HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011...¡¡¡COMPLETO!!!

La verdad es que no queda nada, pero nada de nada para encontrarnos en la nueva edición de la Onuba... :D

Lo del bañador es buena idea, pues estamos en pleno veranillo de San Miguel, bueno ya del santo que sea, del calentamiento global o lo que sea, pero aquí parece verano, sólo que ya se han largado los veraneantes.

Estoy seguro que,como siempre, nos lo pasaremos muy bien y que todo estará perfecto, pues sé que lo habéis organizado con mucha dedicación y cariño.

Nos vemos en nada!

Saludos.
 
Buenas noches colegas.

El grueso del pelotón Cadiforniano quedaremos en el primer punto de encuentro, el Viernes día 7 de Octubre de 2011, en "El Cuervo" en el primer bar a la derecha entrando desde Jerez, a las 10:00 h. :cool:

Esto ya está aquí muchach@s. :) ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
425A565A535A434F3B0 dijo:
hoy es lunes,asi que faltan........................ :) :)

Voy a llevar  la bicicleta a que la pongan en condiciones,(cambio de aceite,zapatitos nuevos etc..)y enseguida estamos arreando ;)
 
5A4B58584B592A0 dijo:
[quote author=425A565A535A434F3B0 link=1298837108/902#902 date=1317593599]hoy es lunes,asi que faltan........................ :) :)

Voy a llevar  la bicicleta a que la pongan en condiciones,(cambio de aceite,zapatitos nuevos etc..)y enseguida estamos arreando ;)


Hombre parras si venís en " bici" tendréis que salir yaaaa!!!
Jejeje
Os estamos esperando!!!! :-*  :-*

[/quote]
 
Papa & Mama Mora's, os he enviado un email a los correos que tenéis en el foro, con mi exención de responsabilidades ;)
 
Ainssss...Jesús cuanto falta?
Nos llevamos el traje de agua u el bañadol :D
tu dirás.
 
6D7C6F6F7C6E1D0 dijo:
Ainssss...Jesús cuanto falta?
Nos llevamos el traje  de agua u el bañadol :D
tu dirás.
a mi amoto solo le falta lavar y marcar
hoy ya no cuenta.asi que faltan3 dias
 
Parrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,tu diras aonde nos encontramos y a que hora
 
Buenas noches

Mama mora tendras ya todo organizado nooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D los polos,los restaurantes el hotel espero que todas esas comilonas :eek: habran servido de algo ;D ;D ;D ;D

Un :-* :-* :-* y espero que llegues temprano el viernes ;)
 
625F53595F5744300 dijo:
Buenas noches

Mama mora tendras ya todo organizado nooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D los polos,los restaurantes el hotel espero que todas esas comilonas :eek: habran servido de algo ;D ;D ;D ;D

[highlight]Un :-* :-* :-* y espero que llegues temprano el viernes [/highlight];)

;) :D.....¡¡Nos vemos el viernesss!! :-* :-*
 
Rocio no sé de qué polos hablas ni hoteles ni restaurantes
:eek: :eek: :eek:
Por cierto he cambiado la LT por una 1600 ;D ;D ;D
 
5A58494B504F5F4B390 dijo:
Buenas noches colegas.

El grueso del pelotón Cadiforniano quedaremos en el primer punto de encuentro, el Viernes día 7 de Octubre de 2011, en "El Cuervo" en el primer bar a la derecha entrando desde Jerez, a las 10:00 h.  :cool:

Esto ya está aquí muchach@s.  :) ;)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]


Alli estaremos amigo mio, bueno un poco antes.......
 
Bueno pues estamos por tierras granadinas.......

Pido disculpas a la gente de por aqui, por no haber avisado que estariamos por estas tierras, pero a sido casi de imprevisto... ya hemos visitado: la alhambra, albaycin...sacromonte....y hoy vamos hacia la alpujarra.

Dios mio como se come por aqui,, buf lo de los polos no mse yo, si a roha y a mi nos iran bien,,, pero....bueno esta valiendo la pena... comer los maravillosos manjares que nos ofrecen por aqui.

Bueno de momento V´ssss
 
4F56415E545B5E47370 dijo:
Bueno pues estamos por tierras granadinas.......

