HUELVA VI ONUBATREFFEN 7,8 y 9 OCTUBRE 2011...¡¡¡COMPLETO!!!

¡Buenassss!

David Rabermar y CarrilloCBR...recibido vuestro ingreso :)

Lista actualizada.

V´ssssssssssssss

¡Buenos días!

Cuando nos demos cuenta estamos en el Panorámico...lo digo

porque ayer estuve por allí, la carreterilla de entrada estáhecha una pena aunque es corta, pero no veas que con que vistas vamos a comer!

Evidentemente estoy de vacaciones, que se me acaban el lunes :'(

Un saludo para todos desde Ayamonte

V'ssssss

2D2E2D2E222E2F410 dijo:
¡Buenos días!

[highlight]Cuando nos demos cuenta estamos en el Panorámico[/highlight]...lo digo

porque ayer estuve por allí, la carreterilla de entrada estáhecha una pena aunque es corta, pero [highlight]no veas que con que vistas vamos a comer![/highlight]
Evidentemente estoy de vacaciones, que se me acaban el lunes  :'(

Un saludo para todos desde Ayamonte

V'ssssss

Muy buenas lolocon...ya mismo estamos en esa MARAVILLA de Panorámico :). Un :-* para Ana.

V´ssssssss

Buenas, Papá Mora he realizado un ingreso de 120 leuros, antes de que me los gaste en pescaito y tintito de verano, tomad nota de ello, Vssss   ;D

785C524050596A775440415C4641546A7840350 dijo:
Buenas, Papá Mora he realizado un ingreso de 120 leuros, antes de que me los gaste en pescaito y tintito de verano, tomad nota de ello, Vssss   ;D

Descuida en cuanto llegue.Estoy permanentemente alerta con la cuenta. ;) ;) ;)

De momento hemos recibido los ingresos de Serlyman y de Atacatti...que,dicho sea de paso,tiene su plaza ya en propiedad ;) :)

V´ssssssssss

¡Buenaaasss!

Ya tenemos un nuevo miembro en la familia onubense :)...romaGT y RocíoGT han sido papis de nuevo.Están muy bien, tanto el niño como su mami :D y nosotros,sus "titos" ....muuuy contentos. [smiley=luxhello.gif]

PD: El nene es clavaíto a su padre  :)

V´ssssssssssss

Desde tarragona reciban esos papis un monton de besos :-* y abrazos ;),, muy enhorabuena. Y.... a la criaturita un achuchoncillo, de verdad nos alegramos muchooooo. :)

39353935393B2635540 dijo:
¡Buenaaasss!

Ya  tenemos un nuevo miembro en  la familia onubense :)...romaGT y RocíoGT han sido papis de nuevo.Están muy bien, tanto el niño como su mami :D y nosotros,sus "titos" ....muuuy contentos. [smiley=luxhello.gif]

PD: El nene es clavaíto a su padre  :)

V´ssssssssssss
Desde Benalmádena felicitamos a los padres,los tios y al niño. Salud y trabajo para criarlo.
Enhorabuena Rocio. Muchos besos de Manolo y Nati.
PD: No sé porqué, pero me parece que ese niño tiene algo de boquerón ¿Que no?. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atacatti...Algo de boquerón si que tiene el chiquillo ;D ;D ;D ;D...¡No ni ná! [smiley=thumbsup.gif]

El chiquillo boquerón no es pero un refilón tiene.
El padre ya ha ampliado el negocio familiar y el padrino, un servidor tambien ;D ;D ;D :-* ;D ;D ;D ::) ::)

Buenas noches amig@s.

Enhorabuena a los Papis, Matin y Rocio, os deseo mucha salud para criarlo, este niño tendrá el buen corazón de su Padre y la simpatía de su Madre, como mínimo.

