Humarro aceitoso al arrancar con la pata cabra

Ternero

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
78
Puntos
6
Pues eso, tengo una k100 lt con 23 añitos y cuando pongo la pata de cabra el 80% de las veces me tira un humo denso durante el primer kilómetro. Luego poco o nada. La pregunta ¿es normal?, influye que quede con los pistones inclinados al dejar la pata cabra? No va sobrada de aceite. Gracias.
 
Pues eso es lo que pasa efectívamente. Tú solo has dado con la respuesta. Hasta series posteriores la marca no puso remedio a una cosa que es más estética que peligrosa...

Cuando pares la moto y vayas a echar la "patacabra", espera unos segundos con la moto vertical. Al estar el aceite caliente, gran parte volverá enseguida al carter

Saludos ;)
 
O dejar la moto guardada en el caballete central, yo cada vez que intento vender una de mis motos, siempre surge ese problema y el comprador se preocupa reclamando de que la moto tiene problemas y bla bla bla.

Saludos!
 
Sacate de problemas y ponla en el caballete. Asi te quedara tambien mas
segura.


Un saludo
 
Gracias a todos. Esperaré unos segundos (no sé muy bien cuántos) después de pararla, más que nada para quedarme tranquilo porque según esto, si hay algún retén tocadito... pues la verdad es que no te enteras. De echo aún en caliente todavía me tira algo de humo, poco pero algo. Gracias de todos modos.
 
Es más simple que todo eso...no tiene que haber ningun reten mal. Aquellos motores con 0 km ya lo hacían

Con todos los ingenieros que intervinieron en aquel proyecto, se ve que a nadie se le ocurrió, que el motor al contrario que en los coches, sí que se tumbaba y encima hacia la culata

A partir del año 89, BMW empezó a montar unos segmentos con un sistema de "laberinto" para que eso no pasara. El problema, siempre y cuando la moto esté bien de segmentación y la ovalización de los cilindros dentro de tolerancias, desaparece

saludos ;)
 
Gracias por tu ayuda. Me quedo bastante más traquilo. Gracias.
 
Arriba