Huelva, salida fin de año

MaguST

Arrancando
Salida el domingo 30 de diciembre.
MENÚ
Entrantes (1 plato para 4 individuos)
Ensalada. a elegir entre varias (algunos ya se debían plantar aquí).
Revuelto.
Queso de cabra.
Croquetas.
Un plato individual a elegir entre varios, se recomienda el ibérico: secreto, pluma, presa paleta...
Postre a elegir (también yogur desnatado)
Café + chupito o licorcito
Todo 25 leuros por persona.

COMENSALES

PUNTO DE ENCUENTRO: El Cuervo, pasando el semáforo, 1º bar a la derecha.(hay churros)

HORA DE SALIDA: 10'00 H. DESAYUNADO Y REPOSTADO

RUTÓMETRO: El Cuervo-Los Palacios-Sevilla-Aracena-Corteconcepción....la vuelta idem.

RUTEROS

-Maniac
-Coleta
-Capri
-Sirenita
-The Parrot
-Mancilla
-Bmw Santos
-Toni
-Maite
-Coliguacho
-Charo
-Erniñato
-Ig-Keni

ONUBIKERS
Antonio O2
Mercedes mini
Malaria y Maricarmen.
Jose Manue y MAribel.
Crisanto
Acien

20 comensales

Tenemos que confirmar la reserva sábado 29, si alguien no puede o quiere venir a última hora que lo diga.

Hemos pensado quedar todos en el Castillo de las guardas a las 12:00 y desde aquí hacer una pequeña ruta  hasta llegar al lugar donde comemos.
El lugar de encuentro será en la gasolinera que hay justo antes de llegar a la localidad del Castillo de las Guardas (a las 12:00), en el cruce de la entrada del pueblo, creo que es cepsa¿?.
Desde el castillo de las Guardas tenemos dos opciones:
1. directamente Aracena y restaurante.
2. Santa Olalla de Cala, Cala, Puerto del Moral, Restarante.
Lo decidimos sobre la marcha en la gasolinera.

Salida para los de Huelva a las 10:30 en punto desde la plaza de toros, repostados, deayunados, etc...

V´ssssssssssssssssss,

Papá en casa :). El cateterismo se saldó con el implante de un Stent y ahora estamos a la espera del próximo día 10 de Enero, fecha en la que vence la convalecencia de esta intervención y podrán operarlo de colon, espero que este segundo intento sea el definitivo. Muchas gracias a todos por vuestro interés y apoyo durante estos días :-*, Noviembre ha sido un mes larguísimo.

MaguST dijo:
Se sorteará un regalo entre los asistentes ::)

;D ;D ;D ;D

Cuenta con nosotros, pero sin madrugones ;).

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Espero ir volviendo a la carga poco a poco.

Recièn llegados de una salidita por Murcia y todavìa con el regusto en la boca de los 1600Kms recorridos ::) ::) ::) me pongo a vuestra disposiciòn pero lamente informaros que el dìa 30 trabajo de mañana a menos que el SAS me dè los dìas libres que me debe.Os tendrè informados.A poco que pueda claro que voy :-/ :-/ :-/ :-/

V´sssssssssssssssss,

De nuevo, ya avisaba..., José Antonio buena rutilla esa. Ya estás pasando la crónica detallada.

Seguimos tomando café los Miércoles ¿verdad?, para este estaré seguramente libre. Y si no estoy esta vez es por un motivo muy diferente a los anteriores, Mercedes se ha comprado una cosita ::)... BMW ::)... para que le pueda ir dando el aire en la cara mientras conduce ::)... jajajajaja, bueno tiene cuatro ruedas... ¡un MINI cabrio! 8-). Está como loca con él e igual se lo entregan el Miércoles, lo que lógicamente me obliga a prestar apoyo técnico haciendo de chófer hasta que consiga despegarme del asiento y suelte el volante, jejejeje tendrá que recurrir al agua caliente.

Bueno, vamos retomando la normalidad, ya nos vemos ;).

V´sssssssssssssssss.

