huelva

V´ssssssssssssssssssssss,

¡Precisamente lo estaba comentando en el post de la II ONUBATREFFEN!. Y este Miércoles prometo ir Crisanto, por cierto ¿al Raymi o a la cafetería de la piscina?. Hay cosillas que comentarrrrrr.

Oli, ¿nos conocemos?. Tu empujón ha llegado justo a tiempo, sí que andamos parados... ¿preparando el traslado a la playa?. Yo sigo saliendo las mañanas de los Sábados en temprano, por supuesto desde los churros de la Plaza de Toros.

A ver si nos vemos.

V´sssssssssssssssssssss.

Buenos dias.Nos vendria mejor en la cafeteria de la piscina,si puede ser...es verdad que estamos absorvidos,pero por la vorágine del fin de curso,exámenes finales,fiestas y conciertos ;D ;Dvssss

A los muy buenos dias queridos amigos onubikers.

Mama Mora solo quedan 9 dias [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssssssssss,

Volusia un abrazo, ¿puedo apretar ya?. Espero que estés plenamente recuperado.

Moras por mi parte también mejor la pisci, entre el salero de la niña del Raymi :P y el calor que hace mejor que mejor :D. ¿Qué opináis los demás?.

Chicos LA RIDERS este año es en Granada, del 22 al 24 de Septiembre ::)....

Hasta mañana.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas tardes amigos onubikers.

O2 ya estoy mejor, este fin de semana quiero coger la moto para ir calentando, haber como responde el hombro. Saludos y un fuerte abrazo.

Volusia, me alegro un montón de que estes recuperando tan bien ;) ;) ;) ;)
A todo aquel que lo desee nos encontraremos mañana miercoles , a las 19:30 en la piscina del Molino.

V´sssssssssssssssss,

OK pues en la pisci entonces.

Yo me encargo de avisar a José Manuel (Patahuevo) que no creo que se pase por aquí.

Crisanto/Bunsen ¿enterados? :-?.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Ir pensando en La Riders. La tenemos cerquita y en buenas fechas :D.

Hola, amigos ami me viene la Riders muy bien estoy de permiso, saludos a todos, ahora en verano tengo casi todos los fines de semana copados por el trabajo, vssss.-

Por mi parte podemos probar en la piscina aunque no sè si habrà sitio a esa hora pero siempre estamos a tiempo de improvisar otro sitio si no puede ser.
En otro orden de cosas,la Riders ahì al lado pierde encanto,no pr ser en Granada(1ª maravilla del mundo)sino por estar a menos de 500 Kms. ya sabèis que para menos no me gusta arrancar la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Pero si hay que ir se va,sobre todo si vamos un pleno Onubiker.
Volusia pon el hombro a punto,si puedes con la moto,podràs con el paquete de arroz para esa paella.

Buenos dias amigos onubikers. ;) ;) ;) ;)

Pinche muchas gracias,ya me queda menos,son casi dos meses y medio sin montar en moto y estoy que me subo por las paredes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Papa Mora solo te quedan siete dias y el arroz ya lo tengo comprado. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

VOLUSIA,sabiendo cómo se come por alli...tendremos que ponernos a dieta antes de llegar para compensar ;D ;Desde hoy lechuga y agua
homb0028ms2.gif
vsss ya no queda ná.

mamá Mora dijo:
VOLUSIA,sabiendo cómo se come por alli...tendremos que ponernos a dieta antes de llegar para compensar ;D ;Desde hoy lechuga y agua
homb0028ms2.gif
vsss ya no queda ná.
No te preocupes que todos los alimentos que utilizamos son de regimen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué parado está esto ::) ::)será el calor. ;D ;D.OLI manifiestate...si quieres conocernos,pásate algún miércoles por nuestro lugar de reunión a las 19.30 h.Ahora en verano es la cafeteria de la c/ Punta Umbria,en el nuevo molino:"la piscina",cerca de la pza de toros.vsss

Muy buenas tardes amigos onubikers.

