HUELVA...Y LLEGÓ NOVIEMBRE....21-11-09

Perdona mi ignorancia mama mora, pero ¿qué significa la fecha del título del post?

Vssssssssss
 
hunico......significa que llegó noviembre.. y empezamos nuevo post....el dia 21 es el penúltimo sábado del mes ::) ::)...un sábado para rutear,ya veremos donde...si te quieres apuntar nos lo haces saber :cool:...Un saludo

V´sssssssss
 
Con vuestro permiso, me hacia ilusion estrenar vuestro nuevo post, y asi aprovecho, para mandaros besos y abrazos a tod@s, de mi parte y de Rosario que la tengo a mi lado.

RAFA-Fagasssssssssssss


PD: como vereis os vigilo muy de cerca ;D ;D ;D
 
Muchos :-* :-* :-* pa vosotros también CHICOCORDOBA y Rosario.

:cool: :cool:

V´sssssssssss
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Chicocórdoba y Rosario un saludo muy particular para vosotros, lo de "RAFA´gasssssssss" queda genial ;).

Hunico es algo para comentar más tranquilos, todo tiene su explicación pero digamos que no es el sitio adecuado.

La ruta de hoy ha sido la propuesta por Taxitaxi, del que finalmente no hemos tenido noticias. Y para poder hacerla comenzamos por llegar hasta Almonte curzando El Condado via San Juán, Lucena, Bonares, Rociana y el propio Almonte. Una vez allí giramos para Bollulos y La Palma para seguir hasta Valverde, cruzamos a Calañas por Sotiel y llegamos hasta Cabezas Rubias. Seguimos por Sta. Bárbara hasta Rosal para enlazar con la N-433 que hicimos juntos hasta Jabugo. Javier y Martín que iban a "día completo" tomaron dirección a Badajoz y yo para casa cuando alcanzamos el cruce de la 435. Por cierto hay que ir pensando en alternativas para su tramo bajo ya que las obras van a más y con pocos visos de acelerar el ritmo.

La nota curiosa del día la puso una cuña de aire frio, pero frío-frío, establecida entre Sta. Bárbara y Rosal. Fue como pasar del Verano al Invierno y vuelta al Verano en unos pocos Km.

Ni que decir tiene que el auténtico protagonista del día fue Azu, no hemos tenido otra cosa en la cabeza.

Ma. Carmen, como siempre sin fotos ;D ;D ;D. Lo siento pero ya sabes que el testimonio gráfico corre de vuestra cuenta.

Bueno os dejo, seguir siendo traviesos que tenemos finde largo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
V`sssssssss

Chicocordoba  un fuerte abrazo para ti y para Rosario.

Bueno chicos deciros que os perdisteis una de las buenas rutas, literalmente  rutón de  570 km.

Continuando con la crónica de O2, nos hemos quedado en el cruce de Jabugo, donde nos separamos para continuar dirección  Higuera la Real,  Fregenal de la Sierrra hasta llegar a Jerez de los Caballeros.
Aquí  abandonamos la N435 para hacer una pequeña incursión por el casco urbano  de Jerez de los Caballeros a  buscar gasolina se dijo, sabemos que en Portugal es un bien escaso y si hablamos de 98 ya es  misión imposible. :) :)

Desde  Jerez de los Caballero tomamos la EX112 dirección Portugal, para llegar a Oliva de la Frta., carretera  agradable llena de dehesas y encinas. Buen firme y bien señalizada, las curvas son suaves bien peraltadas alternado con tramos rectos.
Dejamos atrás Oliva de la Frta. para llegar Villanueva del Fresno, última pueblo antes de entrar en Portugal, aquí la carreta cambia a la EX107 y no solo cambia de nombre, entorno espectacular pero con algunos tramos parcheados y casi sin señalización. Dejamos a la izquierda  Mourao y continuamos por la N256 dirección Reguengos de Monsaraz .
A unos 15 km, como salido de la nada atravesamos un mega puente, nos anuncia la llegada al  Embalse de Alqueva, ver infraestructuras de esta categoría al igual que barcos a vela navegando el  alentejo se hace raro. ;D ;D ;D ;D ;D