[smiley=vrolijk_1.gif]Buenos dias a tod@ssss!!!!!! :-* :-* Qué calladito te lo tenias Mercedes [smiley=wink.gif] [smiley=engel017.gif]...bueno,bueno,si es posible,mañana en Raymis nos das un poquito de envidia y te llevas la nueva adquisición ;D ;D 8-).Creo que nuestra apretadisima agenda nos dejará un hueco libre para vernos .Hasta mañana a las 19.30 h.vsssspd:ya os contamos con detalle nuestro finde en La Luna.... :o :o quise decir en Murciaaaa,claro está ;D ;D ;D...es que ya sabeis que es otro mundo para nosotros.vsss

;D ;D ;D Parece que la LT no ha hecho sino desatar la fiebre compradora de parque mòvil y de lo cual me alegro......LT,Burgman,el 520 de Acièn,ahora el mini cabrio,¿quièn y què serà el pròximo? :o :o :o :o :o :o :o :o

Retomado raymis para mañana. ;)

O2 como me alegra esa mejoría.
Magust lo del diá 30 no se,no se ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,
O2 me alegro esté la cosa mejor
Mercedes, enhoraduena ya nos darás una vuelta, bueno haber si yo entro, cómpralo amarillo que corre mas.
Lo de la fiebre compradora es cierto, yo me he comprado hoy un boli nuevo de los que tienen recambio, de los buenos.... ;D
A los Mora, me alegro que estéis quemando ya gasolina en la LT, aunque sólo sea para ir a Murcia, esa moto pide ya pasar de los pirineos...
Pinche mañana no podremos ir a raimis por temas de trabajo, la semana que viene será, haber si podemos ir todos por esto de la navidad ya sabeis.

A todos los demas salid y dad la cara que se que estáis ahí, cobardes, pecadores....

De la salida fin de año ya hablaremos, se sorteará entre los asitentes una dentadura postiza perteneciente a una donante anónima que nos acompañó después de la cena de navidad, este será el primer premio.

BMW Niebla, con este frío tiene que estar nevando en Niebla...... o nevará en Riotinto.

Crisanto engrasa la bici que estas Navidades tenemos pendiente un salidita para ir haciendo piernas, si alguien mas se apunta será bien recibido (antonio tu con la bici de carrefour no puedes...)

Ya he puesto muchas cosas adios, si no escribo mas es que me ha tocado la lotería, adios

V´ssssssssssssssss,

Finalmente la entrega del aparatito será el Jueves, asi que mañana nos vemos en Raymi´s :D. Por cierto que la previsión para ese día es de frio y lluvia... lo mejor para estrenar un descapotable ;D ;D ;D, si es que cuando uno está en racha...

Magu es rojo, rojo con capota negra... ¿corre menos? :-?... bueno trae de serie la pegata de la margarita... ya puedes imaginar lo que le importa a la dueña la velocidad ;D ;D ;D. El día que cerramos la operación estábamos Mercedes y yo con dos comerciales de BMW, chicas como es política de la marca para los MINIS, y en ningún momento se habló del motor o de los sistemas del coche :o :o :o. Cada vez que comentaba algo al respecto me miraban las tres con cara de ¿te importaría salir a dar una vuelta o babear el Z4 del fondo?, y seguían hablando de la tapicería y el rematado de los interiores ;D ;D ;D... todo ira combinando los colores exteriores del coche pero a la inversa, con predominio del negro y toques de cuero rojo... por lo visto se "equilibra el impacto visual"... ¿te vas a preocupar de lo que anda? ;D ;D ;D.

Bueno mañana nos vemos.

V´sssssssssssssssssssss.

Magust ¿el boli va refrigerado por aire-aceite o lleva radiador de agua??? ::) ::) ::)
Antonio si el mini a penas va a salir de Huelva,¡què màs da lo que ande?ademàs seguro que si corre descapotado se le despega la margarita.
Apuesto a que no lo catas al volante ::) ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssss,

Bueno pues si la autoridad y el tiempo lo permiten, que según la última consulta lo permiten, el Sábado salimos a las 09,30 desde los churros. Mañanita serrana, o costera, o lo que se nos ocurra, y a comer en casa.

Y me voy a forear un rato ;).

V´ssssssssssssssssss.

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

V´sssssssssssssssssssss,

¡FELIZ NAVIDAD también para tí y los tuyos Rubén! :D, me alegro de verte por acá.

Señoras y Señores, y todos los demás también que hoy me siento espléndido :D :D :D, ¡¡YASTANCASA!! :). Todo rojo él y lleno de botoncitos, oportunamente toqueteados cada uno de ellos desde que me lo entregaron en Sevilla esta tarde. Me he tirado todo el camino regulando esto y aquello para volver a empezar de nuevo y dejarlo finalmente como estaba en un principio :D :D :D. El coche es una pasada, te sientes como en un cart al llevar el tren delantero casi bajo los pies y es muy sensible a la caja de cambios, pide que le aguanten las velocidades y cambies en la parte alta del motor... pero eso lo dejaremos para un poco más tarde ;). (El Sábado salgo con la RT... tranquissssssss).