A los mora les recuerdo que solo quedan 3 dias [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Es verdad,VOLUSIA...por cierto..¿nos llevamos alguna chaquetita por si refresca de noche? :-/ ;D ;D ;D 8-)Ufff Qué nervioooossss!!!!!!!

mamá Mora dijo:
Es verdad,VOLUSIA...por cierto..¿nos llevamos alguna chaquetita por si refresca de noche? :-/ ;D ;D ;D 8-)Ufff Qué nervioooossss!!!!!!!
Hola Mari Carmen, no te va hacer falta la chaqueta, pues hace un calor de mil demonios.
Nos vemos el jueves chao. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

02 puede que de vista,o de alguna movida,por lo de los sabados a ver si tengo alguno de descanso y me apunto

V´ssssssssssssssssssssss,

OK Oli, así espero ;). Pero bién tempranito ¿eh?, que ya va apretando el calor.

Mora´s ¿cómo va la cuenta atrás?, no os preocupéis por el forro polar ;D ;D ;D. Os encargo repartir recuerdos y abrazos de nuestra parte :D.

El Miércoles piscineamos ;).

V´sssssssssssssssssssss.

A las buenas tardes amigos onubikers.

Mari Carmen solo faltan 2 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
No te pongas nerviosa que ya falta menos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

VOLUSIA...estoy hecha un flan
bndqk9.gif
;D ;D ;D debe ser porque quiero dejarlo todo perfectamente organizado antes de irme...defectillo que tengo.Por supuesto,la otra causa de mi desasosiego es volveros a ver ya mismo.

Mama-mora cuantas veces has repasado las maletas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veo que repetimos piscina,miercoles a las 19:30,allí nos veremos.
Tengo mono por dar un paseo con la abuela pero mi problemilla con los
huevosdurosis9.jpg

no me han dejado cojerla aún,demomento me conformare con limpiarla ;) ;) ;)

PINCHE...me alegra leerte por aqui.He ordenado la casa y las maletas al menos 3 veces :o :o.Referente a tu "problema" ya te queda menos para rentabilizar tu inversión
meve11wv9.gif
vsss

mama mora que mas quisiera yo pero los putos turnos no me dejan organizar mi vida con mi moto ni con nadie :'( he estado varias veces los miercoles en raymi pero no he visto ni moto ni ná.

OLI...el 90% de nosotr@s trabaja a turno y tenemos que hacer mil y una volteretas al cuadrante para quedar.Hoy,a las19.30 estaremos en la terraza-cafeteria de la piscina del nuevo molino.vsss

Buenos dias onubikers.

Pinche que no sea nada lo de tus........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mari Carmen solo queda 1 diaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Emocion, sensacion, los mora entran en accion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta mañana.

V´ssssssssssssssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, :o :o :o :o :o, ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Diego te superas dia a dia.

Me voy que llego tardeeeeeeeeeeee.

V´ssssssssssssssssssssssssssss.

joder y yo de tarde,bueno a ver si puede ser el proximo miercoles que estoy de mañana y nos podemos conocer y organizar alguna salida,este fin de semana hay concentracion en cartaya espero poder ir el sabado por la tarde.

Esto si que es ponerse de acuerdo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo ire el domingo por la mañana pues AQUA trabaja el sabado.

V´sssssssssssssssss,

¡Ya tenemos a los Mora en tierras murcianas! :D, llegaron sin novedad sobre las 19,00 hrs.. Chicos que lo paséis ASI DE BIEN ;). Otro abrazo más para Los Lagartijen.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Confirmado, este finde doble sesión de chanclas. Si queréis "un golpe" en Punta... ¡quedamos! ;).

[smiley=vrolijk_26.gif]Muy buenas tardes.A las 18 horas hemos vuelto a Huelva con las pilas cargadas para unos meses,tras el maravilloso finde con los murcianos,que nos han hecho sentir como de su familia.vsss

V´sssssssssssssssss,

Mora´s: ¿Así, sin reportaje gráfico? :-?, ¡fotos! please. Y a ver cuando nos vemos y nos contais la escapada con todo detalle. Me alegro de vuestro regreso sin novedad :D.

