HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011...¡¡¡COMPLETO!!!

Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Faltan.... 108 diasss.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Hola amigos, indicaros que un buen amigo y compañero de trabajo se quiere acercar a conoceros en esta edicion de la onubatreffen, se trata de Antonio Marquez y señora, el realizara el ingreso de algo de dinero hoy ò mañana, yo ando buscando pareja para que compartamos habitacion y creo que alguno de mis compañeros de trabajo se apuntara, Un gran saludo para todos.

Fdo. Welinton
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

felicidades atrasadas papa mora. ! nos veremos algun fin de semana ¡
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Gracias por las felicitaciones.
He tardado en responder porque lo he estado celebrando y ahora vuelta a la cruel realidad pero contento.
Xaviclip eres todo un crack,gracias!!!
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

¡Buenas noches!

445D4A555F50554C3C0 dijo:
Faltan.... 108 diasss.

xaviclip....¡¡Qué poquito queda!! :) :D

Welinton Bienvenidos... tendremos noticias vuestras pronto entonces :)




Ya tenemos 23 habitaciones confirmadas ::) ::) [smiley=tekst-toppie.gif]


V´sssssssssssssss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Capri bonita foto aunque este feo que lo diga yo ;D :D ;D :D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Buenas noches amig@s.

Tendremos este año Pre-Onuba?

IMG_1154.JPG


Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Capri, si la tenemos y puedo yo me apunto, que como el ave fenix, resurjo de mis cenizas, despues de mucho, mucho, tiempo, perdido en el foro.
Saludos de nuevo a todos.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Ya queda menos, Jesusana RT preparate para no dormir en un par de noches, jejejejejejeje.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

5C4E4742455F44452B0 dijo:
Capri, si la tenemos y puedo yo me apunto, que como el ave fenix, resurjo de mis cenizas, despues de mucho, mucho, tiempo, perdido en el foro.
Saludos de nuevo a todos.

Me alegro mucho de que estes otra vez en la brecha y al pie del cañón.

Ole!! esos Pre-Onubistas.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

4D4F5E5C4758485C2E0 dijo:
Buenas noches amig@s.

Tendremos este año Pre-Onuba?

IMG_1154.JPG


Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]
Capri yo tambien me apunto y unos amigos que tambien vienen
desde Alicante,,,,,ya diras algo :-* :-* :-*
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Realizado porrr fin transferencia del primer pago a cuenta, nos vemos en ná.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

2D2F3E3C2738283C4E0 dijo:
Ole!! esos Pre-Onubistas.


Ole y ole...¡¡No ni ná!!.


Lista actualizada.....25 habitaciones confirmadas



V´sssssssssss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Si queréis preonubatreffen pozeaze ea!!!! ;D ;D ;D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Esta mañana he ralizado mi primer pago, que ya he visto que se encuentras en la lista....¡Que rapidez! no me ha dado tiempo ni de comunicarlo por el foro. Esto es eficiencia. ;) ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo para Papa y Mama mora y como no, para todos los asistentes. :-* :-* :-*

Veo que los Cadifornianos se estan animando. Saludos a todos. Nos vemos en breve...breve. :D :D :D :D :D :D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

584E594752464A452B0 dijo:
Esta mañana he ralizado mi primer pago, que ya he visto que se encuentras en la lista....¡Que rapidez! no me ha dado tiempo ni de comunicarlo por el foro. Esto es eficiencia. ;) ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo para Papa y Mama mora y como no, para todos los asistentes. :-* :-* :-*

Veo que los Cadifornianos se estan animando. Saludos a todos. Nos vemos en breve...breve. :D :D :D :D :D :D
Los Onubikers estamos encantados de hacer las cosas con cariño y empeño aunque luego siempre hay cosillas a corregir pero no por falta de dedicación, un saludo a los hermanos gaditanos (sin premio) ;D ;D ;D ;D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Os estamos esperando con 25 habitaciones ya reservadas y son 40.......... ::) ::) :-X



camisalogo.jpg
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

5B4A5B4A4644594A2B0 dijo:
Si queréis preonubatreffen pozeaze ea!!!! ;D ;D ;D

Bueeeeeeeno.....a petición populaaaarrrr....Nos "sacrificaremos" por el bien común [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D.....se me está ocurriendo un sitiooo...ya veremossssss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Hola Mama Mora, por favor , pon en la lista de preinscritos a mi amigo Antonio Marquez y Señora, que me esta dando una lata con que no esta en la lista, que me tiene frito, y me esta dando una lata que no veas.