Bueno ya os seguiré contando impresiones y quedaremos para que lo conozcáis, voy a dar una vuelta por el foro.

V´sssssssssssssssssss.

ARBOL2.gif
chimenea_01.gif

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

V´sssssssssssssssssssss,

¡Muchas gracias Rutera!, igual deseo para tí y todos los "Malavida" :D.

Chicos para mañana el I.N.M. nos promete la mundial :'(, hace dos días las probabilidades de lluvia que publicaba eran aceptables pero hoy las coloca en el 80% e incrementa la intensidad prevista... ¿lo dejamos no?. (Me he recorrido toda la previsión comarca a comarca y no hay ninguna que se salve).

Móvil en caso contrario ;).

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: También nos podríamos montar una tertulia cevecera 8-).

En cuanto a la ruta del domingo 30 nos apuntamos y si os parece bien podemos comer en "La Barcina" en Corteconcepcion y después podemos tomar unos pastelitos en Aracena. Si os parece bien me avisais, numero de asistentes y hablamos con ellos para reservar.
Por cierto, sé que el tema del "tamaño" está pero que muy discutido; si me lo permitiis, mi opinión es que importa y mucho y sino, después de ver las fotos preguntarle a O2.
p1010011be7.jpg

p1010012qf5.jpg

Saludos y Feliz Navidad a todos.

malaria dijo:
En cuanto a la ruta del domingo 30 nos apuntamos y si os parece bien podemos comer en "La Barcina" en Corteconcepcion y después podemos tomar unos pastelitos en Aracena. Si os parece bien me avisais, numero de asistentes y hablamos con ellos para reservar.
Por cierto, sé que el tema del "tamaño" está pero que muy discutido; si me lo permitiis, mi opinión es que importa y mucho y sino, después de ver las fotos preguntarle a O2.
p1010011be7.jpg

p1010012qf5.jpg

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Buenas.... nos gustaría comer en ese sitio con las ¨GüENA GENTE DE HUELVA, seguro que más de un Cadiforniano se apunta.

Terminar el año motero en tan buena compañía, es como si nos hubiera tocado EL GORDO

Feliz Navidad

V´sssssssssssssssssss,

OK Malaria, tú la llevas ;D ;D ;D ;), comemos en Corteconcepción... pero yo me pido una pera... jolín que días :P... ¡FELIZ ALMAX atodos los estómagos!.

Coleta ¿con cuántos Cadifornianos contamos :D?.

Mora´s muy buenos. (Me quedo con los Police y el "Cada vez que respiras").

Diegooooo, tío disculpa, no tienes internete en el pueblo ¿no?. Al publicarlo por acá pensé que todos quedábamos enterados, en cualquier caso no pienso opinar más sobre temas climatológicos :-X ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Malaria el MINI se lo compró Mercedes... bueno... vamos a dejar el tema que no lo estoy mejorando ;D ;D ;D ;).

Buenaaaas [smiley=beer.gif] O2 me encanta Police...sobre todo ese tema...por cierto,¿retomamos Raymi´s mañana? 8-) 8-).vsss

Mañana me pongo en contacto con el restaurante y a mediodía os digo el posible menú. Por cierto que una ruta bonita puede ser ir al Monasterio de Tentudia cerca de Monesterio. En todo caso la ruta queda abierta para que deis opiniones ;)

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

OK Malaria, tú la llevas ;D ;D ;D ;), comemos en Corteconcepción... pero yo me pido una pera... jolín que días :P... ¡FELIZ ALMAX atodos los estómagos!.

Coleta ¿con cuántos Cadifornianos contamos :D?.

Diegooooo, tío disculpa, no tienes internete en el pueblo ¿no?. Al publicarlo por acá pensé que todos quedábamos enterados, en cualquier caso no pienso opinar más sobre temas climatológicos :-X ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Malaria el MINI se lo compró Mercedes... bueno... vamos a dejar el tema que no lo estoy mejorando ;D ;D ;D ;).

