HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGARVE

ultimodelafila

En rodaje
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
133
Puntos
0
Despues de la reunión en raymi´s y con la iniciativa de mercedes se propone:
salida a comer una cataplana de mariscos en un restaurante que esta en un pueblecito del algarve llamado gacella la velha (fabrica), el recorrido esta por determinar, pero habrá que hacer unas curbitas para hacer hambre antes de llegar.
un saludo.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

[smiley=2vrolijk_08.gif]Por fiiiiiiinnnnn!!!!!! una salidita juntos coincidiendo casi todos los ONUBIK@RS.Por supuesto que me apunto. :cool: [smiley=beer.gif]
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

V´ssssssssssssssssss,

Pues sí Crisanto no es mala la idea no, me permito sugerir unas zapateiras y almejas de carril como entrada ;) :cool:.

Por lo pronto este finde nos marchamos a la Pantanera y creo seremos baja para la comida de mañana, que no seais muy buenos en estos días y que todo marche bién.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Regresaré de Málaga con la revisión de los 20.000 km cumplida, segundo juego de gomas incluido :'(, y "apretaré" en el conce para que me tengan lista la moto el Jueves como mucho tardar, todo el mundo listo para el 11 ¿eh?, que alguien le pase la idea a Malaria/Niebla/Papá de Papá Mora por si no entran estos días en el foro (quizás mejor teléfono directamente).
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Muy buenas tardes queridos amigos onubikers, como estan ustedes, parece ser que teneis la pagina un poquito parada. Bueno ya tengo mono de concentracion, asi que haber cuando empezais a poner cosas de esas rutas que ya teneis planeadas, que seguro que lo pasaremos mejor que el año pasado.
Bueno colegas un abrazo para todos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Nos apuntamos a la comida del día 11.
o2 que lopaséis bien por la pantanera
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Todo regado con un vinho verde para mi gusto marques de alvelade
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Antonio,pasadlo bien en LA PANTANERA y recuerdos para la gente.vssss :-*.VOLUSIA nos alegra leerte por aqui,ya sé algo de tus andanzas por Marruecos porque he visto fotos que has colgado.Recuerdos a Rosario. :cool:
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola, amigos ayer me encontre con Papa Mora y me comento algo de salir, si Cinta se puede calzar, esta operada de un pie, creo que nos apuntamos, un saludo para todos desde Niebla, vsssss.-
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Volusia sigues siendo mi ìdolo excepto por la nacionalidad de tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Nos vamos a comer hoy con Patagüebo y sra. y to el que se apunte en el Portichuelo a las 14:30.
Para lo del domingo 11 a lo que queràis pero con Kms. a mogollòn antes de comer que pa menos de 200 Kms. no arranco la moto ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Cinta Niebla puedes como te dije ponerte una sola bota y en el otro pie algo còmodo que en tu sofà no se nota(si yo lo pillara.........)
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Muy buenos dias amigos onubikers.

Mama Mora muchos recuerdos de Rosario, dice que tiene ganas de veros a todos.

Papi me alegro de ser tu idolo, aunque para mi vosotros sois los mejores. Si estubiera un poquito mas cerca nos veriamos mas, pero en fin como no puede ser lo dejaremos para la concentracion.
Bueno muchos recuerdos pra O2,pinche y demas componentes del grupo, un abrazo chao. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola Cinta Niebla, yo tengo un 46, si quieres te presto la bota que seguro te entra el pie. Lo malo que es negra y no se te hará juego con la otra.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenas tardes a todos. :)
Vamos que no se diga, Cinta,¿por que no metes el pie en una de las maletas del sofa que llevais por moto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Espero te repongas pronto :-* :-* :-* :-*
Si el tiempo ,que digo, si los abuelos lo permiten, contad con pinche y aqua para el dia 11 ;)
Volusia y Rosario siempre es un placer contar con vosotros,aunque haya unos kilometros de por medio
O2 y Mercedes disfrutad por nosotros en la Pantanera.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Ayer comimos Patagüebo,Maribel,MamaMora y un servidor en Azabache y estuvo en dos palabras "im-presionante". Al salir nos fuimos al conce que està cerca a sacar su moto que estaba lista despuès de la ITV y es chulìsima,que la disfrutèis muco tiempo con nosotr@s,Vssssssssssss.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Lo tengo hablado con la parienta y casi seguro que nos podamos apuntar asi pues,estaremos en contacto. saludos ;D
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

[smiley=happy.gif]Vaya,vaya...esto se va animando.¡qué bieeeeennn! ;D ;D
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Por cierto....bienvenido CARRA. :cool:
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenas noches a todos.
se abre lista salida dia 11 al Algarve:
1-Crisanto-acien
2-Papa.mama-moras
3-O2-Mercedes
4-Pataguevo-Maribel
5-Dr.Bunsen-India????
6-Pinche- aqua
7-Bmw Niebla-Cinta????
8-Carra-parienta????([highlight]un placer teneros por aquí[/highlight])
9-Malaria-anospheles????
10-
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola.Esto va que no veas ;D,a ver si a partir de mañana concretamos hora de salida,ruta y restaurante(reservar,por aquello de que es domingo).vssss ;) :cool:
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

