Huelva-Sevilla

AVENTURERO

Arrancando
Hola amigos del foro:
solo era para ver si me podiais dar norte de algun grupo de amigos o algo de 1200gs, o similar por la zona de Huelva -Sevilla. Soy nuevo por estas latitudes y me gustaria conocer colegas y rutas.

un saludo...

wenas tio....pues nos encontramos en las mismas...a mi me han mandado a los solitari@s de sevilla...tambien estan los cadifornianos..son de cadiz...en fin..a ver si tenemos suerte y nos vemos..por cierto...wena moto tienes...;)..jejeje

un saludo y rafagassssssssss

pos una maravillosa r1200 gs, con ella de aventura al fin del mundo..

saludos

por eso te lo digo...porque tengo la mismijima..en azul....no veas que maravilla...

weno...un saludo y espero que la informacion te haya valido...

V´sssssssssssssss,

¡Hola desde Huelva!, y bienvenidos al Sur.

Como te ha indicado Losky por la zona tienes a los Solitari@Sevilla, Cadifornianos y Onubikers, (estos últimos andamos de capa caida como puedes ver en lo concurrido que tenemos el post :'().

Salía antes con los Solitari@s con cierta asiduidad y ocasionalmente con los Cadifornianos, todos ellos gente estupenda :D, normalmente salen en rutas de carretera los Domingos. Ahora estamos intentando hacer un grupo de Huelva, pero todos los comienzos son difíciles.

Yo de campito nada de nada, y menos mi moto, pero si quieres ir "pisando negro" y sin prisas ¡¡encantado!!.

V´sssssssssssssssss.

Atrás