Muy buenas 02 tiempo sin contactar, bueno me encantaria apuntarme a la comida del dia 30 [smiley=thumbsup.gif] veo que los amigos cadifornianos se estan apuntando ;) si no hay problema, el jueves dia 27 he quedado con los solitarios, podria comentar el tema y decirte cuantos nos apuntariamos.

Por favor si hay algun problema comentamelo, gracias. y por supuesto

felices fiestas y cojonudo año 2008

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

[highlight]Coleta ¿con cuántos Cadifornianos contamos :D?.[/highlight]

V´ssssssssssssssssss.

de momentos somos 9 Cadifornian@s

COLETA...tan sólo tengo que decir una cosita que le oi una vez a un gaditanooo:"lo siento pisha...pero to er mundo no pue ser de caiiii"...vsss 8-) 8-) :D :D ;) ;)vsssss

me apunto.......
Haber si después de estos días me cierra el mono y la moto puede conmigo.
Habrá que hacer alguna rutilla para abrir el apetito, no?

Malaria el domingo te enseño el boli pa que lo veas.......

A los demás cobardes onubikers que salgan que sabemos que están ahí, si ya no se apuntan ni a las comidas voy a tener que preocuparme, estarán malos? no me creo que la gente trabaje tanto.

Antonio deja ya de jugá con el mini.

Felices Fiestas a todos los Onubas. Espero veros por allí el 30. El Coleta se está encargando del grupo cadiforniano para ese día.

Nos vemos en la gasolinera a la 12 y la ruta la más larga jejeje

Saludos

yo tambien me apunto pero yo en moto y carmen en el coche, lo digo por si alguien se apunta

un saludo y felices fiestas

crisanto dijo:
yo tambien me apunto pero yo en moto y carmen en el coche, lo digo por si alguien se apunta

un saludo y felices fiestas

ok os reservamos dos cubiertos.

Saldremos a las 10:30 desde los churros

Mu buenas ;) si hacen el favor apunten a cuatro mas desde Sevilla los solitarios, contactare con el coleta para juntarnos con ellos cuando pasen por Sevilla.

V'sssssssssssssssssssssss

El restaurante ya esta avisado de que seremos 21 comensales. Nos vemos el domingo y sobre todo mucha precaución a todos;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE COMÉRSELO TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Siento avisar tan tarde, pero acabo de llegar de viaje de Granada y hasta ahora no sabía si podría ir. Espero que no sea demasiado tarde. Iría yo solo (con mi moto, claro).

malaria dijo:
El restaurante ya esta avisado de que seremos 21 comensales. Nos vemos el domingo y sobre todo mucha precaución a todos;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE COMÉRSELO TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Hola Malaria,

En referencia a los comensales creo que somos más, contando las personas que hay en la primera página:

RUTEROS (14)

-Maniac
-Coleta
-Capri
-Sirenita
-The Parrot
-Mancilla
-Bmw Santos
-Toni
-Maite
-Coliguacho
-Charo
-Erniñato
-Ig
-Keni

ONUBIKERS (8)
Antonio O2
Mercedes mini
Malaria y Maricarmen.
Jose Manue y MAribel.
Crisanto
Acien

Solitarios (Sevilla)(4)+1 jmdiche que se ha apuntado ahora=5

Yo me incluyo con Sevilla

sale un total de 27 FOREROS BMWMOTEROS, lo comento por si ves este mensaje para que avises al restaurante y no darles una sorpresa

yo salgo desde el El Real de la Jara (Sevilla), intentaré llegar a las 12:00 al castillo de las guardas.

Un saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

V´ssssssssssssssssssss,

Lo pasamos bién en Corteyconfección ¿eh? ;D ;D ;D.

Encantado de veros a todos y espero que se recupere lo antes posible el compañero de la caida.

FELIZ FIN DE AÑO, y que 2008 os traiga lo que le pidáis.

V´sssssssssssssssssss.

Buenos dias...¿cómo están ustedeeeeees?? ;D ;D ;D...andamos perdios ozúuuu...a ver si quedamos pa tomarnos un café mismooooo.vsss ONUBIKERRRSSS 8-) 8-) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]...pd: las fotos mu chulas...el sitio también...para otra podrá ser.

V´sssssssssssssss,

Gracias por los enlaces de las fotos.

Chicos disculpar la ausencia, me he pasado toda la tarde en Sevilla, por lo visto últimamente todo me lo ponen en Miércoles. ¿Se ha comentado algo para el finde?, yo el Sábado saldré por la mañana (sin mirar la previsión :-X ;D ;D ;D).