Inmediatamente después de atravesar el puente vemos la indicación a Monsaraz.
Situado sobre una colina que viene llamándonos la atención varios kilómetros atrás, pues es de las pocas elevaciones que hay en la zona. Impresiona no por sus dimensiones, sino por el buen estado de conservación del castillo y toda la villa  interior, que parece estar comprimida dentro de sus murallas.
Las vistas desde cualquier punto de Monsaraz te dejan con la boca abierta, sobre todo las del rio Guadiana o el Embalse de Alqueva, a pesar de haber una buena cantidad de restaurantes no comimos en ninguno, estaban invadidos literalmente por españoles.
Con la escusa de buscar algún lugar donde comer nos  hicimos otros 20 km para ver Rengueros de Monsaraz y decir que triunfamos de lleno. Tanto Martin como devoramos las migas alentejanas, la  presa y secreto de “porco preto”  (el ver tanto ibérico a derecha e izquierda del camino creo que fue decisivo en la elección de la comida).
Cuando terminamos de comer eran casi las cinco de la tarde, si hasta  aquí habíamos llegado a la antigua usanza, consultando mapas y preguntando, para el regreso decidimos coger la vía mas rápida dejándonos llevar por las nuevas tecnologías, toca GPS y paradas las precisas, Además no iba dejar pasar el día sin probar el nuevo soporte casero gps, va de fabula. ::) ::) ::)

Regresamos por  Mourao hasta la N385, Almareleja, Safara, Vila verde de Ficalho, Rosal y por la A495, San Bartolomé donde ya nos cogió la noche, Cartaya, paradita en el mirador del Rompido para recrearnos con el paseíto que acabábamos de marcarnos, preguntar  por la próxima ruta y  para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
:cool: :cool: :cool: :cool:

Mama Mora hay algunas fotos con el móvil, las pasare al blog  Onubikers en cuanto pueda. ;)

V`sssssssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Javier :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:... y yo haciéndole surcos a la N-435... :'( :'( :'( :'( :'(.

Plas-plas-plas-plas-plas, ¡sí señor eso es una ruta!. Bueno pues el Miércoles nos vemos y me cuentas algo plus.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
¡Buenas noches!

layko.............
aplauso3.gif

Estoy deseando ver las fotos que hicísteis ;)...
V´ssssssssssss
 
El domingo me fui a pasar por los churros de la Plaza de Toros para cooceros y compartir ruta, pero como siempre me levanté demasiado tarde para encontraros. :-[

Hoy, también tarde como siempre, he recreado (creo) la ruta que hicistéis en la IV Onubatreffen por Portugal, he ido hasta Pomarao por Villablanca - El Granado y de allí por una carretera infame (menos mal que levo GS) hasta el cruce de la carretera que te lleva a Mértola, esa carretera está bien de firme pero es demasiado estrecha para mi gusto, menudo susto se debieron dar los Portugueses con todas las motos de la Onubatreffen circulando juntas.

De Mértola dirección Vilareal de Santo Antonio, carretera peciosa, saliendo de Mértola como unos 30 Kms el asfalto tiene algún componente que brilla con el Sol, curioso y precioso; luego cuando sales de la comarca del arque nacional del Guadiana, la carretera hasta Castro Marim es espetacular, ancha, buen asfalto, poco tráfico... me gustó el trazado.

Dentro de España ya te encuentras con los tontos que se quieren picar con las motos por la autopista de Ayamonte a Huelva, pero... esos los encuentras por otras vias de nuestra querida provincia, sobre todo por la Autovía de Huelva a Punta Umbría, esa carretera tiene en verano la más alta concentración por kilómetro de... bueno mejor me callo.

Eso sí, he notado que los portugueses nos llevan años de ventaja con la doble bionda en los guardarrailes.

Volveré a Mértolas, por cierto ¿cómo se come allí?

Vssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Casi-casi Hunico, en la ONUBATREFFEN hicimos Cartaya, Tariquejo, Villanueva, San Silvestre, Sanlucar de Guadiana, El Granado y cruce del rio a Pomarao. Dimos una vuelta para enseñar la comarca un poco. La bajada fue por el mismo camino que tu has hecho hasta Villareal.

