Gabriel 78 Arrancando Registrado 4 May 2022 Mensajes 36 Puntos 8 Ubicación Mallorca 1 Abr 2023 #1 Pues eso, hace ya 2 semanas que he notado humedad dentro del intermitente trasero y no se va. Les ha pasado??? A ver si puedo adjuntar foto
Pues eso, hace ya 2 semanas que he notado humedad dentro del intermitente trasero y no se va. Les ha pasado??? A ver si puedo adjuntar foto
josem02 Acelerando Registrado 11 Feb 2013 Mensajes 202 Puntos 28 Ubicación Cadiz 2 Abr 2023 #2 Si a mí me pasa, en el delantero derecho solo, no sólo cuando la lavo si no cuando llueve algo también le pasa, quiero comentarlo en el conce
Si a mí me pasa, en el delantero derecho solo, no sólo cuando la lavo si no cuando llueve algo también le pasa, quiero comentarlo en el conce
Gabriel 78 Arrancando Registrado 4 May 2022 Mensajes 36 Puntos 8 Ubicación Mallorca 3 Abr 2023 #3 josem02 dijo: Si a mí me pasa, en el delantero derecho solo, no sólo cuando la lavo si no cuando llueve algo también le pasa, quiero comentarlo en el conce Hacer clic para expandir... Estoy pendiente de avisarles también, supongo que lo cambiarán
josem02 dijo: Si a mí me pasa, en el delantero derecho solo, no sólo cuando la lavo si no cuando llueve algo también le pasa, quiero comentarlo en el conce Hacer clic para expandir... Estoy pendiente de avisarles también, supongo que lo cambiarán