La cosa se ha puesto chunga este fin de semana, tengo un esguince del ligamento lateral y del cruzado anterior en la rodilla, así a lo mejor tengo que ir en coche.
Mª Carmen el restaurante es grande y si llegamos tempranito no habrá problemas.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola a todos,
que tal la Panntanera O2
Crisanto, espero te mejores, la edad no perdona...... ;D ;D
El viernes saqué la Gs y el lunes la tendré que llevarla otra vez a hacerle la revisión de los 1000 km que ya han caído. IMPRESIONATE. Pinche no lo pienses mas
VS
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

V´ssssssssssssssssss,

Pues ya estamos de vuelta de La Pantanera, ha estado muy bién e hice "sondeos de opinión" que tenemos que comentar, y es todo un alegrón ver cómo va tomando forma la salidita del Domingo. El Miércoles en Raymi nos vemos para afinar.

Crisanto... en otras palabras... te has dado una lesshe en la nieve... tsé-tsé-tsé... me temo que José Manuel tiene algo de razón ;D ;D ;D. Venga que te mejores lo antes posibleeeeee.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Patahuevo, ¡¡new record Guiness!! :eek: :eek: :eek:.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenos dias, el dia 11 seguimos de baja por lesion :'( :'( :'(, esperando que nos autoricen pronto la rehabilitacion para estar lo antes posible los 2 montados en el "saloncito" portatil. ;D ;D
Si podeis nos haceis un favor os tomais unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a nuestra salud para que la recuperacion sea rapida  ;) ;) ;).
V'ssssssssssss de nuestra parte.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenos dias a tod@s.CRISANTO...parece una lesión de futbolista de élite [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...bueno,en serio,que te mejores.O2 y MERCEDES estoy deseando saber detalles de vuestra PANTANERA.BUNSEN :'( :'( recuerdos a CATY :-* :-*Animo,que ya falta menos....El próximo Miércoles nos pilla trabajando :eek: :eek:qué raro ;D ;Dasí que tenednos informados.Cualquier cosa que propongais estará bién.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

PATAGUEVO....por curiosidad...los 1000km fueron del tirón,sin parar???? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

;) Bueno estoy deseando conoceros :Dtengo gana de hacer un viajecito ;D Por cierto en Altura en el restaurante Infante se come muy bien ;)Casi todos son Españoles el unico incovenientes es que hay que llegar temprano :cool:o reserva
saludos
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

al final se ha quedado la cosa en esgince de ligamento lateral y escayola durante 21 dias así que tendré que ir en coche con mi chofer particular. :'(
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola amigos que ganas tengo que llegue ya el Domingo, pondreis la hora de salida y sitio, claro es natural, me teneis que decir como poner en mi perfil el logo de Onubikers, no tengo ni idea, pero paso a paso soy muy torpe para estas cosas. vssss.-
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Alfonso no podèis faltar,que alguien te haga la mañana y vais aunque sea en lata,habrà varias y tu tienes pa elegir.
Patagüebo a ver si te que das sin moto para el domingo ;D ;D ;D ;D ;D
Carra BIENVENIDO a ambo@s dos.
Niebla que venga Trueno,la compañìa si quiere pero que se manifieste èl mismo.
¿Pantanera,fotos ya????????????????
En fin que vengàsi TOD@S
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Muy buenas tardes amigos onubikers.Como me gustaria ir el domingo con vosotros,se me hace la boca agua y no es por la comida, sino por la salida y la compañia.
Ayer domingo nosotros nos fuimos a un pueblo de aqui, a las fuentes del algar, he puesto fotos en el foro del kl, echarles un vistazo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Papa mora, mira que si me presento alli el domingo, seria un puntazo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos para todos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Si el tiempo lo permite estaremos ahi para pasar el dia con ustedes. Necesito saber hora de salida (que no sea muy temprano) pues recordar que salgo de la sierra.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

VOLUSIA hemos visto tus fotos y son preciosas.Nos encantaria llevarnos la sorpresa de verte aqui el domingo :eek: :eek: ::).Un saludo y un gran abrazo para los de Murcia. :-* :-*
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

¿A qué hora se sale y de dónde? ;D ;D ;D
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola AMIGOS, nos gustaría acompañaros, de momento cuenta con Maniac, Juncal, JulioRt, Mancilla y un servidor.
Si es posible en punto de reunión para nosotros sería, la frontera de Portugal, si os parece bien me poneis la hora de la kdda.

¡¡¡ que ganas tenemos de echar un ratito con los LINCES !!!
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

hay que tener en cuenta que en portugal es una hora menos.
por cierto lo puse en el otro foro, algún alma caritativa que se apiade de un pobre cojo para ir mañana a raymi´s
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenas noches a tod@s.
Asistentes
1-Crisanto-acien
2-Papa.mama-moras
3-O2-Mercedes
4-Pataguevo-Maribel
5-Dr.Bunsen-India????
6-Pinche- aqua
7-Bmw Niebla-Cinta????
8-Carra-parienta????(un placer teneros por aquí)
9-Malaria-anospheles????
10-El coleta-maniac
11-Juncal
12-JulioRt
13-Mancilla
Mañana hay reunión en RAYMI´S .Concretaremos hora salida y punto de encuentro para los asistentes
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenos diassss. Gaditanos,será un placer volveros a ver.Permaneced atentos a nuestro post.Un saludo para tod@s :-* :-*.Quedan 4 dias!!!!!! :eek: ::)
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

El placer será nuestro Mamá Mora, además hace tiempo que no me como una buena cataplana...de lo que séa :p :p :p ¡Uhmmmm!
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Un servidor estarà esta tarde trabajando pero os pido que los que vayais a Raymi`s resolvàis lo del destini concreto y la ruta de unos 250-300 Kms.Estarè encantado de salir con tod@s vosotr@s.
Llamarè si puedo a algùn mòvil esta tarde para estar al tanto en el acto.
PD:¿¿¿¿Huelva-Sta.Bàrbara-Rosal-Serpa-Mèrtola-Odeleite-Castro Marim?????Creo que son unos 300Kms.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

V´ssssssssssssssssss,

¡¡Jolín pues sí que va tomando forma la salidita del Domingo :D!!, forma redonda para más señas.

Esta tarde nos reunimos en Raymi, sorry Papá Mora y que tengas buena guardia, lo dejamos todo listo y a continuación os mantendremos informados, "permanezcan atentos a esta pantalla", como decían en los tiempos de la UHF-VHF. A los que no vieron el "Vamos a la Cama" ya se lo explico más tarde.

José Antonio la ruta es tentadora peeeeero..., ¿y los kms que ya traerán en el cuerpo los Cadifornianos? :-/ :-/ :-/.

Lo dicho que dentro de un rato nos vemos y quienes falten que se pasen por acá esta noche.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: ¿CRISANTO DONDE TE RECOJO?, PITICLINÉAME AL MOVIL.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenas tardes amigos onubikers, si alguien quiere cambiar de moto, aqui os pongo esta.
victoryvisiontour1lq8.jpg

victotryvisionstreet1ow8.jpg
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola Volusia, es bonita pero parece un engendro de Goldwin y no se que mas, vsssss.-
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola niebla. No es un engendro,es una linea futurista y no estamos acostumbrados a ver algo asi, de todas formas hay que verla en vivo y en directo, ademas todabia no han dicho la cilindrada que va ha tener. Esta previsto comercializarla a finales de año.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

¡¡Jolín pues sí que va tomando forma la salidita del Domingo :D!!, forma redonda para más señas.

Esta tarde nos reunimos en Raymi, sorry Papá Mora y que tengas buena guardia, lo dejamos todo listo y a continuación os mantendremos informados, "permanezcan atentos a esta pantalla", como decían en los tiempos de la UHF-VHF. A los que no vieron el "Vamos a la Cama" ya se lo explico más tarde.

José Antonio la ruta es tentadora peeeeero..., [highlight]¿y los kms que ya traerán en el cuerpo los cadifornianos?[/highlight]  :-/ :-/ :-/.

Lo dicho que dentro de un rato nos vemos y quienes falten que se pasen por acá esta noche.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: ¿CRISANTO DONDE TE RECOJO?, PITICLINÉAME AL MOVIL.
a los cadifornianos para ir a comer con los Amigos, cuanto más km mejor. eso sí a la vuelta de la cataplana, la ruta más corta.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Buenas noches a tod@s.
Tal y como venimos avisando este Domingo toca cataplana en nuestra vecina Portugal.
Itinerario:
Desayuno a las 10:00 en los churros.
Salida desde plaza de toros la Merced(Huelva) a las 10:30.Ruta corta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]12:00 estaremos en la oficina de turismo que hay en la misma frontera portuguesa.

P.d repostar antes del punto de encuentro,suele haber problemas para encontrar gasolina 98.
El restaurante estará confirmado con antelación para evitar problem....