Decidme algo.

V´ssssssssssssss.

hola, esta usted disculpado,
para el sabado yo quiero salir con la bici, el domingo será para la moto.
Creo que el sábado te toca cabalgada en solitario.
No es por nada Antonio pero el tiempo mejor que no lo mires que nunca aciertas ;D ;D ;D

Ya me contaréis los demás que os traen los reyes.

V´sssssssssssssssssss,

¿Salgo solo? :'( ... por si acaso ahí va la propuesta: a las 09,00 en los churros para un café y despejarse, por el Andévalo hasta Valverde (Gibraleón, Alosno, Tharsis, Cabezas Rubias), Zalamea, y hasta Aracena por la Cuenca Minera (Ctra. Zufre e Higuera de la Sierra). Una vez allí parada para desayunar en condiciones (café+tosatada+aceite+tomate+jamón 8-)) y vuelta a la marcha con un paseo por Fuenteheridos, Alhajar, Santa Ana. Bajada por la N-435 y de nuevo en Valverde tomar la variante de La Palma y en casa para comer. Sale una ruta en forma de "ocho" :), lo cual está muy bién pues si la haces con forma de "dos" terminas en el quinto pino ;D ;D ;D.

Bueno me voy a la cama, si el trabajo os lo permite animaros.

V´sssssssssssssssssss.

Perooooo cómo que vas a rodar sóloooo??? ni hablar de eso....Nos apuntamos ;D ;D...pero,eso si,a las 9.30 h...más que nada para darle tiempo a la canguro para que se despierteeee... ;D ;D ;D ;D será nuestra primera salida en moto de este año y nos encanta la ruta que propones...nos vemos mañana en los churros.vssspd:el tiempo será magnifico...mucho sol y 18ºC...ya sabes que en eso puedes fiarte de miiiii...nos llevaremos la cámara pa hacer fotos y darles envidia a los que no vayan [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;) ;) 8-)

V´sssssssssssssss,

(Todo en voz baja, ¡¡shissssssssssssssss!!).

Aquí me tenéis haciendo de Rey Mago, venga colocar paquetes... y algunos serán míos pero hasta mañana no se pueden abrir... ;).

Mora´s como siempre un placer rodar con vosotros :), "La Pantera" cada día más bonita ::) y se os ve perfectamente acoplados ella. ¡Cómo se notan la de km que José Antonio le ha hecho en sueños mientras la conseguía! ;D ;D ;D, ha tardado en hacerse con ella el tiempo de firmar la compra ;D ;D ;D. (Eso si, cuidadín con la puntera del pie izquierdo en las plegadas... esa manía de llevarlo caido igual te cuesta tener que parar y volver a recoger unos dedos de la carretera :'().

Por mi parte... pues que no termino de entenderme con los Z-6 :(, y mira que todo el mundo los pone por las nubes, pero es que me siguen transmitiendo dudas en la entrada en curva :-/... es un segundo en el que moto "flota"... no la siento agarrada al asfalto (tanto con el ESA en Normal como en Sport y sólo o acompañado), bueno ya veremos con unos kms más.

Bueno todos los paquetes listos :D, ya os digo mañana cuales eran para mí 8-).

V´sssssssssssssssssssssss.

Antonio gracias por el consejo,nunca me he fijado en esa costumbre pero ya me asegurarè de no dejar dedos por ahì porque lo del implante ocurre sòlo en pelìculas.
Por supuesto que la patera tiene conmigo muchìsimos mas Kms de los que dice su cuentakilòmetros pues en sueños llevo tiempo rodando sobre ella y los que (D.M.)me quedan,espero que tù y tod@s los "linces" los veàis y acompañèis.
Este año mis reyes llegaron en Noviembre pero de todas formas tengo el remozado de los cascos,la chaqueta Tourance y el siempre socorrido perfume(Antonio Banderas) 8-) 8-) 8-) 8-) y la pelìcula en DVD "El Corazòn de la Tierra",ya conocèis mi amor por la cuenca minera :-* :-* :-* :-* :-* :-*. Se ve que he sido muy bueeeeeno. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Para marzo pedirè a los reyes el nuevo BMW NAVIGATOR ::) ::) ::)

[smiley=vrolijk_1.gif]Buenaaas...ande andais t@s?mañana es miércoles...l@s que podais ya sabeis que hay Raymi´s.vssss

Atrás