HUMILDE CONSULTA,,PLEASE..!!!

joseram

Arrancando
Este fin de semana he visto la k1200r en negro/amarillo y de verdad que me quede apijotado,,que preciosidad de moto,,la habia ojeado en foto pero al natural gana un 200%. Lo malo fue cuando hable con el dueño y me comento que daba 160 Caballos(una salvajada a mi entender,mas siendo una naked) y que los neumaticos mas de 6000 km no dan de si,,, :'( :'(.. jodido voy entonces con el euribor por las nubes..entonces me plantee lo siguiente..coño pues si se pudiese limitar y dejarla en 110.120 cv lo mismo daria ,la verdad,hay caballos DE SOBRA para disfrutar,,aparte que los neumaticos mas darian de si,creo yo,,Y hay dejo la pregunta,,alguien sabe si se puede limitar y si conviene realmente??Gracias compañeros..

Todas las motos se pueden limitar.... pero limitar ésta en concreto, lo veo absurdo. Por cierto, lo de los 6.000 de las ruedas... a mi no me pasaban de 3.000 ;)

La mejor limitación está en el puño derecho ;)

Como dice [highlight]Charlye[/highlight]........"el acelerador furrula en ambas direcciones"

y eso que no habrás visto (supongo) la publicidad de BMW con el cortometraje de la k1200r, que se llama "respect" o algo así... yo también estoy enamorado de esa moto, pero cuando la saquen en versión K(f) 650 R, me lo pensaré (y monocilíndrica, por supuesto)... demasiado cara de compra, de mantener en gomas y revisiones, demasiado bonita para mí. Insisto en la idea de hacerla de tres marchas (como las vespas antiguas, que ya no se puede correr tanto) o bien con variador (el motor del C1 en una carcasa de 4 cilindros de pega). Puede estar bien.

Yo de verdad que no lo entiendo. :o En todos los lados (en este foro) leo que las cubiertas no duran nada en la K1200. Pues bien yo llevo 9200Km sobre una Pilot Power normal y creo que 10000 me dura. :o
No me considero un Pedrosa pero tampoco voy parado. ;D ¿No será cuestion del asfalto que teneis en peninsula?
Joseram entiendo que si quieres un poco menos de caballos es por que quieres usarla como moto de "paseo" ;D. Prueba a poner un compuesto más duro. A aquellos que les dura "poco" es por que ponen cubiertas bastante blandas.
Saludos.

Muchisimas gracias a todos compañeros,,teneis razon de verdad,,y con lo que me has dicho Michael J. buen subidon me has dado,,,esta semana me pasare por la Bmw ,haber como se cuecen las habas,ya os contare haber como me ha salido la historia,, :-X :-X

Un consejo.....NO LA PRUEBES !!! ;D ;D

Es algo increible esa moto.... y cuando le arreglen lo de la cadena de distribucion ya será la bomba

NO LA PRUEBES! CACA!...

Hala! a comprártela derechito.

Joder compañeros,,me vais a hacer luchar por la causa todavia,,, :'( :'(..gracias a todos de verdad.

Joseram escribió:
Este fin de semana he visto la k1200r en negro/amarillo y de verdad que me quede apijotado,,que preciosidad de moto,,la habia ojeado en foto pero al natural gana un 200%. Lo malo fue cuando hable con el dueño y me comento que daba 160 Caballos(una salvajada a mi entender,mas siendo una naked) y que los neumaticos mas de 6000 km no dan de si,,,  .. jodido voy entonces con el euribor por las nubes..entonces me plantee lo siguiente..coño pues si se pudiese limitar y dejarla en 110.120 cv lo mismo daria ,la verdad,hay caballos DE SOBRA para disfrutar,,aparte que los neumaticos mas darian de si,creo yo,,Y hay dejo la pregunta,,alguien sabe si se puede limitar y si conviene realmente??Gracias compañeros..

Joseram, exactamente lo mismo que te está rondando la cabeza ahora, lleva tiempo rondando la mía, de hecho, suscribo tu post al ciento por ciento, yo no habría podido expresar mejor lo que te/nos ronda la cabeza. Ja,ja,ja, hasta lo de la limitación se me pasó por la cabeza  ;D ;D ;D

Yo he ido al conce a probarla dos veces, pero en una, cuando ya estaba subido a lomos de la bestia, no arrancó al estar sin batería >:( y el pasado sábado volvi pero me encontré que la tenían prestada :-[. En fin, se me está resistiendo pero a ver si consigo probarla..., mira que me gusta jugar con fuego. ;D ;D

La KR me tiene enamorado desde que la vi un día en la calle aparcada. Sin embargo, siempre he pensado que es una moto que me sobrepasa, sobre todo por el uso que le doy (circulo en crta sobre 10/15/20 kms/h por encima de los límites máximos permitidos). El mantenimiento además, por lo que se lee es desmesurado en neumáticos y demás, lo que frena también los deseos de compra. :-/

Sobre la duración de los neumáticos, he oido/leido de todo, desde lo que te comenta Michael J. que estaría dentro de lo razonable, hasta lo que cuenta willy que sería imposible para mi economía.

Me llama muchísimo la atención el gran número de K´s de segunda mano que hay con pocos kms, ¿por qué será?

También me gustaría probar la R1200S que según me cuentan es una pasada y lleva 120 CV´s, cosa que es más "normal". Hay una a la venta en los clasificados del foro que es preciosa  :o :o :o

Suerte en la decisión y ya nos contarás qué has decidido ;)

Hola:

A mi me pasó lo mismo. Dentro de 2 semanas cumplo 40 tacos. Pensé..."Me lo merezco"...¿Cual? la K1200S...una preciosidad...¿La puedo probar?...no, pero tengo la K1200 R Sport...La probé y sobraba moto por todos los lados y no me gustó nada de nada...

Y leyendo en este foro empezó a tomar cuerpo otra alternativa...la R1200R..la probé...y en efecto me gustó...tambien bonita (me gusta más la K12S), pero más racional (suponiendo racional una moto de 15.000 eur y 110 cv)...e infinitamente más barata. Con los 4.000 eur de ahorro tengo para gasolina, gomas y alguna escapadita.

Ahora estoy adaptándome al nuevo concepto (Boxer, bicilindrica, cardan, BMW...), ya que vengo de otro mundo (Tetra, cadena, Honda...CBF)...pero de momento estoy contento con ella...como digo es más racional, dentro del capricho.

Saludos y nos vemos en la carretera

Atrás