Pido disculpas a la gente de por aqui, por no haber avisado que estariamos por estas tierras, pero a sido casi de imprevisto... ya hemos visitado:  la alhambra,  albaycin...sacromonte....y hoy vamos hacia la alpujarra.

     Dios mio como se come por aqui,, buf lo de los polos no mse yo, si a roha y a mi nos iran bien,,, pero....bueno esta valiendo la pena... comer los maravillosos manjares que nos ofrecen por aqui.

Bueno de momento  V´ssss
Podias haber dicho algo y nos hiubiesemos tomado unas birras en mi capital :) :) :)
 
Papa mora te habra sobrado algo para mi DUCATI ;D ;D ;D ;D ;D
 
54494B474152260 dijo:
Papa mora te habra sobrado algo para mi DUCATI  ;D ;D ;D ;D ;D

Sobrado?????
A ver si no tenemos que vendernos Martin y yo al peso en la chatarrería !!! :'( :'( :'(
 
[highlight]ya lo tenemos aqui, 2 si...2 diasss[/highlight]
 
534A5D424847425B2B0 dijo:
      [highlight]ya lo tenemos aqui,  2 si...2 diasss[/highlight]
pues si,el viernes a estas horas ya llevaré un rato en moto,casi en Sevilla :) :)
 
Se ruega a todos y todas los y las asistentes a la VI Onubatreffen que el sábado a las 9:30 estén con la moto lista en orden de marcha para iniciar la ruta del dia.
Tenemos una gasolinera estupenda a escasos metros del hotel asi que el viernes por la tarde o sábado temprano repostad hasta el corvejón.
La Organización pretende ser escrupulosamente puntual con los horarios como ha ocurrido siempre y cuenta de antemano con la colaboración responsable de todos ustedes.
GRACIAS y seguiremos informando.
:D :D :D ::) :p :p
 
OK y seguiremos atento, pero ya estamos alliiiiiiiiii........
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Ya estoy preparado...por fin después de tanto tiempo tendré el placer de tomar el LUIS FELIPE...¿donde Esta?.. aqui está....brillante y reluciente, preparado para desvirgarlo .... :D
 
Bueno pues yo hoy le he hecho la revision a mi niña y ya esta lista
para un buen viaje :D :D :D :D
Nos vemos en na,aunque nos desviaremos un poquito para ver
el pueblo "Pitufo"· :) :)
 
7A484747544E495C3D0 dijo:
Ya estoy preparado...por fin después de tanto tiempo tendré el placer de tomar el LUIS FELIPE...¿donde Esta?.. aqui está....brillante y reluciente, preparado para desvirgarlo .... :D

Este año SI va a ser,que el pasado nos quedamos con las ganas de brindar contigo... Marcos ;) :). :-* :-* para Mary.

Vamosssssss que nos vamosssssssssssssss :D



http://www.youtube.com/watch?v=kO46eJh7F3E&feature=fvsr
 
7A7D6C6C617A777775180 dijo:
Bueno pues yo hoy le he hecho la revision a mi niña y ya esta lista
para un buen viaje :D :D :D :D
Nos vemos en na

Buena ruta...ya sabes que te estamos esperando :-* :-* :-*
 
747667657E617165170 dijo:
Buenas noches colegas.

El grueso del pelotón Cadiforniano quedaremos en el primer punto de encuentro, el Viernes día 7 de Octubre de 2011, en "El Cuervo" en el primer bar a la derecha entrando desde Jerez, a las 10:00 h.  :cool:

Esto ya está aquí muchach@s.  :) ;)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]


Siento no poder acompañaros en la ruta ya que no sadre antes de la 3.00 PM por motivos de trabajo.
Nos vemos en la concentracion. :D :D :D :D
 
Buenos dias

Xavi cuantas horas faltan :eek: :D ;) :-* :-*para Roha

Mama mora donde andas ya tienes la maleta preparada ;)
 
Buenos diass


112C202A2C2437430 dijo:
Buenos dias

Mama mora donde andas ya tienes la maleta preparada ;)

Claroooo...ya está tó preparao....ná más que me faltan los billetes del avión... ::) ::)¿los tienes tú? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :-* :-* :-*



