humedad en cristal faro

poloal

Arrancando
HOLA A TODOS , TENGO UNA GS 2008 , Y CADA VEZ QUE LA LAVO ,EN EL FARO DELANTERO ,LA PARTE DE LA LUZ LARGA SE HUMEDECE POR DENTRO .
TENGO QUE DEJAR UN RATO LA LUZ LARGA ENCENDIDA PARA QUE SE CALIENTE Y SE EVAPORE LA HUMEDAD.
POR DONDE LE PUEDE ENTRAR ?

A que la lavas con pistola a presión?, a mi me pasaba, y lo cambie, me pusierón uno nuevo, y desde que la lavo con la manita y esponja nada de nada, las pistolas a presión han de utilizarse en zonas de ruedas y poco más, te lo digo por experiencia.

Un saludo

solo puede ser por la union de el cristal, o eso o esta estallado por algun sitio,si no esta roto y eres un manitas curioso,dale un pequeño cordon de silicona,(recuerda que no es una ventana) lo digo por el tamaño de el cordon de silicona,aun asi desmonta y comprueba que todo encaja bien y no esta estallado,un saludo

GRACIAS, PROBARE A DESMONTARLO PARA VER SI SE VE ALGUNA JUNTA MAL , LE PONDRE SILICONA Y LO MAS IMPORTANTE CUANDO LA LIMPIE INTENTARE QUE LA PISTOLA APUNTE PARA OTRO LADO O LO MAS LEJOS POSIBLE.
PERO AUN ASI PIENSO QUE PARA HABERME COSTADO UNA PASTA LA MOTITO, ESOS FALLOS NO SE LOS DEBERIAN PERMITIR.
POR LO DEMAS ES UNA GRAN MAQUINA-

Atrás