A todos, se admiten ideas para ocupar las tardes que me quedan en Huelva ::), hasta el Jueves no nos trasladamos a Punta. (Si os lo permiten los turnos y no hay mucha calor.

V´sssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssssss,

Mora´ssss, me pasé por el post murciano para flagelarme un poco con el finde que habéis pasado... me alegro un montón :D :D ;).

Bueno pues vamos a ver, Diego sin internete, José Manuel que no le admite conectar, los Mora y Alfonso mising, Crisanto liado con el trabajo... ;D ;D ;D. ¡¡Por Dios qué grupo!!. En fin, que para el próximo Miércoles cambiamos de local para reunirnos... nos trasladamos a El Rompido, a las 20,00 en el Paseo Marítimo 8-).

Os pongo un SMS para que nadie se quede fuera.

V´ssssssssssssssssssss.

Mil millones de perdones pero no sè en què dìa vivo y me fui ayer a la playa con las niñas pensando que como era mi segunda mañana era martes,en fin de locos,de verdad que siento la espantà y para compensar una encuesta.............................
1000995lh2.jpg

1001157ve4.jpg

¿en cùal de las dos me vèis?????
se admiten sugerencias

Hola Papa Mora, soy jose manuel,
he visto las dos fotos y pienso que es mejor la segunda opción (la honda no me refiero a quitar peso a la moto) ;D ;D ;D

Como gustarme me gustan las dos, la primera te queda como un guante en la mano derecha y la segunda como un guante en la mano izquierda, tengo un problema si usamos una los dias pares y otra los dias impares MEJOR ¿Podria ser?   ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio yo esperaria a que llegara la nueva LT y asi tu duda dejaria de ser entre esas dos pedazos de motos y ya seria entre 3  ;D ;D

Papamora estoy pensando que la mejor opcion es en la que te vi sentado el pasado lunes por la tarde-noche, ibas totalmente aerodinamico :o :o ;D.
Ahora mi verdadera opinion si la primera tuviera el color de la segunda y la segunda tuviera el color de la primera pero con un tono un punto mas oscuro en el lado trasero .........., espero que te haya sido de gran ayuda 8-) 8-) :D
Ahora yo como dice mi JEFA INDIA de verdad que esperaba a la LT nueva para que se me termminara de hacer la pic.. un lio.

Muy buenos dias amigos onubikers.

Jose Antonio, la verdad es que la segunda te va de maravilla, si te sirve de ayuda, mira en la pagina de mensajes moteros a un tal Oscar gold, el tiene las dos maquinas lee sus comentarios.Saludos y abrazos para todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias a tod@s pero por ahora a ver si vendo la RT que no puedo permitirme tres motos. :'( :'( :'( :'( :'(

el miercoles pasado fui a la piscina a las 20´30 y no vi ninguna moto o es que vais andando.

buenas,soy tambien de Huelva, soy nuevo aqui, motero repescado despues de que los enanos hayan crecido, espero que se organicen mas salidas en Huelva como en antaño, por cierto, ¿sabeis si sigue vivo el motoclub biela-loca?
Un saludo

Muy buenas tardes amigos onubikers, este fin de semana nos hemos ido a una casa rural en Alava en un pueblecito de 16 habitantes que se llama Nograro, lo hemos pasado genial, si quereis ver las fotos estan puestas en el post de Murcia, echarles un vistazo y si alguien quiere mas informacion que me llame, mi telefono es 620901617, saludos para todos chao. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, os querría preguntar si se traslada el "cafe" de los miercoles al rompido (con extensión a pescaito frito) o nos vemos en la piscina.
Alguien me puede mandar el telefono de DR. Bunsen?
gracias

TORDO del biela-loca queda el recuerdo,parece que llevas un poquitin de tiempo desconectado ¿no?

Atrás