Un saludo. :eek:
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

3220292C2B312A2B450 dijo:
Hola Mama Mora, por favor , pon en la lista de preinscritos a mi amigo Antonio Marquez y Señora, que me esta dando una lata con que no esta en la lista, que me tiene frito, y me esta dando una lata que no veas.

Un saludo.  :eek:

Vamo  a veeee....Antonio Márquez y señora(dinos el nombre en cuanto puedas,porfa)....dejá de darle la lata a  Welinton.  ;D ;D..un poquito de tranquilidaaaaaaaa....Lista actualizada
  :)....en cuanto nos lleguen los euros os cuelgo el cartelito colorao.

PD:Welinton....¿Se anima tu señora, por fin, a venirse pa Huelva? ::)

V´ssssssss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Mama mora, creo que podre consegir mi objetivo, de que Mercedes asista, a esta onuba, de todos modos te made un privi, y espero contestacion por la misma via, que me juego mucho en la negociacion, y espero cobertura para la mision, la cual no dudo que tendre, por lo cual podeis preincribirnos a Welinton y Mercedes, a la espera de la contestacion de Mama Mora a mi privi, que yo estoy por la labor de asistir con mi esposa. :D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Mama Mora , Antonio realizara el ingreso a nombre de "Antonio Marquez y Señora", cuando lo tengais lo poneis como reservado en la lista y zanjamos el tema.
Y en cuanto me contestes al privi yo hare lo mismo, ingresar la pasta y asi reservar el sitio.
Saludos, y espero que nos veamos, si no en la onuba , en la preonuba. ;)
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Buenas noches....Lista actualizada.

Ya tenemos 26 habitaciones reservadas....de 40 ::) ::)

Welinton privi contestado....a ver si convencemos a Mercedes :).
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Muy buenas, trasfusion a cuenta realizada para reservar sitio, que esto tiene muy buena pinta ;)
Saludos desde Cordoba y nos vemos pronto. 
Vssssssssssssss :)
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

¡Buenos dias a tod@s!

3F302A312C5E0 dijo:
Muy buenas, trasfusion a cuenta realizada para reservar sitio, que esto tiene muy buena pinta ;)
Saludos desde Cordoba y nos vemos pronto. 
Vssssssssssssss :)

Muchas gracias antor....en cuanto recibamos la "transfusión" tendréis vuestro cartelito colorao :)

Ahí os pongo una "cosilla" ::) :D



http://www.youtube.com/watch?v=sroEmJ53338



V´ssssssssssss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Vengaaaaaaaaaaa......que se note que algunos aún cobran la paga del ¿18 de Julio....no?........ :D :D :D :D :D :D :D Ah, no que ahora se llama la paga del verano........bueno pues lo que sea......queeeeee no se lo gasteis todo y que guardeis para la ONUBA de lo contraio os arrepentireis porque os perdereis una gran oportunidad de hacer nuevos amigos y de reafirmar a los actuales..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Viva Huelva y los "mora".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

antor...recibido vuestro ingreso :)

Lista actualizada....27habitaciones ocupadas... ::)


Atacatti...¡¡¡Ya queda menooosss :D :D :D!!!
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

OK, Mama Mora, deseando de que llege el dia ;)
Saludosss, y gracias
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

¡Buenos dias a tod@s!

Antonio Márquez y señora...recibido vuestro ingreso...en cuanto podáis me decís el nombre de la señora para hacerle la tarjeta identificativa de esta ONUBA. :).


Lista actualizada....tenemos ya 28 habitaciones reservadas ::) :)


V´ssssssssssss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Ofu, que calo mi arma, espero que en las fechas de esta reunión disfrutemos de unas temperaturas como nosotros nos merecemos.

Saludos
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Faltan.....101 diassss.


Animo, que: ya dejamos el dos, y ya mismo dejamos el Uno por delante........
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

60796E717B747168180 dijo:
Faltan.....101 diassss.


Animo, que: ya dejamos el dos, y ya mismo dejamos el Uno por delante........


Por cierto ahora hago una transfusion,,, que nos quedamos fuera. (eso de ser abuelos.......).

Saludosss para todos esos onubikersss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

5F46514E444B4E57270 dijo:
Faltan.....101 diassss.


Animo, que: ya dejamos el dos, y ya mismo dejamos el Uno por delante........


[smiley=thumbsup.gif] :D :D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Enhorabuena por ser abuelos y que pedazo de abuelos!!!
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Amigos: mamamora/papamora, transfusion de  cent vint, (120), euros realizada hoy a las 8.00h.


Nos vemos en ná.......