Y a los Onubikers muchas felicidades por el aumento de la familia motera.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

muchas gracias a todos por vuestro CARIÑO
gracias de verdad

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos
Mañana te hare el ingreso parcial y a primeros de septiembre te ingreso el resto no he podido antes.

besitos para los dos, felicidades pq ma dicho una abejita que el niño es mu wapo y mu weno. Lo dicho muchas felicidades y muchos besitos tb pa la peque

6B7674787E6D190 dijo:
muchas gracias a todos por vuestro CARIÑO
gracias de verdad

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Muchas Gracias a vosotros por ser como sois! :-* :-* :-* :-*

Perche estamos COMPLETOS y a partir de ahora no habrá ingresos que no sean parciales de los ya reservados,
gracias

Pues siento perdérmela si se queda alguna libre avísame vale, yo creía que estaba reservada, al estar apuntados, bueno ya me dirás si se queda alguna doble vacía besos

3F34233C781834272C550 dijo:
Pues siento perdérmela si se queda alguna libre avísame vale, [highlight]yo creía que estaba reservada, al estar apuntados[/highlight], bueno ya me dirás si se queda alguna doble vacía besos

perche,si te vuelves a pasar por la primera página del post,verás que las condiciones que poníamos para reservar la plaza,era con el PAGO del parcial o del total del precio de la ONUBATREFFEN,hasta completar las plazas que ofertábamos.

Un saludo.Otra vez será.

Felicidades para los papis....... [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=yellow.gif] :-* :-*

¡Buenas tardes a tod@s! :)

vamonosquenosvamos y Perlillas...recibida vuestra transfusión ;)

V´sssssssssssss

¡Buenos dias a tod@s! [smiley=sun_smiley.gif]

Seigen recibido vuestro ingreso :)

V´sssssssssss para Alicante.

Papa Mora, gracias por actualizar el pago, (que no te avise de ello...), pero, se nota que estas atento....

Y por supuesto, seguimos con la cuenta atrás...

Bueno llega uno de viaje y la familia onubikerrrrr a crecido FELICIDADES........ pero si se parece a la madre seguro que es mas guapoooooo jajajajajajaja.. Felicidades de todos...

¡¡¡Hagan juego señoras y señores!!!
Resulta que vamos a hacer POLITOS y necesitaremos vuestras tallas para encargarlos, así que manifestaos.

4B5A4B5A5654495A3B0 dijo:
¡¡¡Hagan juego señoras y señores!!!
Resulta que vamos a hacer  POLITOS y necesitaremos vuestras tallas para encargarlos, así que manifestaos.
A todo el personal que está en esta lista les ruego faciliten sus tallas para hacer el pedido con tiempo suficiente,gracias.

1 XL para la mujer (más vale que sobre a que falte)
1 XXXXXXXXXXXXXXXXXL pa mi ::) (que no es pa que sobre, es pa que me quepa ;D )

La teoría de la relatividad veraniega....ya lo dice bien clarito...la talla de la ropa al final del verano...es directamente proporcional al número de servesitas tapitas y heladitos  que te hayas tomao..... al número de veces que te hayas echao en la tumbona playera y en el sofá.... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D    

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0&feature=featured

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Tomo nota Marcos de vuestras tallas, intenta rebajar algunas " x " de aqui a Octubre

Buenas noches Onubikers y amig@s.
polo_1.jpg
  Capri =  XL

Casual-Light-Pink-Cotton-Half-Sleeves-Mens-Polo-Shirt-57320-1.jpg
  Sirenita =  M

Salu2.-

Que mala idea teneis, pedir las tallas en pleno verano......

Marco   XL
Mari       L

Esperemos hacerta con las tallas.

Serlyman ........ XL
Serlyca .......... S

Con lo que aun queda de verano, esperemos que en Octubre aun nos entren.

Saludos, Papa y Mama Mora.
Enhorabuena a los padres por el nuevo alumbramiento.

Ya falta menos, dentro de poco estamos en Punta Umbria.

Con la que está cayendo...¡Que bien, politos! El mío de limón.
Vamos allá con las tallas....

lolocon...XL
Ana........L

Saludos y V.sssssss

Buenas a todos,

Re-felicito a Martín y Rocio por la llegada de "mini-Martín", y aprovecho para dar las tallas de los polos.....

Una "L" para mí y una "M" para Eva.

Gracias a la organisasao.

Vuelvo a actualizar la lista de las tallas ;D ;D ;D

Echadle un vistacillo y si hay algo que no esté correcto me lo decís.

V´sssssss

Por favor una de XL para mua y una L para mi queridisimaaaaaaaaaaa esposaaaaaaaaa.......

:D :D :D :D :D :D

Lista actualizada :)

363120202D363B3B39540 dijo:
Pos yo,,mmmmmmmmmmmm no se,¿limon? o ¿fresa? bueno
venga una "L" ;D ;D ;D ;D

bettyboom recibida la transfusión ;)...ya eres propietaria de tu plaza de la ONUBATREFFEN :D :-* :-*

V´ssssssss

Atrás