1-Crisanto-acien
2-Papa.mama-moras
3-O2-Mercedes
4-Pataguevo-Maribel
5-Pinche- aqua
7-Bmw Niebla-Cinta
8-Carra-parienta????(un placer teneros por aquí)
9-Malaria-anospheles????
10-El coleta-maniac
11-Juncal
12-JulioRt
13-Mancilla
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Hola a tod@s, en primer lugar el "engendro" es de una marca norteamericana llamada Victory (es el principal rival de Harley por aquellas tierras) y en un principio no se prevee su comercializacion oficial para nuestro pais  ;) ;) :-/.
En segundo lugar me estais poniendo de los nervios  :'( :'( con la salida del domingo y yo sin poder ir por mis dos motivos (por India y por que tengo guardia el domingo por la tarde) pero por favor tomaros aunque sea una copa a la salud de India y a la mia y espero que pronto nos veamos otra vez todos juntos en una ocasion como esta, por mi parte  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] con todos los amigos tanto de aqui como de esa maravillosa tierra que es Cadiz  ;) ;) ;).
P.D.: tened mucho cuidado y no me deis trabajo el domingo  ;D ;D ;D. la pagina del engendro es :

http://www.polarisindustries.com/en-us/Victory/Vision/Experience/
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

ONUBIKERS dijo:
Buenas noches a tod@s.
Tal y como venimos avisando este Domingo toca cataplana en nuestra vecina Portugal.
Itinerario:
Desayuno a las 10:00 en los churros.
Salida desde plaza de toros la Merced(Huelva) a las 10:30.Ruta corta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]12:00 estaremos en la oficina de turismo que hay en la misma frontera portuguesa.

P.d repostar antes del punto de encuentro,suele haber problemas para encontrar gasolina 98.
El restaurante estará confirmado con antelación para evitar problem....


1-Crisanto-acien  
2-Papa.mama-moras  
3-O2-Mercedes  
4-Pataguevo-Maribel  
5-Pinche- aqua  
7-Bmw Niebla-Cinta  
8-Carra-parienta????(un placer teneros por aquí)  
9-Malaria-anospheles????  
10-El coleta-maniac
11-Juncal
12-JulioRt
13-Mancilla
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

V´sssssssssssssssssss,

Vamos a ver, orden y control.

CADIFORNIANOS  :-* :-* :-*, sin mariconadas, hay tres opciones:

A) Tengo ganas de marcha. En ese caso a las 10.30 será la salida desde la Plaza de Toros de Huelva. No hay pérdida, nosotros hemos quedado a las 10.00 para una degustación de churros (posiblemente los mejores al Este del Mississippi), salimos para recoger a Pinche en su pueblo y luego nos hacemos una ruta  por ambas orillas del Guadiana. Prometedor pero entiendo que sería una paliza para vosotros.

B) Quillo que jartá kilómetros. En este caso quedamos a las 12.00 en la Oficina de Turismo que encontraréis justo después de cruzar el puente del Guadiana, en el antiguo puesto fronterizo. Se llega directamente desde la autovía tomando la variante "PORTUGAL" sin tener que entrar en Huelva. Nosotros nos acercamos a recoger a Diego, mantenemos salir a las 10.30 desde los churros, y una vez juntitos en tierras lusitanas nos hacemos una ruta subiendo por el río. En Portugal es una hora menos que en España, efecto W. Fog, con lo que tenemos tiempo de sobra.

C) Todo el mundo contento. (Esta se ma ha ocurrido sobre la marcha sin el consenso del Gran Consejo Onubikers).  Quedamos a las 11.00 en la Plaza de Toros de Huelva, insisto en que no hay pérdida, nosotros estaremos desde las 10.30 para lo de la desgustaçao do churros, hay que ir practicando que no sólo es lo del "muito obrigado". Nos marcamos una rutita por el Andévalo para que se nos una Pinche y una vez cruzada la antigua Alfandenga (frontera en portugués) lo hacemos por el Algarve.

Las tres posibilidades tienen una final común, comeremos en un sitio muy chulo en plan Cataplana, almejas, bacalao, etc. etc.. PARA ESTO NECESITO CONFIRMACION EXACTA DE ASISTENTES, pero ya-ya, y así poder hacer la reserva como está mandado.

Quedo a la espera de sus noticias, Atte.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: La Victory tiene caracter, mucho y muy americano, la posición adelantada de los pies no me convence mucho..., el que sea bicilíndrica sí que me gusta, ... hoy por hoy me quedo con la RT pero mañana no descarto nada.
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Los PadresMora tenemos ganas de marcha aunque saldrè de "currar" a las 8:00 del domingo pero ya dormirè por la noche.
Se nos apunte yaaaaaaaa a toooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Volusia creo que la moto es bonita pero customizada de motor y eso implica pocos Cvs.Por cierto se te espera el domingo.Cerveza gratis para tì y Rosario ;) ;) ;) ;)
 
Re: HUELVA:SALIDA DOMINGO 11 CATAPLANA EN EL ALGAR

Pues eso, apunta a otro cadiforniano mas para esa peazo cataplana.

Saludos desde jerez.
 
Arriba