En cuanto al asfalto que encuentras al salir de Mértola creo que es del reciclado, el brillo resulta muy característico por la presencia de goma que se cristaliza durante el proceso.

¿Te has fijado en la doble bionda, eh?. Fue el comentario de todos en la Concentración, y mira que tienen un parque de motocicletas de pena. Hece tiempo que nos vienen ensañando el camino en cada día más cosas, tenemos que espabilar.

Nunca he comido en Mértola y no te puedo decir, pero por lo que se ve yo buscaba otro sitio para hacerlo. No tienen muy explotado su increible potencial turístico.

Otro finde hazle caso al despertador ;D ;D ;D ;D ;D.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
layko dijo:
V`sssssssss

Chicocordoba  un fuerte abrazo para ti y para Rosario.

Bueno chicos deciros que os perdisteis una de las buenas rutas, literalmente  rutón de  570 km.

Continuando con la crónica de O2, nos hemos quedado en el cruce de Jabugo, donde nos separamos para continuar dirección  Higuera la Real,  Fregenal de la Sierrra hasta llegar a Jerez de los Caballeros.
Aquí  abandonamos la N435 para hacer una pequeña incursión por el casco urbano  de Jerez de los Caballeros a  buscar gasolina se dijo, sabemos que en Portugal es un bien escaso y si hablamos de 98 ya es  misión imposible. :) :)

Desde  Jerez de los Caballero tomamos la EX112 dirección Portugal, para llegar a Oliva de la Frta., carretera  agradable llena de dehesas y encinas. Buen firme y bien señalizada, las curvas son suaves bien peraltadas alternado con tramos rectos.
Dejamos atrás Oliva de la Frta. para llegar Villanueva del Fresno, última pueblo antes de entrar en Portugal, aquí la carreta cambia a la EX107 y no solo cambia de nombre, entorno espectacular pero con algunos tramos parcheados y casi sin señalización. Dejamos a la izquierda  Mourao y continuamos por la N256 dirección Reguengos de Monsaraz .
A unos 15 km, como salido de la nada atravesamos un mega puente, nos anuncia la llegada al  Embalse de Alqueva, ver infraestructuras de esta categoría al igual que barcos a vela navegando el  alentejo se hace raro. ;D ;D ;D ;D ;D

Inmediatamente después de atravesar el puente vemos la indicación a Monsaraz.
Situado sobre una colina que viene llamándonos la atención varios kilómetros atrás, pues es de las pocas elevaciones que hay en la zona. Impresiona no por sus dimensiones, sino por el buen estado de conservación del castillo y toda la villa  interior, que parece estar comprimida dentro de sus murallas.
Las vistas desde cualquier punto de Monsaraz te dejan con la boca abierta, sobre todo las del rio Guadiana o el Embalse de Alqueva, a pesar de haber una buena cantidad de restaurantes no comimos en ninguno, estaban invadidos literalmente por españoles.
Con la escusa de buscar algún lugar donde comer nos  hicimos otros 20 km para ver Rengueros de Monsaraz y decir que triunfamos de lleno. Tanto Martin como devoramos las migas alentejanas, la  presa y secreto de “porco preto”  (el ver tanto ibérico a derecha e izquierda del camino creo que fue decisivo en la elección de la comida).
Cuando terminamos de comer eran casi las cinco de la tarde, si hasta  aquí habíamos llegado a la antigua usanza, consultando mapas y preguntando, para el regreso decidimos coger la vía mas rápida dejándonos llevar por las nuevas tecnologías, toca GPS y paradas las precisas, Además no iba dejar pasar el día sin probar el nuevo soporte casero gps, va de fabula. ::) ::) ::)

Regresamos por  Mourao hasta la N385, Almareleja, Safara, Vila verde de Ficalho, Rosal y por la A495, San Bartolomé donde ya nos cogió la noche, Cartaya, paradita en el mirador del Rompido para recrearnos con el paseíto que acabábamos de marcarnos, preguntar  por la próxima ruta y  para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
:cool: :cool: :cool: :cool:

Mama Mora hay algunas fotos con el móvil, las pasare al blog  Onubikers en cuanto pueda. ;)

V`sssssssss
Javier y Martìn:Fantàstica ruta la que habèis hecho mientras yo daba torpes palazos en una pista de Paddle pero tengo que quemar calorìas y ya sabèis mi polìtica de ampliar el abanico de opciones de ocio.De todas formas CHAPEAU
Nosotros vamos a Castril(comarca de Cazorla) el finde del 13,14 y 15 a la "Crisistreffen" organizada por Sito y Maverick_con _alas.Llevaremos la ropa Onubikera y las galletas por fin puestas con pegamento de neopreno y un refuerzo se "sutura de seda"(degeneraciòn profesional) ;D ;D ;D ;D
 
buenas tardes
haber si me dejais el pegamento, estaré si dios quiere mañana para el cafelito en la marina
poneros el abrigo que dicen que viene el frio

un saludo :cool:
 
¡Buenas noches!

¡¡¡Qué bonitas están las chaquetas con las galletas Onubikers!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

romaGT y Rocío...estáis más perdios que el barco del arroz ;D ;D ;D...¿cómo estáis?...¿y esa espera cómo va?

V´sssssssssssssssss
 
Hola mama mora :) estamos bien, la espera bien ::
Mañana queremos asistir a la marina
Bueno hasta mañana y :-* :-*
 
Me alegro de que todo vaya bien....nos vemos mañana entonces... :-* :-*
 
Holas....

Eyyyyy los mora "enlatados", me alegro de saludaros, aunque trabajo por la zona centro me gusta ir a desayunar a mi barrio, jejeje (Es que nos hemos visto en la zona de la Av. andalucía)

Me tengo que acercar a La Marina, joer a ver si me escapo un día.-

Saludos.
 
hunico dijo:
Holas....

Eyyyyy los mora "enlatados", me alegro de saludaros, aunque trabajo por la zona centro me gusta ir a desayunar a mi barrio, jejeje (Es que nos hemos visto en la zona de la Av. andalucía)

Me tengo que acercar a La Marina, joer a ver si me escapo un día.-

Saludos.
¡Buenos dias!...pos va a ser que te tienes que escapar pa conocernos  ;D ;D ;D ....venga un saludo ;D ;D ;D....para tod@s l@s Onubikers...nos vemos esta tarde.

V´sssssssss
 
Hunico era yo solo que iba al dentista con mi padre y al ver una GS azul y chaqueta roja supuse que serìas tù,Huelva es un pañuelo.
 
V´sssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas noches.

Sorry pero una reunión de última hora en Sevilla me ha impedido asistir al cafelito. El Sábado salimos ¿no?.

Pepe Luis, de los Solitari@s, anda organizando algo en memoria de AZU para finales de este mes, lo voy a ir siguiendo pues me gustaría participar.

Y poco más que contar, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
hola yo he estado pero muy poco tiemp tenia obligaciones familiares, yo también me apunto a lo de azu.
yo el sábado voy a Sevilla a ver la exposición pictórica de la duquesa de alba y luego de tapitas
otro dia será
un saludo :cool:
 
V´ssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Tranquilos, todo bajo control, ... ¡encontré el pegamento!. Bueno en realidad lo tenía muy bien guardado ::), ahora me acuerdo de llevarlo a la salida y ya es la leshe ;D ;D ;D. (José Antonio te puedes ir imaginando la grima que me da fijar la galleta con seda de suturas :p).

Buena propuesta para la tarde del Sábado Crisanto, pero vamos al teatro. Infórmate de las fechas que permanecerá abierta la exposición.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Gracias mama mora ;) esta resta final es fatal,pero todo sea por la nueva motera de los onubikers :)
Bueno un beso para tod@s y hasta mañana
 
hola buenas noches a todos espero que esta mañana lo hayais pasado de escandalo a y por favor ya que creo que habia fotografo espero que colgeis las fotos y hagais una cronica de la ruta bueno mañana voy a ir haciendo labores de papa y voy a quedarme en casa para irme preparando que luego de golpe duele mas

papamora te pongo la direcion de la empresa de los asientos
www.topsellerie.com/es
 
¡Hola buenas tardes!

romaGT...al final la cámara no se utilizó...para la próxima será ;D ;D...ya verás como al final se te da muy bien el papel de papá....tenemos ya ganas de conocer a la nueva motera onubiker ;)...muchos :-* :-* para los dos...


V´sssssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

¿Cómo va todo Martín, tenemos novedades?. Ya me han contado "dos pajaritos" que estas aprovechando la espera para cambiarle la decoración a la GT y has comenzado por el salón. Creo que es más cuestión de las formas que de la dureza del asiento, el de tu moto está pensado para un ritmo alegre y aun siendo blandito tiene formas deportivas (estrecho y anguloso). Si buscas confort principalmente hay que pensar en cambiar el diseño (más ancho y plano), y eso puede ser más delicado que un simple cambio de tapizado por mucho gel que le pongan. Ten cuidado y suerte ;).

Bueno pues el Sábado salimos. Javier, José Antonio y yo nos vimos en los churros y le dimos comienzo a una mañana de esas en la que todo te sale bien :D. Conseguimos evitar el tráfico (había concentración en Galaroza), descubrimos una variante nueva llena de interesantes alternativas, y nos lo pasamos como enanos tirando cada vez uno segun el tramo que hacíamos. Por el momento hasta aquí puedo leer :-X ::).

Espero que os cundiese la cervecita final, yo iba ya apurado de tiempo.

Ya no me atrevo a decir que nos veremos el Miércoles ;D ;D ;D, espero que no me pongan más reuniones por el momento.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.
 
que lejos estamos
haber si nos vemos mañana, hoy he estado hablando con hunico y me ha dicho que a lo mejor se pasa
El dia 29 varios foros van a hacer un homenaje a azu en su pueblo, Carmen y yo quermos ir a dar el último adios, haber si organizamos algo.
un saludo y nos vemos  :cool:
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Lo digo con la boca chiquita, mañana nos vemos. Espero que no me coloquen otra reunión en lo alto, además tengo que ir a limpiar la moto pues están de obras en el garaje de casa y debe de ser lo que hay bajo una montaña de polvo. Si la encuentro sera por el número de la plaza :p.

Pues sí Crisanto, el homenaje a Ricardo es finalmente el Domingo 29 y me va fatal pero intentaré ir. Estamos en contacto al respecto ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Yo mañana trabajo de tarde y el dìa 29 de mañana asì que faltarè a ambas citas :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¿Qué pasa aquí hoy?, he tenido que cambiar la contraseña pues no me reconocía la mia de siempre y aun asi las he pasado canutas para entrar. Espero que sea algo puntual.

Pues tomamos el cafelito de los Miércoles y tenemos salida organizada (a las 09,00 en los churros y luego ya veremos ;D ;D ;D).

Sigo con la Cena de Navidad, finalmente será en "La Cutxara" un local nuevo en la Plaza de las Monjas que ha montado un amiguete fantástico con las cazuelas. Mora´s preciso que me indiqueis un Sábado disponible urgentemente pues se nos echan encima las fechas conflictivas, a los demás nos da igual.

Tengo la moto que da gloria verla :cool:.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
¡Buenos dias!

O2......hemos estado mirando los sábados de diciembre...el que nos  viene mejor es el dia 12.



V´sssssssssss
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches a todos.

Mora´s buen viaje a Castril y que lo paséis de lujo durante todo el finde, recuerdos de nuestra parte a todo el mundo. Tomo nota de vustra disponibilidad para la cena ;).

¡¡¡TUTUUUU-TUTUUUUU!!

ÑORAAAAAS Y ÑOREEEEEES se hace saberrrrrr que el próximo 12 de Diciembre celebraremos nuestra tradicional Cena de Navidad en el restaurante "La Cutxara" de esta nuestra localidaaaaaad, y que para su buena organización y funcionamiento es preciso que vayan indicando su disposición de asistir a la mismaaaaaaaa y que no sea en el último momeeeeeento, que sus conooooozco. Asistan peinaos y con ropa de Domiiiiiiiingo.

