HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011...¡¡¡COMPLETO!!!

Re: HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011

Hola buenas noches

Yo me apunto ;);D ;D ;D :-* :-*

7F737F737F7D6073120 dijo:
Apunto a Isabel al instante, ya veréis
como os gustara Huelva

Gracias Carmen, no tengo ninguna duda al respecto... ;D

330E02080E0615610 dijo:
Hola buenas noches

Yo me apunto  ;);D ;D ;D :-* :-*

¡Buenos dias!

Como diría cierta piratilla....¡Esto va viento en popa y a toda vela! :D :D :D

e2ba12b7632d8e02bbeb699a37d2e8eao.jpg

xaviclip....¿Cuánto falta? :) :)

V´ssssssssss

Pues si hay Botellona, hay que empezar por el principio.....para que salga un buen caldo :D

torres.jpg

como minimo hay que terminar asin...

1213917780994_f.jpg

guzista la semana que viene salgo para Escocia para solucionar lo del whisky ;D ;D ;D

Faltan 218 diasssss

pero esos dias son para la previo o para la definitiva??????? ;D ;D ;D

Guzzista,se habrán lavado los pies ,no????? ;D ;D

Por favoooooooooooorr..... no seais tan tremendos con lo de la botellona que algunos se van a creer que esto es una reunión de alcoholicos anonimos,no hijo, no. Aquí, en este foro, tenemos nombres y apellidos todos los "calentitos y jartibles", pero también nos gusta comer(jo que si nos gusta),visitar museos,visitar centros culturales,iglesias,etc,etc. También nos gusta un buen libro,en fin que no todo va a ser botellona ¿NO?. ::) ::) ::) ::)
Buenooooooo, hablando de tó.......¿ a mi que me toca llevar de bebida tios ?. :D :D :D :D :D

Con Cardhu gran reserva ira bien ;D ;D ;D

55445544484A5744250 dijo:
todavía me estoy riendo cada vez que veo un ginecólogo
y los veo a diario ;D ;D ;D

Seguro que el señor Atacatti tiene también chistes de cirujanos ;D ;D ;D ;D ;D

5E7744517A797A6F741B0 dijo:
Por favoooooooooooorr..... no seais tan tremendos con lo de la botellona que algunos se van a creer que esto es una reunión de alcoholicos anonimos,no hijo, no. Aquí, en este foro, tenemos nombres y apellidos todos los "calentitos y jartibles", pero también nos gusta comer(jo que si nos gusta),visitar museos,visitar centros culturales,iglesias,etc,etc. También nos gusta un buen libro,en fin que no todo va a ser botellona ¿NO?. ::) ::) ::) ::)
Buenooooooo, hablando de tó.......¿ a mi que me toca llevar de bebida tios ?. :D :D :D :D :D

Con un Ron Gran Reserva valdrá....

Sois como niños..........

2vcguwn.jpg

El Marcus cuando chico. (Ojalá me perdone). ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Cuando veáis una señal de trafico como esta, significa que estáis cerca de la onubatreffen....

images.jpg

67555A5A49535441200 dijo:
Cuando veáis una señal de trafico como esta, significa que estáis cerca de la onubatreffen....

images.jpg

Esa señal de tráfico la han puesto junto con las de limitación de 110......se dan mucha prisa porque el evento lo merece.

;D ;D ;D ;D

V´sssssssss pa Jerez.

Buenos dias a tod@s ....podrian ponernos como posibles asistentes a ese botellón :D digo a esta edición ;D ;D

un saludo Salva y divina :-* :-* :-* :-*

6C617E616669080 dijo:
Buenos dias a tod@s ....podrian ponernos como posibles asistentes a ese botellón  :D digo a esta edición  ;D ;D

un saludo Salva y divina  :-* :-* :-* :-*

Será un placer teneros por aqui ;)
:-*

V´ssssssss pa Lorca.

mamá Mora hace usted el favor de apuntarnos, que este año me cuadra el turno, raro pero verdad, que tenemos muchas ganas de conocer todo lo bueno que nos cuentan de la Onuba...y besos de Yola, que ya hace mucho que no coincidimos...

SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!

434A514A594F2B0 dijo:
mamá Mora hace usted el favor de apuntarnos, que este año me cuadra el turno, raro pero verdad, que tenemos muchas ganas de conocer todo lo bueno que nos cuentan de la Onuba...y besos de Yola, que ya hace mucho que no coincidimos...

SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!

Este año tendremos en Huelva al sector M´Encanta :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif]...Muchos :-* :-* para Yola ;)

V´sssssss para Algeciras.

PD: ¡¡¡M´Encataaaaaaaaa!!! [smiley=laugh.gif]

Maravilloso,maravilloso!!!!!jajaja ;D ;D :D ;)

Eeeeeee.......haber si nos vamos animando y participamos en esta convocatoria para que sea siempre una de las primeras en la lista y se note el personal que la integra, de manera que ya lo sabeis, que no decaiga.
Otra cosa: hay algunos que preguntan ¿donde vamos a ir? ¿que vamos a ver? ¿que vamos a comer?, y yo digo, ¡que mas dá si de lo que se trata es de estar juntos un rato.¡ Que no vemos ná,pues no vemos ná!.¡ Que no comemos ná!.¿Que no comemos ná?, no ni ná ya verás. De manera que los que están "ignaro" no preocuparos que por lo menos reirse se vais a reir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Chiste: el niño que le dice a su madre ¿mami es verdad que cuando morimos nos quedamos tiesos? y le dice la madre: si.
Y va el niño y le dice: pues desde hace un rato tengo muerta la pilila (hoy que cursi por DIOS). Ahora viene la risa.
Saludos a todo/as. :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

¡No ni ná!

V´sssssss

Vamos a ir a un paraiso como siempre,comeremos de vicio como siempre,rutearemos de cine como siempre, reiremos contigo como siempre, etcc....como siempre ;D ;D ;D
Es que no me tenéis paciencia como el chavo del ocho ;D ;D ;D :-X
fotosipfone154.jpg

fotosipfone133.jpg

4B5A4B5A5654495A3B0 dijo:
Vamos a ir a un paraiso como siempre,comeremos de vicio como siempre,rutearemos de cine como siempre, reiremos contigo como siempre, etcc....como siempre ;D ;D ;D
fotosipfone154.jpg

fotosipfone133.jpg
Eeeeeeh,un momento, que conste que "menda" dá todo eso por sentado. Mi comentario iba dirigido a todos esos que por fas o nefas no han tenido el lujo y el gusto de acudir nunca a una Onuba y estaban haciendose preguntas, pues bién yo les vuelvo a repetir que: tranquilos, que hambre no pasarán y que solo les quedará la pena de haberse pasado volando la VI Onubatreefen o freeteen,como quieras.

Las fotos son para dar pistas Manuel,también para los que no nos conocen, a tí no te hacen falta fotos sino venirte yaaaaaa.

496053466D6E6D78630C0 dijo:
[quote author=4B5A4B5A5654495A3B0 link=1298837108/126#126 date=1299410846]Vamos a ir a un paraiso como siempre,comeremos de vicio como siempre,rutearemos de cine como siempre, reiremos contigo como siempre, etcc....como siempre ;D ;D ;D
fotosipfone154.jpg

fotosipfone133.jpg
Eeeeeeh,un momento, que conste que "menda" dá todo eso por sentado. Mi comentario iba dirigido a todos esos que por fas o nefas no han tenido el lujo y el gusto de acudir nunca a una Onuba y estaban haciendose preguntas, pues bién yo les vuelvo a repetir que: tranquilos, que hambre no pasarán y que solo les quedará la pena de haberse pasado volando la VI Onubatreefen o freeteen,como quieras. [/quote]

[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]Muchas Gracias Atacatti.

Hola buenos días 8-)

Señor Atacatti se te ha olvidado decirles que aparte de comer, reirnos y todo eso también tenemos botellón; D ;D ;D ;D

Faltan 215 diasssss.

xaviclip te dejamos hacer trampa y pon menos dias haber si asi llega antes :D :D :D

Martín ,tu no estas trabajando???? ;D ;D ;D

Estoy pensando........7,8 y 9 de Octubre..........
¡ No tenemos que sudar ná hasta entonces DM,claro está !
¿ No podemos buscar alguna excusa para vernos antes ?.
Ojuuuuuuuuuuuu. ¿NO?. Pues bueno, que se le va a hacer, a esperar. ;D ;D ;D ;D
Solo con ver la cajita de dulces me ha subido el azucar tio.
Ah,otra cosa, ¿ Habeis pensado hacer botellona ? ¡ Que NO !
Imperdonable. :D :D :D :D :D
Bueno ya pensaremos algo. Saludos.

