HUELVA.

MaguST

Arrancando
Estáis todos todavía por la playa?
Alguna salida para este fin de semana? yo saldré sábado tarde y domingo.
Se sigue quedando los miércoles?
Raiders?
Algún acontecimiento pre-onuba?
un saludo a todos

V´ssssssssssssssss,

Rescato el post de José Manuel que se nos había caido al fondo.

Para este Sábado nos haremos Crisanto, Malaria, y yo, una de las rutas para la II ONUBATREFFEN. Saldremos a las 09,00 desde los churros, hay que recuperar las buenas costumbres, y recogemos a Malaria en el Hotel a las 10,00. Bueno si puede también se llegará por los churros y nos vamos todos juntos desde el principio. NIEBLA ¿qué te parece la idea?. Alfonso no te digo nada porque dos veces seguidas... ¿o no? ::). Diego/José Antonio... sin comentarios :'(, os echaremos de menos.

¿Recordáis la puesta a cero del contador de privis...?, jejejejejeje, bueno pues ya está en 115 ;D ;D ;D.

Mañana Viernes por la tarde que suenen los móviles ;).

V´ssssssssssssssssss.

Gracias,  :o el agua me llegaba al cuello ;D
Si podemos iremos a los churros a saludaros antes de irnos pa la raide, con la rebisión resien pasa y las luces de xenon 8-) resien ponias.

V´sssssssssssssssss,

MaguST dijo:
Gracias,  :o el agua me llegaba al cuello ;D
Si podemos iremos a los churros a saludaros antes de irnos pa la raide, con la rebisión resien pasa y las luces  de xenon 8-) resien ponias.

Pues a ver si coincidimos, os despedimos y nos enseñas la "GS Luminosa" (¿la Halley? ;D ;D ;D).

Que nadie, nadie es nadie... ¡ninguno!, se ponga vaqueros ::)....

V´ssssssssssssssss.

Amigo Antonio es imposible para mi mañana por temas personales, pero espero veros muy pronto, saludos a todos as, de mi parte y de Cinta. vsssss.-

Me imagino que lo de los "vaqueros" va por mi pero es que me resisto todavia a otro tipo de pantalones. De todas formas esto está escrito despues de la salida y como verias no nos mojamooooooooooooooos... 8-) 8-) 8-)
Buena ruta para pasarlo bien.

V´sssssssssssssss,

Chicos los siento pero hoy terminamos a las 21,00 en la reunión del cole, ¿cómo ha ido todo?.

Para el Sabadete... ¿churros y ruta?, ¿nos hacemos la del Domingo y le hacemos la visita al amigo Niebla?. ¡Venga poner hora!.

V´sssssssssssssss.

P.D.: No jugarme con el tema de los vaqueros ;D ;D ;D, que la excepción no es la regla ::).

El sábado tengo previsto ir a comprar los pantalones para la moto pero quizás lo pueda adelantar al viernes tarde; de todas formas hay previsiones de lluvia pero estaré atento a este post por si concretáis algo.
Saludos.

V´sssssssssssssss,

Me alegra la noticia Malaria ;D ;D ;D ;), si te pasas el Viernes podemos tomar un café ::). Tira de móvil.

Mi intención para el Sábado es hacer la ruta del Condado, creo que no hay previsión de lluvia por aquí, que como es mucho más corta nos la podemos tomar con calma y salir tarde.

V´ssssssssssssss.

P.D.: Confirmado, no hay lluvias previstas para la mañana del Sábado en la zona de La Palma/Bollullos. (Si pongo Condado rima con Confirmado :P ;D ;D ;D).

V´sssssssssssssssss,

Pues tienes razón Niebla :'(, no sé dónde he mirado yo...

Bueno pues tirando de móvil y sobre la marcha :D.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

Mañana por la tarde me reuno con el personal del Hotel, el Miércoles os pongo al tanto de todo.

Recibido SMS con la llegada de los colgadores ;), ¿cómo hacemos para recogerlos y pagarlos?.

TODO LISTO :D, ... ¿verdad? :-?... ¿se olvida algo? :-/.... Puesta al día general en Raymi´s, (19,30 hrs).

V´ssssssssssssssss.

Atrás