Nos vemos mañana
;)
 
44554455595B4655340 dijo:
Se ruega a todos y todas los y las asistentes a la VI Onubatreffen que el sábado a las 9:30 estén con la moto lista en orden de marcha para iniciar la ruta del dia.
Tenemos una gasolinera estupenda a escasos metros del hotel asi que el viernes por la tarde o sábado temprano repostad hasta el corvejón.
La Organización pretende ser escrupulosamente puntual con los horarios como ha ocurrido siempre y cuenta de antemano con la colaboración responsable de todos ustedes.
GRACIAS y seguiremos informando.
:D :D :D ::) :p :p

SuSSSordenessss!!! ya hemos cogido númbero en la gasolinera. Nos vemos en na! ;) :D
 
me llaman "el lavadoras",no me quedan dias,solo me quedan horas :) :) :)
 
Muchas GRACIAS a tod@s por vuestra aportación....va a ser un fin de semana muuuy especial ::) ::)....RocioGT...¿aparecieron ya los billetes de avión?...Que nos vamooooossss!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;)
 
Hola mama mora no aparecen pendiente de la agencia de viaje creo que me quedo en tierra :'( :'( :'( :'( como no hagan un puente de mi casa al hotel no podre llegar a tiempo :cool: :cool:
Amiga recuerda q encima voy a llegar tarde ya que la distancia es largaaaaaaaaa ;D ;D ;D
 
De NADA, espero que por lo menos lo paseis bien ;D ;D ;D y que cruceis el charco, porque más de uno se iba con la moto tras vuestros pasos ;)

Dejaros de coña que las ideas las carga el diablo...

Hasta mañana!!!

Saludos y Vsssssssss
 
7A7D6C6C617A777775180 dijo:
Bueno pues yo hoy le he hecho la revision a mi niña y ya esta lista
para un buen viaje :D :D :D :D
Nos vemos en na,aunque nos desviaremos un poquito para ver
el pueblo "Pitufo"· :) :)

Loles dejate de inventos que solo es un pueblo normal con las casas pintadas en azul y VENTE YAAAA ;D ;D
 
Cuando lleguéis al hotel dar vuestro Nick para
inscribiros diciendo que sois del grupo de motos.
Nosotros estaremos pronto en el hotel pero si no estamos id acomodandoos y ya llegaremos.
 
11232C2C3F252237560 dijo:
Ya estoy preparado...por fin después de tanto tiempo tendré el placer de tomar el LUIS FELIPE...¿donde Esta?.. aqui está....brillante y reluciente, preparado para desvirgarlo .... :D

Marcos tenemos plan para esa botella y precios populares en el hotel ::) ::) ::)
 
Que síiiiii, que ya sé que no planeabais una fuga en avión, que era una forma de hablar (para Rocío y MamáMora), que el avión es la moto.

La verdad es que estamos todos deseando que sea mañana ya.
El tiempo nos va a acompañar además, tanto que creo que seguiré con la chaqueta de verano.
PapáMora, lo de los precios populares va a ser de agradecer.
Me voy a dar una vuelta con la moto, y a revisar presiones,
pasarle una bayeta y poco más.

Hasta dentro de ná.
 
Polos listos, identificaciones tambien,moto lista, ilusión intacta, estudiando historia, en fin todo ready!!! ::) ::)
 
yo llegaré sobre las 4,Parras,no puede acompañarme,el saldrá de Totana mas tarde. :) :)
 
         [highlight]22 horas y corriendo[/highlight]
 
Salimos de Málaga a las 13.00h Perlillas y Fausto Gs, no sabemos cuando llegaremos, pero vamos cargados de muchas ganas de pasarlo bien y de veros a muchos  que hace tiempo que no os vemos [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

VAMOS PALLÁ

HASTA MAÑANAAAA  :D :D :D :D
 
3E3C2D2F342B3B2F5D0 dijo:
Nos vemos en ná.  :cool:

Cuidadito en la carretera.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
Nos vemos en ná,efectivamente DM.
Fernando no te olvides de llevarte el dibujito de los jartibles,pues el lunes tengo que ver al de los politos y quiero llevarselo,vale. Ta luego tio. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba