humedades en ropa

christianrs69

Acelerando
Hola,

Pues resulta que hace unas semanas tuve una inundación en el trastero donde guardo la moto y hoy me he dado cuenta que la ropa que la tengo guardada en un armario en susodicho lugar, ha empezado a cobrar vida propia.

Como quito el moho (no es mucho).

He empezado poniendo calefacción por aire en el cuarto para calentar y secar el trastero para eliminar humedad.

v´s

Combina eso con un deshumidificador, es mejor, pero debes cambiar -vaciarle- el depósito del agua de vez en cuando (no puedes dejarlo fijo e irte todo el día por si acaso).

Por otra parte, si se te inundó, puede tardar semanas en secarse el trastero, así que la ropa a otro lugar si puedes, y mejor primero que cojan aire y luz unos días.

Salu2

Tintoreria y un lavado en seco que queda como nueva y sin olores.
Cuesta menos de lo que piensas y merece la pena.

39223B3F61616560500 dijo:
Tintoreria y un lavado en seco que queda como nueva y sin olores.
Cuesta menos de lo que piensas y merece la pena.
yo haria lo mismo

salud

Gracias

logicamente he puesto un calrfactor industrial y 2 absove humedades.

Tomo nota y sacare las cosas del trastero hasta q se seque por completo y d paso le doy un lavado en seco a lo q pueda(cordura y tal si pero cuero no)

Gracias

Antes de lavarlo dejalo mucho tiempo al sol, sobre todo lo que se ha enmohecido. Después casi lo sacaras con la mano o con cepillo, pero sobre todo eso evitará que te queden olores desagradables. Después la lavada correspondiente.

Me he limitado a secar el sotano y poner deshumificadores.

Mañana sacare los trajes y cascos y los pondre al "respirar"

ya os contare como quedan lostrajes y el interior de los cascos.

Gracias

Atrás