HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011...¡¡¡COMPLETO!!!

Buenas noches

Capri que no se olvide la camara de fotos ;)

Cuidadito a tod@s y llegar pronto :-* :-*
 
Bueno compañeros, nos vemos un rato....., y dos más que salen desde Alicante... ;D
 
Buenos días pues yo tengo que trabajar un ratillo
en cuanto pueda, cojo mi Mulata y a quity y salimos pallaaaaa..... ::)nos vemos antes de acostarnos :D :D
 
Buenos dias conpañeros en na nos vemos preparando las maletas, Capri alas 10 h estoy en EL Cuervo
 
Queridos amigos asistentes:
Como cada año os recuerdo que en la carretera cada uno es responsable de sus actos aunque sabemos que jamás ha habido ningún problema pues todos somos personas sensatas y RESPONSABLES.
No hace falta que os recuerde que se debe circular en fila india y usando en todo momento nuestro carril derecho.
Estad atentos a las indicaciones de la Organización y respetadlas pues no son por capricho de nadie, en fin que nos vemos ya y a disfrutarrrrrrr :D :D ::) ::) ::)
 
Perdonadme que me ponga tan serio pero:
Eso eh ashin compadre, jajajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D
 
Adelina y Kunan ya en casita desde el medio dia sin novedad

Como siempre un ambiente genial y los onubikers insuperables.


vssssss
 
Lolocon y Ana en casa desde las 7 de la tarde,estábamos cerca.
El que pueda y sepa, PapáMora por ejemplo,que abra un nuevo post sobre el regreso,y para colgar fotos,vídeos,etc
Ya hablaremos despacio de conclusiones de esta edición de la Onubatreffen, pero en resumen, ha estado... GENIAL.

Saludos a todos
 
Ya estamos en Cádiz, la tacita de plata, el viaje bien solo un problema mucha, mucha calor, da las gracias a papa y mama mora y a todos los de la organización que habéis hecho posible que hayamos pasado unos días muy agradables, GRACIA POR TODO.
Besos para todos, de los que me he despedido, como de los que no, hasta la próxima.
 
Tambien de vuelta por Cordoba, la vuelta muy bien, aunque tambien muchaaaaa calor.
Todo fenomenal, gracias a los que se lo han "currao", y un ambiente buenisimo, nos venimos con unos cuantos amigos mas y con unos 3 kilos de mas... ;D( que hartá de comer).
Un saludo y hasta la proxima. ;)
 
capri no te hagas el remolón que tienes que estar ya en casita y duchado así que pon fotos por favor
Y de nuevo DAROS LAS GRACIAS a todos los asistente y colaboradores que hemos tenido que nos habéis hecho pasar un fin de semana genial e inolvidable
HASTA LA PROXIMA (espero que sea pronto)
 
Jesus y Laura ya estan en la casita granaina.

Quedamos agradecidos a papa mora,mama mora y a toda la organizacion que hayamos disfrutado de estos dias.
Aunque pilla lejillos,mi sufridora,mi montura y yo mismo no hemos tenido reparo en hacer mas de 1000 kilometros

saludos para todos :) :) :) :)
 
Isabel y yo en casa también, aunque, un día después...., y ahora toca descansar, y pensar en la Onuba VII.... ;D
 
Arriba