P.D: lo de abuelos es en referencia al tema de "canguraje", este año y por temas de trabajo de la ""nuera"", no podremos estar mas tiempo, que el justo de la concentra....
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Supongo que el dinero llegará mañana y pondremos el catelito colorao ipso facto y la opción jartible si no se puede ,no se puede :'( :'( :'(
Pero si es para disfrutar de los nietos no es lo mismo,aun así disfrutaremos de lo que se pueda,os esperamos...
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Hola a todos, cambio de planes como siempre, espero que al final no me pase como las ultimas ocasiones, Mama Mora, que ya no asiste mi esposa, ahora me acompañara mi amigo Abraham, que charlando la otra tarde, le enseñe el programa de ruta y le gusto la idea, y mi mujer, vio las puertas del cielo abiertas, y con "todo el dolor de su corazon" cedio el sitio a Abraham. (Algun dia conseguire que se embarque en alguna), bueno te hago ahora miamo una transfusion de pasta para confirmar la habitacion y recuerda, ahora somos Welinton y Abraham.

Un saludo.

V,sssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Ultima tranfushion realizada, espero ahora que el tiempo pase rapidito y vernos por vuestras tierrassssssssss....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Ingreso de MOISES recibido 120 euros actualizo lista al instante ;) ;) ;)
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Buenos dias [smiley=sun_smiley.gif]


Welinton....recibido vuestro ingreso. Acuérdate de decirnos el nombre de la señora de tu amigo Antonio Márquez para hacerle su tarjeta identificativa ...Nos vemos :).


xaviclip....¡¡Ya tienes el cartelito colorao :D :D!!....No podía faltar a esta edición de La ONUBA nuestro  contador oficial  [smiley=tekst-toppie.gif] :-* :-*


Lista Actualizada....Tenemos 30 habitaciones ocupadas....de 40 disponibles ::)

V´sssssssssssss
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Hola, amigos:
Sólo comentaros el nombre de la esposa de mi compañero Antonio Marquez, se llama Paqui,  ¿ oído la organización?,     ;D

V, ssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Mamá Mora, te pido que ya que no me acompañara mi esposa, tengas la deferencia de decir en el hotel que separen las camas de mi habitación, ya que en las fotos se ve que las camas grandes son dos juntas, y poco trabajo costara separarlas, no es que no me fie de mi compi   ::) , pero por comodidad, mejor dos separadas  ;D :D.
Saludos de nuevo.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

hola, yo vivo en Punta pero me gustaria participar en parte de las actividades, ¿como puedo apuntarme?, obiamente no necesito el hotel. un saludo
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

646C606D776473010 dijo:
hola, yo vivo en Punta pero me gustaria participar en parte de las actividades, ¿como puedo apuntarme?, obiamente no necesito el hotel. un saludo

Hola emalver...siento comunicarte,que en la ONUBATREFFEN...sólo funcionamos con "todo incluido".

Un saludo.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

A ver si nos aclaramos:
1º Wellinton la organización de esta "REUNION DE AMIGOS" no es una "AGENCIA DE VIAJES".
Somos unos aficionados a las motos enamorados de nuestra tierra que queremos compartirla con vosotros.
2º Emalver como te ha dicho mamá mora solo admitimos inscripciones completas para participar en nuestras actividades por razones de logística, no tenemos intención de excluir a nadie pero son nuestras normas de siempre desde hace seis años y ya te digo que tiene una razón lógica.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Bueno bueno bueno.....casi me quedo sin sitio.....Transfusion realizada para garantizar nuestra participación.

Un saludo a todos.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Comanche será un placer teneros aquí otra vez en la VI edición.
Habría estado mal perderse esta.
No queda nada ya que el verano se va volando.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

7C70727E717C777A4066407A697E1F0 dijo:
Bueno bueno bueno.....casi me quedo sin sitio.....Transfusion realizada para garantizar nuestra participación.

Un saludo a todos.
Me alegro que vengas... :)
nosotros también pasamos hoy por taquilla :D
por cierto, todavía me acuerdo del jamón que probamos en Badajoz ;)
saludos.
 
Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

130211110210630 dijo:
[quote author=7C70727E717C777A4066407A697E1F0 link=1298837108/496#496 date=1309442078]
Bueno bueno bueno.....casi me quedo sin sitio.....Transfusion realizada para garantizar nuestra participación.

Un saludo a todos.
Me alegro que vengas... :)
nosotros también pasamos hoy por taquilla :D
por cierto, todavía me acuerdo del jamón que probamos en Badajoz ;)
saludos.[/quote]

A nosotros nos alegrará volver a veros tambien.
Seguro que "los mora", en la onuba, tambien nos tienen preparado algo de buen jamón.

Por cierto, ¿nos veremos antes en caravaca?.Nosotros haremos lo imposible por ir.

Un saludo,
 
Arriba