Queeeedan enteraaaaaos.

¡¡¡TUTUUUU-TUTUUUUU!!!.

Por lo pronto alli tenemos la intención de vernos Crisanto y Carmen, Javier y Luisa, José Antonio y Ma. Carmen, Mercedes y yo.

Y este Sábado tenemos salida, a las 09,00 en los churros para estar en marcha, como muy tarde, a las 09,30. (Traer Biodramina que se me ha ocurrido una travesura que... ya os lo cuento luego que me da la risa...).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
hola buenas noches si nuestro churumbel nos lo permite y nos sale todo bien alli estaremos antonio (deja un sitio para el carrito) ;D ;D
moras difrutar mucho de vuestra ruta
y no seas travieso antonio y llevalos por el buen camino (a y si la carretera lo permite para de vez en cuando hombre)
 
ya estoy por aqui, despues de 700 kilometros en moto huelva-linares-huelva y tengo que decir que me dule el culo, he dicho, un saludo a todos
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas madrugadas criaturas.

Hoy no me acuesto sin pasar la crónica de la salida. Porque hubo salida... y en el escalímetro de salidas tiene calificación de hedonista indecente tirando a pasada de la leshe. Crisanto ¿te dolía el culo?, Martín ¿vas a ser padre?, Mora´s ¿de viaje?... ¡¡PUES OS LA PERDÍSTEIS!!.

Mira que soy de los que piensan que siempre es la mano y no el puñal, pero hay veces que las cosas no salen y otras que sí, y ayer tocaba que sí por lo visto. Había estado mirando en el mapa de carreteras una ruta diferente, para romper con la monotonía, y tontamente vi una carreterilla que aparentaba buenas posibilidades... se lo comenté a Javier en los churros y con ese espíritu que me encanta me respondió: "¿y qué podemos perder?, si no nos gusta damos la vuelta y punto". Pero no dimos la vuelta no, a cada pistonazo gustaba más. Un primer tramo de 26 km de curvas enlazadas, y cuando digo enlazadas quiero decir enlazadas-enlazadas pues no hay ni diez metros rectos, con un firme por estrenar y trazado fiel a la orografía del terreno, nos llevaron hasta... ¡pues no lo sé! pero hemos pasado por pueblos que si el Viernes me dicen que existen no me lo creo. A la vuelta encontramos otra entrada posible y nos marcamos el segundo de los tramos que se pueden hacer en este paraiso libre de tráfico en el que si paras sientes el silencio en su plenitud, te entra por los poros.

Dos curvas más y Mercedes no se cree que he estado dando una vuelta en la moto por la cara de felicidad con que llegué a casa.

¿Dónde está?, pues entrando por el cruce de PIIIIIIIIIIIII a la salida de PIIIIIIIIIIIIII llegas hasta PIIIIIIIIIIII y ... ¡¡NOOOOOOO!! os quedan muchos cafés que pagar para sacarnos la información ;D ;D ;D ;), el Miércoles os damos la primera oportunidad jajajajajajajaja. Pero como pistilla adelanto que sorprendentemente cerca aunque te lleva lejos :cool:. Es una de esas cosas que están ahí y hay que ver, no mirar ::).

Bueno pues me voy a la cama, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Martín ya tengo ampliada la reserva con vosotros.
Mañana pasaré el menú que creo más acertado para ver que os parece a todos.
 
Buenaaassss!!!

Ya estamos de vuelta....con las pilas muy recargás ;)....me alegra ver que también lo habéis pasado de lujo este finde....a ver si podemos vernos el próximo miércoles en La Marina y nos contáis.

V´ssssssssssss
 
Antonio creo que sería oportuno abrir un post con la cena de navidad por si otr@s amig@s del foro quisieran acompañarnos como los de la 1ª vez (malagueños,¿recuerdas?).
Ya estás tardando en dar pistas de esa ruta :eek: :eek: :eek: :eek: que yo colgarè el enlace de los videos cuando los tenga colgados ::) ::) ::)
 
O2, tú pareces conocer bien las carreteras de la provincia, ¿qué tal es el tramo que va desde San Telmo a Almonaster?