38213629232C2930400 dijo:
Faltan 215 diasssss.

jolin, estoy mirando la fecha de caducidad del brebaje y no tiene fecha de caducidad, pero no se si podré aguantar tanto tiempo sin probarlo, me muero por mi amigo <Luis Felipe....

Es un alto sacrificio,¿lo desvirgo? :D

557C4F5A717271647F100 dijo:
¿ No podemos buscar alguna excusa para vernos antes ?.
Ojuuuuuuuuuuuu.

Nos veremos el Sábado Santo en Jerez ;)

V´ssssssssss

buenas noches me parece que no voy a poder ir al evento, porque a la jefa le han dado fecha para el 7 de octubre," vamos a por otro motero/a " y este evento es mas importante

686B6F676C67785D6F676C666778020 dijo:
buenas noches me parece que no voy a poder ir al evento, porque a la jefa le han dado fecha para el 7 de octubre," vamos a por otro motero/a " y este evento es mas importante

¡Enhorabuena a los dos!....Ese evento es más importante que ningún otro...en otra ocasión será contracorriente.

V´sssssssss

0A383737243E392C4D0 dijo:
[quote author=38213629232C2930400 link=1298837108/132#132 date=1299499599]Faltan 215 diasssss.

jolin, estoy mirando la fecha de caducidad del brebaje y no tiene fecha de caducidad, pero no se si podré aguantar tanto tiempo sin probarlo, me muero por mi amigo <Luis Felipe....

Es un alto sacrificio,¿lo desvirgo?  :D[/quote]

Haz lo que quieras si se acaba compramos mas ;D ;D :D

7477737B707B6441737B707A7B641E0 dijo:
Enhorabuena a ambos!!!!!

[i]Mamá Mora desde que comimos aquel dia en Bajo Guia en Sanlucar no coincimos, yo creo que sera antes en algun evento de estos que poneis, con la particularidad que nos hacemos viejos antes, nada mas pensando cuando va a llegar, bueno a lo que iba de aqui a Octubre como dice el Atacatti sabra Dios que puede pasar, yo es para final de mes a la Caditreffen todavia no se si puedo ir porque trabajo ese Sabado pero como me gusta el nº 32 apunteme usted y me pone la R de reserva pues lo unico que me queda es convencer al amigo Kapote para salir los dos juntos el Sabado ese.

Un beso :-*y un saludo a los amigos de esa zona maravillosa
[/i]. ;) ;) ;)

¡Buenos dias a tod@s! :)

evafor...coincidimos en Bajo de Guia,coincidimos en Rota(barbacoa de Caprivfr) y seguiremos coincidiendo en todas las que organice Cadifornia,siempre que las guardias y las obligaciones familiares nos lo permitan....¡Por supuesto! :)

Lamento decirte que  NO PODEMOS PERMITIRNOS admitir a participantes de la ONUBA en dias sueltos...Falta mucho todavia....¿verdad xaviclip? ;)

Si para la fecha que se indique como tope máximo de pago puedes apuntarte a TODO ...coincidiremos también en Huelva.

V´ssssssss

hola buenos dias
mamamora levantate ya y escribe que te estamos esperando ;D ;D ;D

xaviclip como vamos de tiempo nos cojera el toro

Eso,eso...xaviclip ¿cuanto falta?

Mamamora ¿podeis adelantarnos algún detalle?.Aunque por las pistas creo que pernoctaremos por la sierra ¿no?.Es por mera curiosidad pues a mí me da lo mismo hacer 500 kms que 580...es broma,ya sabeis que estoy muy cerca.

Por cierto aquí en Ayamonte es fiesta local,miércoles de ceniza,pero amenaza lluvia y me toca trabajar :(

Saludos a todos.
v'ssssssss

Lolocon hoy tendremos noticias en qué consiste esta edición de la onuba

6F72707C7A691D0 dijo:
Lolocon hoy tendremos noticias en qué consiste esta edición de la onuba

¡Ea!... romagt...¡¡ya me has despertao!! Ya mismo tienes que colgar un cartelito en la puerta de tu curre...."CERRADO POR ESTAR ORGANIZANDO LA ONUBA CON MIS AMIG@S".... ;D ;D ;D :)... Ahora ná más que falta que xaviclip se despierte y nos ponga cuánto falta ;)

V´sssssss

Atrás