
24102010002.jpg

24102010095.jpg

Zi zeñó, 8 motitos, muy buenas curvas, no conocía la carretera de la palma a berrocal, es PRECIOSA!

Me ha encantado la mañana que hemos echado, habrá que repetir.

Y encima (literalmentemente) nos han pasado un Milano Real, el que me señalaste Papa Mora y una cigueña negra que no es común verla ;)

Eso si, los churros no abren los domingos, asi que el próximo domingo que salgamos habrá que buscar algun sitio donde quedar, que ya hace fresquito pa esperar con un cafe en la mano ;)

Hasta la próxima.

Buenas noches, buena ruta, mejor compañia!!!   Encantado de compartir ruta con todos vosotros, y en espera de la proxima ;)  Lo que surge sin planear,al final resulta. V'sssss

Pues si que ha sido una pena el no poder ir. Quedaré pendiente de próximas oportunidades

El día nos ha cundido bastante de verdad y estoy de acuerdo en repetirlo en cuanto se pueda aunque haya que madrugar una jartá >:( >:( >:( >:(

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡¿Ocho motos en una salida Onubiker?! :o, bueno en realidad una moto y 7 BMW´s que me ha parecido ver una Harley ;), eso es tooooodo un récrod.

Enhorabuena por esa mañana, nos vemos ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Para terminar por hoy, decir que ha sido un placer conocer personalmente a lolocon y antonio, así como agradecer la asistencia de el resto (todos), en especial la asistencia de layko, con quién hacía bastante tiempo que no rodaba.
[highlight]GRACIAS[/highlight]

¡Buenas!...A ver si para la próxima se dan las condiciones y vamos nosotras también :D :)

V´sssssssss

7E6B7C675C5A0E0 dijo:
¿Pero no hemos quedado para desayunar en Tarragona con Xavi?

Me estáis liando, calentitos...

Seria un placer onubikers, que si,,, que,,, si, en la distancia, pero os sigo. Nos veremos pronto.

Segun el calendario, de mi oficina, diviso un peazo de puente entre los dias. 4 y 8 de diciembre.....no se,,,no se.

V´sssss

7B06340 dijo:
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡¿Ocho motos en una salida Onubiker?! :o, bueno en realidad una moto y 7 BMW´s que me ha parecido ver una Harley ;), eso es tooooodo un récrod.

Enhorabuena por esa mañana, nos vemos ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Bueno, en realidad una Harley mi Honda Varadero y 6 BMW jajajaja, bueno que ha sido un verdadero placer el conoceros, el compartir esa mañana tan fructifera y esos kilometros juntos, espero que conteis conmigo para futuras quedadas y me pueda hacer un hueco entre vosotros.

saludos y gracias por todo.

Atrás