Porque el tramo que va desde El Cerro del Andevalo a San Telmo es criminal, son sólo 9 kms pero es peor, para que te hagas una idea, que la carretera que lleva desde El Granado hasta el cruce de la Nacional que enlaza con Mértola (Portugal).

Nos vemos en la carretera (porque soy perro para levantarme temprano los sábados :-[)

Vssssssssssssssss.
 
Hola mama mora aqui estamos sin novedad con mas dolores,pero bueno ya queda poco.Gracias por esas imagenes ;)
Ya veo que lo pasasteis muy bien me alegro.
Bueno un :-* y espero llamaros pronto con la noticia, un saludo para el resto ;)
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Moras´s os iba a preguntar cómo lo habéis pasado pero ya veo que de lujo :D, lo que si tengo que preguntaros es si la LT es lo que hay bajo los bultos :-? :eek:, ¿Ma. Carmen se llevo el secador o el traspaso de una peluquería? ;D ;D ;D. Sorry no he podido contenerme.

Martín ... se lo toma con calma ¿eh?. Venga, ánimos a Rocío y ten paciencia.

Hunico, frio-frio. Es una carretera con el firme impecable, trazado "a la inglesa" respetando el perfil del terreno con un toque italiano pues no han hecho ni el intento de evitar una curva. Para colmo tiene doble bionda en todo su rrecorrido y el tráfico ni existe pues oficialmente no es totalmente transitable ya que tiene un puente aun no concluido.

Y no doy ni una pista más ;D ;D ;D.

Javier pásales las fotos de las ciervas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.
 
¡Buenos dias!

Rocío....ya falta menos....aqui estamos para lo que necesites ;) :-* :-*

Antonio...está preciosa la LT con su equipación al completo...¿verdad?....resalta su espíritu viajero ;)

V´ssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Ya tengo emperejilada la Cena de Navidad :D, mañana nos vemos para ver que os parece y cerramos.

Mora´s, fuera de coñas, ¿el maletón ha ido sobre el top case durante el viaje?. Pinta de rutera-aventurera tiene desde luego pero de aerodinámica va cortita, si os pilla viento me veo a José Antonio facturando por Fedex "el ático" ;D ;D ;D.

Bueno lo dicho, mañana nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Moras´s os iba a preguntar cómo lo habéis pasado pero ya veo que de lujo :D, lo que si tengo que preguntaros es si la LT es lo que hay bajo los bultos :-? :eek:, ¿Ma. Carmen se llevo el secador o el traspaso de una peluquería? ;D ;D ;D. Sorry no he podido contenerme.

Martín ... se lo toma con calma ¿eh?. Venga, ánimos a Rocío y ten paciencia.

Hunico, frio-frio. Es una carretera con el firme impecable, trazado "a la inglesa" respetando el perfil del terreno con un toque italiano pues no han hecho ni el intento de evitar una curva. Para colmo tiene doble bionda en todo su rrecorrido y el tráfico ni existe pues oficialmente no es totalmente transitable ya que tiene un puente aun no concluido.

Y no doy ni una pista más ;D ;D ;D.

Javier pásales las fotos de las ciervas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.
Antonio no era el secador sino un botiquìn profesional completo lo que contenìa la bolsa sobre el Top Case que nunca se sabe lo que puede pasar.Efectivamente hubo viento fuerte a la vuelta pero recuerda que los hombres de esta tierra somos aventureros,descubridores y no nos asustan ni los vientos ni los mares ni las pateras cargadas.La aerodinàmica se viò perjudicada pero nada que no solucione un poco màs de consumo.
En otro orden de cosas,nos vemos esta tarde en La Marina y me cuentas lo de las ciervas,nosotros hemos visto buitres aunque tambièn se ven por nuestra tierra ya que como Cazorla tambièn nuestra sierra es parte de Sierra Morena(ùltimas estribaciones segùn los libros de Geografìa)
PD:También hubo otro tipo de pàjaros más divertidos..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba