Humilde Sugerencia

gordologo

Curveando
Hola a todos.

Este apartado de Salidas y Encuentros locales, cada vez me resulta más difícil de entender, o descifrar.
Me explico, y que nadie se moleste, que no es mi intención (ni mucho menos)

Se ponen post como:
"32º de Madriz a Arenas de San Pedro" :-/
"IV Barajas...." :-/
"Manchegos, salidas y comidas IX Version 6.0" :-/
etc...

Cierto es que los números romanos, no son tan difíciles de entender, pero....¿no sería mejor poner la fecha de la salida, para que cualquiera que pueda, se apunte?.
Otra cosa es poner un post para quedar a cenar o tomar unas cañas, o jugar al mus, o simplemente, charlar. Para esto, estaría bien anunciar en el título del post algo así como: "Cena Madriz con mis primos", "En Barajas los jueves como siempre", "etc...

Insisto en que no se tome este post como un reproche a nadie, y es muy probable, que mis neuronas no den para más, pero sería más entendible para todos, a no ser que se quiera "sectorizar" en demasía.

No se....es mi opinión.

Un saludo

lo que dices es muy subjetivo, en mi opinion mientras no se incumplan las normas cada uno escriba lo que quiera.
Por alusiones en el post de los manchegos la coletilla version 6.0 responde a una inicativa que yo propuse a mis paisanos y que èllos aceptaron , creo que si conocieras el motivo no te pareceria nada mal. Por èste motivo opino que sin faltar a nadie cada uno que publique lo que quiera si a uno no le gusta ò le lia mucho pues con no leerla solucionado.

Pedromuñoz dijo:
lo que dices es muy subjetivo, en mi opinion mientras no se incumplan las normas cada uno escriba lo que quiera.
Por alusiones en el post de los manchegos la coletilla version 6.0 responde a una inicativa que yo propuse a mis paisanos y que èllos aceptaron , creo que si conocieras el motivo no te pareceria nada mal. Por èste motivo opino que sin faltar a nadie cada uno que publique lo que quiera si a uno no le gusta ò le lia mucho pues con no leerla solucionado.

Creo que no me has entendido.

A lo que me refiero, es que podría ser que quisiera acudir a alguna salida del grupo de los manchegos, o de los Madriles con Z, o de los Gallegos, o de quien sea, en una fecha determinada. Y si no se pone la fecha de la salida es dificil saber cuándo se realiza, a no se que te leas 52 páginas ó más.

De lo de las normas del foro, quiero recordar que el Administrador dijo en su momento, que las salidas había que postearlas diciendo Fecha y zona (aunque no lo he encontrado).

No quiero que nadie se pique, que no es mi intención, pero si facilitar las cosas a los que queremos salir sin ser de ninguna parte, y ser de todas.

Un saludo.

HOLA GORDÓLOGO

TE DOY LA RAZÓN EN CASI TODO  ;) ;) ;) AUNQUE SIENTO QUE HAYAMOS SERVIDO EN TU POST COMO "MAL EJEMPLO" .

DeMadriZ, PUBLICA EL DESTINO TODAS LAS SEMANAS. AUNQUE DESDE SEMANA SANTA AL HABER DISTINTOS VIAJES SE HA FORMADO UN PEQUEÑO LIO.
TIENES RAZÓN EN QUE NO CUESTA NADA PONER LA FECHA,PERO NO SOLO ESO ES LO QUE TE HACE DECIDIRTE POR UNA RUTA U OTRA, TAMBIÉN DEPENDE DEL CAMINO A SEGUIR, TIPO DE MOTOS APUNTADAS, SITIO PARA COMER, HORAS DE MARCHA, COMPAÑIA, RITMO ETC.... Y PARA TODO ESO NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE LEERSE LOS POST.

ANTES, (VOY A REGAÑAR A TODO EL GRUPO) NOS PREOCUPÁBAMOS DE PONER LA RUTA SIEMPRE EN LA 1ª PAG., PARA EVITAR QUE EL QUE ENTRE DE NUEVAS, TENGA QUE TRAGARSE, COMENTARIOS DE OTROS TEMAS, EN ESTO SI PODEMOS MEJORAR.

NO ESTOY MOLESTA, SOLO DOLIDA,  :'( ;D ;D ;D, .DESDE EL INICIO DE ESTE GRUPO EN NOVIEMBRE DE 2008, HEMOS PUBLICADO ABSOLUTAMENTE TODAS LOS DESTINOS, CON RUTAS, RESTAURANTES Y ALOJAMIENTOS, POSTERIORMENTE COPIADOS POR OTROS. ;) ;) ;)

RARA ES LA SEMANA QUE NO CONOCEMOS UN FORERO NUEVO Y ESTAMOS ENCANTADOS DE ELLO. LOS POST NOS DURAN UNA SEMANA Y SIEMPRE SUPERAMOS LAS 2000 VISITAS.

INSISTO, COMPARTO Y RESPETO TU OPINIÓN, PERO NO NOS SENTIMOS INCLUIDOS EN ESE "MAL HACER".

CUANDO QUIERAS, YA SABES DONDE ENCONTRARNOS  8-) 8-) 8-)

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

O no me entendeis o no me explico bien.

¿no es más fáci poner: DOMINGO 10, SALIDA MadriZ, o Sábado 24-5-09 Salida Manchegos, o Miércoles 20-5-09 salgo por la sierra de Madrid?.

(Jod*r qué dificil es hacerse entender)

¡Coño! no picaros, que he puesto esos casos por ser los que venían primero, pero he podido poner esos, como cualquier otro.

Gordólogo dijo:

¿no es más fáci poner:  DOMINGO 10, SALIDA MadriZ, o  Sábado 24-5-09 Salida Manchegos, o Miércoles 20-5-09 salgo por la sierra de Madrid?.

¡Coño! no picaros, que he puesto esos casos por ser los que venían primero, pero he podido poner esos, como cualquier otro.

Para mi gusto tienes razón. Yo comprendo que para el que lleva mucho tiempo en este foro resulta fácil comprenderlo todo porque lleva un bagaje, pero por ejemplo yo que soy bastante novato pues no me entero de ná.
Llevo dos semanas intentando apuntarme a alguna salida pero no se si son: tres días, en Madrid, una cena, una quedada para jugar al mus, en Murcia....  :-?
No pretendo molestar a nadie con mis comentarios, solo decir que es complicado.
No nos enfademos hombre, que no merece la pena ;).
También creo que puede influir el que estén todas las comunidades juntas en el mismo apartado ¿no creéis?
Saludos y muchas V´ssssssssss a todos. :) :) :)

Gordólogo dijo:

¿no es más fáci poner:  DOMINGO 10, SALIDA MadriZ, o  Sábado 24-5-09 Salida Manchegos, o Miércoles 20-5-09 salgo por la sierra de Madrid?.

YO TAMBIÉN CREO QUE ERES TU, EL QUE NO HA ENTENDIDO NADA.

EN RESUMEN, PARA TI LO MÁS IMPORTANTE ES LA FECHA, PARA LA MAYORIA DE FOREROS QUE CONOZCO, "NO" ( PORQUE HABLAMOS DE RUTAS EN FINDES Y VACACIONES )

NOSOTROS PREFERIMOS SABER EL DESTINO, LA COMPAÑIA, LOS KM. A RECORRER, EL RITMO, LOS PLANES ( VISITAS, PARADAS, PRECIO DEL MENÚ, DEL HOTEL  ETC. )Y LUEGO YA NOS OCUPAMOS, SI NOS INTERESA,DE ESTAR ALLÍ A LA HORA ACORDADA Y CON BUÉN HUMOR.

POR CIERTO, NO CONSIGO ENTENDER, COMO HAS PODIDO IR A LA" RUTA A LA ALPUJARRA", CUANDO ESE POST EN SU TÍTULO NO TIENE NI DESTINO, NI FECHA, NI NADA.
SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

Gordólogo, creo que tu problema de querer saber las fechas de salida, se solucionan entrando en el post y leerlo, y si quieres ir mas rápido, entras en el post y escribe por ejemplo "¿Cuando es vuestra próxima salida?" y marcas la opción de ser avisado cuando te conteste y ya está, porque no me creo que estes pendiente de todas las salidas locales de toda la peninsula, o si.

Pienso que no hay que implantar nuevas normas de orden en el foro.

Hola a todos, no soy el más indicado para decir algo al respecto, pero Gordólogo tiene razón een lo escrito.

Os propongo que meditemos sobre las formas que estamos haciendo nuestras Kdds.

!º las llamamos con nombre propio, por ejemplo: Cadifornia Abril, dentro del post inicial....hablamos de salidas y kddas, algunas de ellas de fin de semana, en la manera que la hacemos le quitamos aportunidad al resto de forero, para que acuda a ella.

2º algunos de los que se leen los cincuenta y tantos mensajes del post y deciden acudir, no puede porque está cerrado o no hay sitio.

3º Estamos ejerciendo sin querer, grupos cerrados, con nombres de post por zona y eso nos pese o nó, segun una norma del foro, está prihibido.

Por lo que creo que lo correcto es: que todas las salidas y kddas tengan post propio, pues de esta manera seguramente nos veríamos más a menudo TODOS.

Empezaré por ser yo el primero, las salidas y kddas que organize serás en abierto para TODOS, menos una que yá no puedo cambiar y está completa.

Manué El Coleta.

El Coleta dijo:
Hola a todos, no soy el más indicado para decir algo al respecto, pero Gordólogo tiene razón een lo escrito.

!º las llamamos con nombre propio, por ejemplo: Cadifornia Abril, dentro del post inicial....hablamos de salidas y kddas, algunas de ellas de fin de semana, en la manera que la hacemos le quitamos aportunidad al resto de forero, para que acuda a ella.

2º algunos de los que se leen los cincuenta y tantos mensajes del post y deciden acudir, no puede porque está cerrado o no hay sitio.

3º Estamos ejerciendo sin querer, grupos cerrados, con nombres de post por zona y eso nos pese o nó, segun una norma del foro, está prihibido.

Por lo que creo que lo correcto es: que todas las salidas y kddas tengan post propio, pues de esta manera seguramente nos veríamos más a menudo TODOS.

[highlight]Empezaré por ser yo el primero, las salidas y kddas que organize serás en abierto para TODOS, menos una que yá no puedo cambiar y está completa.[/highlight]
Manué El Coleta.

¡¡¡ QUÉ JODIO !!!!! ;D ;D ;D ;D AHORA QUE NOS REGAÑAN.

INSISTO QUE EN NUESTRO CASO, COMO NO SOMOS O HEMOS SIDO TAN MULTITUDINARIOS, NO SE HA DADO EL CASO DE QUE NADIE SE QUEDE FUERA.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Yo entré en el post de salidas locales, vi lo de Madriz, he ido 2 días con ellos y me han recibido como si me conocieran de TODA LA VIDA, para mi CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos.

Edectivamente Gordólogo tiene razón en lo que dice: había una norma al respecto. Dicha norma se perdió cuando hubo el desastre en el foro.

He recuperado el post de las normas adicionales y lo he fijado.

Por favor, poned la fecha y el lugar de la salida en el post. No pongáis cosas ininteligibles a los demás por dos razones:ç

1. Los que no son de la zona y desean asistir a veces se las ven y las desean para saber cuándo y dónde es la quedada.

2. Estamos usando ancho de banda INUTILMENTE ya que si hay que entrar para buscar un lugar y una fecha se hace un consumo que no se haría en caso de que se viera en el título. Si se ve en el titulo e interesa pues se entra, que no interesa pues no se entra y se ahorra ancho de banda.

Gracias por recordarlo Gordólogo. Como siempre tengo 20 cosas a la vez que hacer se me olvidó que se perdieron las normas adicionales de este subforo.

Carlos

josert dijo:
Yo entré en el post de salidas locales, vi lo de Madriz, he ido 2 días con ellos y me han recibido como si me conocieran de TODA LA VIDA, para mi CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Jose. Creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Nadie dice que no sean excelentes personas, sólo que un título más claro sería mejor por las razones aqui explicadas.

Carlos

ELENA GS dijo:
[quote author=El Coleta link=1241349159/0#8 date=1241367912]Hola a todos, no soy el más indicado para decir algo al respecto, pero Gordólogo tiene razón een lo escrito.

[highlight]Empezaré por ser yo el primero, las salidas y kddas que organize serás en abierto para TODOS, menos una que yá no puedo cambiar y está completa.[/highlight]
Manué El Coleta.

¡¡¡ QUÉ JODIO !!!!!  ;D ;D ;D ;D AHORA QUE NOS REGAÑAN.

INSISTO QUE EN NUESTRO CASO, COMO NO SOMOS O HEMOS SIDO TAN MULTITUDINARIOS, NO SE HA DADO EL CASO DE QUE NADIE SE QUEDE FUERA.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Hola Elena!

Es que, a lo mejor, el que se ha quedado fuera ha sido alguien de otro lugar que hubiera asistido a alguna quedada vuestra por haber estado de paso o lo que sea pero, al no ver la fecha ni el lugar de la salida, ni se ha enterado.

Es un ejemplo, no quiere decir que os haya pasado :)

También hubo un par de problemas con el tema de los idiomas. No está prohibda ninguna lengua pero, por favor, si se usa alguna otra que no sea el castellano se ruega que se ponga la traducción de lo escrito. El castellano es nuestra lengua común y ya se han dado casos (un forero llamado Rupert, que es Alemán creo recordar) que quería ir a una quedada por haberse trasladado de zona y no pudo por no entender nada de lo escrito (en ese caso estaba en catalán).

Debemos tener en cuenta que el foro se creó con un espíritu de colaboración, no de exclusión y, por ello, os ruego que dentro de lo posible ayudéis a conseguirlo.

Un abrazo.

Carlos

Por cierto, todo esto ya se debatió en su día y se llegó a esta conclusión, lo que desembocó en la normativa adicional para este subforo.

Después, cuando se perdieron algunos posts debido a un problema con el servidor, también se perdió este de las normas adicionales por lo que las cosas fueron cambiando poco a poco de nuevo.

De nuevo gracias a Gordólogo por recordarlo.

Carlos

Administrador dijo:
[quote author=josert link=1241349159/0#10 date=1241373193]Yo entré en el post de salidas locales, vi lo de Madriz, he ido 2 días con ellos y me han recibido como si me conocieran de TODA LA VIDA, para mi CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Jose. Creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Nadie dice que no sean excelentes personas, sólo que un título más claro sería mejor por las razones aqui explicadas.

Carlos[/quote]
Quizás lo haya entendido mal, siento no haber leido todo el post, que es lo que se debe hacer, no me malinterpreteis para mi no hay nadie malo, y hasta ahora por lo menos yo no lo he encontrado aquí. Creo que Gordólogo tiene su punto de razón, pero lo que pasa es que aquí escribimos y a veces no se refleja lo que verdaderamente queremos decir.... y se puede malinterpretar.

Buenas tardes.

¿ Entiendo que en los títulos hay que poner la siguiente información ? :
1-Quienes somos
2-Donde vamos
3-De donde salimos
4-A la hora que salimos

Ejemplo:
XX DeMadriZ a Salamanca salida día 8 de mayo de la Cruz Verde a las 10 h.

Muchos caracteres por poner ¿no?

Creo que es más clarificador e informa más el tener la primera página actualizada por parte de quién la abra.
Hay si que coge información y no hay que recorrerse todo el post.

V´SSSsss.....

No hace falta tanto.

En las normas hay ejemplos.

Repito: esto ya se hacía así desde hace tiempo y funcionaba muy bien.

Carlos

[/quote]

Hola Elena!

Es que, a lo mejor, el que se ha quedado fuera ha sido alguien de otro lugar que hubiera asistido a alguna quedada vuestra por haber estado de paso o lo que sea pero, al no ver la fecha ni el lugar de la salida, ni se ha enterado.

[/quote]

SI NOS HA PASADO Y NO NOS HEMOS ENTERADO, LO SIENTO. NOSOTROS HEMOS VIAJADO A OTRAS PROVINCIAS MANCHEGOS, CADIFORNIANOS ETC. Y SIEMPRE NOS HEMOS METIDO EN SU POST Y LES HEMOS COMUNICADO NUESTRAS MALAS INTENCIONES. ¡¡¡¡SIEMPRE NOS HAN RECIBIDO MÁS QUE BIEN !!!! Y ESPERAMOS PODER RECOMPENSARLES.

EN ESTE POST NO SERVIMOS DE EJEMPLO.

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

Por ejemplo, simplemente la zona, tipo de salida y fecha es suficiente. No hace falta indicar la ruta en el título ya que si la fecha le cuadra al visitante puede verla después dentro del post.

Ejemplos:

Madrid cena 05/05

Barcelona salida matinal 17/05

Valencia salida por la tarde 22/05

Girona café y ruta 22/05

A partir de ahí puede ponerse en el título la información adicional que se quiera hasta agotar los caracteres pero lo esencial sería los ejemplos que os pongo.

Creo que tanto las razones como la forma de postearlo son muy fáciles de entender...

Pues sí señor... Gordologo lleva toda la razón.

Vamos a ver que dice el Administrador de mi post... ¡¡¡Joder si que está activo!!!

Yo en breve fecha s. D. q. publicaré uno que diga. "THE FASTEST PERDIDERO DESDE MADRID, SABADO 18/9/2042."

Ya dentro del post, se explicaran las normas, hora, lugar exacto de salida... Los lugares a perdernos no lo se todavía... y todo ocurrirá dentro de 33 años, 4 meses y 15 dias. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Hola Elena!

[/quote]

SI NOS HA PASADO Y NO NOS HEMOS ENTERADO, LO SIENTO. NOSOTROS HEMOS VIAJADO A OTRAS PROVINCIAS MANCHEGOS, CADIFORNIANOS ETC. Y SIEMPRE NOS HEMOS METIDO EN SU POST Y LES HEMOS COMUNICADO NUESTRAS MALAS INTENCIONES. ¡¡¡¡SIEMPRE NOS HAN RECIBIDO MÁS QUE BIEN !!!! Y ESPERAMOS PODER RECOMPENSARLES.

EN ESTE POST NO SERVIMOS DE EJEMPLO.

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Elena, era sólo un ejemplo. No digo que os haya tenido que pasar en vuestro post :)

Creo que Gordólogo tiene toda la razón.

Hay dos perspectivas distintas.

La de los grupos de la zona, todos saben de que va y entran regularmente en el post a mirar. Están permanentemente al tanto de las salidas. Como se ha dicho, no les importa la fecha, saben que todas las semanas, el sábado, el domingo o una vez al mes hay salida, ya se lo dirán.

La del que busca una salida desde otra zona o es ajeno el grupo. No sabe nada de los grupos de la zona y le son totalmente desconocidos. Lo que le importa es la fecha ¿Que hay el dia 29? Le da igual ir a cualquier sitio en un radio de 400 km. Pero ese día.

Asi que con fecha y lugar en el emcabezado basta. Da igual quien lo organiza, alguien de BMWmotos, sin más ¿no?, y el resto se detalla en el cuerpo del post.

Creo que no requiere mucho esfuerzo :)

Jose_LF dijo:

La de los grupos de la zona, todos saben de que va y entran regularmente en el post a mirar. Están permanentemente al tanto de las salidas. Como se ha dicho, no les importa la fecha, saben que todas las semanas, el sábado, el domingo o una vez al mes hay salida, ya se lo dirán.

La del que busca una salida desde otra zona o es ajeno el grupo. No sabe nada de los grupos de la zona y le son totalmente desconocidos. Lo que le importa es la fecha ¿Que hay el dia 29? Le da igual ir a cualquier sitio en un radio de 400 km. Pero ese día.

Asi que con fecha y lugar en el emcabezado basta. Da igual quien lo organiza, alguien de BMWmotos, sin más ¿no?, y el resto se detalla en el cuerpo del post.

ESTOY DE ACUERDO, SE PONE FECHA. SOLUCIONADO. :-? :-? :-?

PERDONAR, PERO HAY MIL FORMAS DISTINTAS DE SALIR A MONTAR Y HACER EL MISMO RECORRIDO.
400KM. SE PUEDEN HACER EN 4H O EN 12H.

¿ QUIÉN ORGANIZA LAS RUTAS? LOS CUATRO DE SIEMPRE. LOS DEMÁS A TIRO HECHO Y ENCIMA PONIENDO PEGAS

SALUDOS

Gracias a Marcos se ha recuperado exactamente la norma que había habido siempre.

Ya está posteada y pegada.

No pretendía liarla, y se ha liado. Lo siento.

Por alusiones, sobre mi salida a Las Alpujarras, decir que si he ido, ha sido porque mi amigo Rafuky me lo pidió, ya que su compañero de habitación (Magic), tuvo que caerse de la lista. Y no decidí si iba o no, hasta 10 dias antes.

Un saludo.

ELENA GS dijo:
POR CIERTO, NO CONSIGO ENTENDER, COMO HAS PODIDO IR A LA"  RUTA A LA ALPUJARRA", CUANDO ESE POST EN SU TÍTULO NO TIENE NI DESTINO, NI FECHA, NI NADA.
SALUDOS A TODOS

Si todos o la mayoría no ponen la fecha o el lugar de la salida y uno quiere "moverse" [highlight]no le queda más remedio que entrar en los post[/highlight], aunque éste no sea el caso ya que le informó Rafuky como dice el Gordólogo, pero si puede haber otros casos que tienen que entrar a mirar los post para poder ver si le conviene o no la salida, como dice el Administrador, si se ponen esos datos en el título del post evitamos hacer perder el tiempo a los demás y evitamos la perdida de ancho de banda inutilmente ;)

estoy totalmente deacuerdo con gordologo,porque tengo el mismo problema 8-)

no soy capaz de apuntarme ,muchas veces, por no leerme todas las paginas :-[ por no tener tiempo o lo que sea.
yo creo que gordologo ha puesto los ejemplos de los grupos de madrid por que el es de madrid , como yo, las salidas locales de barcelona no puede hacerlas ;D ojala ;D

yo saldria mas con estos grupos, pero no lo consigo, y ademas ya he conocido a muchos de sus integrantes y me gustaria volver a verlos y saludarlos ;)

elenags, si preparas una salida, tienes que estar dispuesta a que la gente se apunte ,sin mas, y sin esperar que hagan nada mas que el hecho de ir contigo y acompañarte en la ruta, que para eso lo pones en el foro , no?

menudo ladrillo ;D

saludos

ELENA GS dijo:
[quote author=Jose_LF link=1241349159/15#23 date=1241378740]Creo que Gordólogo tiene toda la razón.

¿ QUIÉN ORGANIZA LAS RUTAS? LOS CUATRO DE SIEMPRE. LOS DEMÁS A TIRO HECHO Y ENCIMA PONIENDO PEGAS

[/quote]

Yo no he puesto pegas a ninguna salida tuya.

Yo tambien participo en la organización de rutas. Y tambien lo hacemos mal. Se puede ver claramente en la de este fin de semana. Encabezado poco preciso. Es más, incluso equívoco. No solo no ponemos fecha sino que situamos el lugar de la comida en provincia equivocada ;D ;D ;D Así que no es una crítica a tus rutas, es una autocrítica.

Se trata de mejorar.

¿Que las rutas se organizan por los de siempre? Si, claro, siempre ha sido asi ;D ;D ;D ;D Con el tiempo te organicas. Este fin de semana uno propuso dia y reservó comida, otro propuso varias rutas, otro eligió la definitiva y la pasó al mapa y otro la guió. 16 más solo se peocuparon de ir y comer. Es como el cuento: este compró un huevo, este lo cascó, este lo frió, este le echó sal y este gordito ¡se lo comió!. Bueno, en general son buena gente y lo pasamos muy bien, así que se les deja comer ;D ;D ;D ;D

Elena, repito lo que he puesto en el otro post:

A ver, por enésima vez.  

NADIE dice que hayais organizado mal ninguna salida ni quedada. No es eso.

Sólo se dice que había una norma que decía que en el TITULO DEL POST debía aparecer el tipo de quedada y la fecha para que sea más fácil apuntarse a lo que interese y, de paso, ahorrar ancho de banda.

Se os ha puesto de ejemplo de TITULO ERRONEO a vosotros como se podía haber cogido a cualquier otro porque hay MUCHOS QUE NO CUMPLIAN LA NORMA.

Sólo eso. No es nada contra vosotros, ni contra vuestra manera de organizar las cosas.

Podéis seguir haciendo las cosas del mismo modo es sólo que, a partir de ahora, el título debe de ponerse como se indica en la norma. SOLO EL TITULO, lo demás podéis hacerlo como queráis.

Por el amor de Dios, no creo que sea tan difícil de entender....

Que quede claro por enésima vez: NO ES UNA CRITICA HACIA VOSOTROS, NI HACIA VUESTRA MANERA DE ORGANIZAR LAS COSAS.  

Carlos

marcos dijo:
[quote author=ELENA GS link=1241349159/0#6 date=1241362610]

POR CIERTO, NO CONSIGO ENTENDER, COMO HAS PODIDO IR A LA" RUTA A LA ALPUJARRA", CUANDO ESE POST EN SU TÍTULO NO TIENE NI DESTINO, NI FECHA, NI NADA.
SALUDOS A TODOS

Si todos o la mayoría no ponen la fecha o el lugar de la salida y uno quiere "moverse" [highlight]no le queda más remedio que entrar en los post[/highlight], aunque éste no sea el caso ya que le informó Rafuky como dice el Gordólogo, pero si puede haber otros casos que tienen que entrar a mirar los post para poder ver si le conviene o no la salida, como dice el Administrador, si se ponen esos datos en el título del post evitamos hacer perder el tiempo a los demás y evitamos la perdida de ancho de banda inutilmente ;)[/quote]

Pues un ejemplo más de porque cada tema debe ir en su sitio para que todo el mundo pueda verlo y apuntarse si quiere.

La kdda de las Alpujarras a que se refiere Gordólogo se ha organizado de forma interna en el hilo específico de las RT y tan solo allí, de ahí que solo la hayan visto (y por tanto podido participar en ella) quienes entran en dicho post.

Otro tanto ha ocurrido con la kdda de las ST, esta la vi una vez finalizada y aquí si les comunique que para proximos encuentros debían organizarse en el subforo correspondiente.

Perdonad mi intromisión pero estoy con Gordólogo. Muchos de nosotr@s somos bastante vagos para leer un montón de cosas, yo la primera, eh? ::)

A primer golpe de vista los únicos que se leen claramente que hay una salida son las que suele poner Pe, Littlejohn, Blacksu... y alguno que otro más.

Creo que con un título claro es suficiente, total, estamos hablando de salidas puntuales con lo que en los otros post se escribe como siempre y como todos sabemos, las salidas van pasando a páginas posteriores cuando ya se han realizado.

Venga, que es una idiotez como para que haya mosqueos, no es tan importante, tan sólo una sugerencia sin ánimo de pinchar a nadie.

V'sssssssssssssssss y a disfrutar!!!

Jose_LF dijo:

[highlight]La de los grupos de la zona, todos saben de que va y entran regularmente en el post a mirar. Están permanentemente al tanto de las salidas.[/highlight] Como se ha dicho, no les importa la fecha, saben que todas las semanas, el sábado, el domingo o una vez al mes hay salida, ya se lo dirán.

Lo cual nos lleva a otra vertiente del tema... Una buena parte de las salidas tan solo se publicitan dentro de los post de zona (en este momento, de 20 temas que entran en la primera página de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES tan solo ¡1! es específico de una salida, los restantes 19 son generales de provincias o zonas con algunas salidas incluídas en ellos :o :o :o

Tan solo comentar que, en mi caso, tengo por costumbre abrir un post para cada salida determinada (salvo en el caso de que sea muy local) precisamente para que todo aquel que quiera pueda sumarse a ella ;)

Gordólgo , estamos contigo..... ;)

Yo tampoco entiendo casi nada , por eso me meto en casi TODOS los post y me los leo....... :D :D :D

janocha dijo:
estoy totalmente deacuerdo con gordologo,porque tengo el mismo problema 8-)

no soy capaz de apuntarme ,muchas veces, por no leerme todas las paginas  :-[ por no tener tiempo o lo que sea.
yo creo que gordologo ha puesto los ejemplos de los grupos de madrid por que el es de madrid , como yo, las salidas locales de barcelona no puede hacerlas ;D ojala  ;D

yo saldria mas con estos grupos, pero no lo consigo, y ademas ya he conocido a muchos de sus integrantes y me gustaria volver a verlos y  saludarlos ;)

elenags, si preparas una salida, tienes que estar dispuesta a [highlight]que la gente se apunte ,sin mas, y sin esperar que hagan nada mas que el hecho de ir contigo y acompañarte en la ruta[/highlight], que para eso lo pones en el foro , no?

menudo ladrillo ;D

saludos

Es de agradecer a quién normalmente organizan salidas (ElenaGS es una de esas personas) por parte de los que se apuntan.  Sé de alguno que nunca organiza nada. Lo que llamo yo llegar a mantel puesto (metáfora de: a ruta hecha)  ;)

Creo que se está enrredando el tema. :-[

Vamos a ver, Si soy de Ciudad Real y voy a estar un finde por Cordoba (por ejemplo), tan solo tengo que meterme en el post de los cordobeses, y sin necesidad de leerte todo el pos, escribo que voy a estar ese finde por sus tierras y si ellos tienen algo organizado para unirme a ellos y saludarlos, y espero a que me respondan.

Creo que es más fácil de como lo estais pintando, pienso yo eh!

SI SEÑOR, Eso es lo que llamo yo sentido común.

V´SSssss

De la manera que, repito, ya se acordó hace dos años no tendrías la necesidad de entrar, postear, y después ir a ver el resultado.

Esto repercute en menor consumo de ancho de banda (y, por tanto, ahorro para el foro por un lado) ya que no se tiene que abrir un post varias veces y, por otro lado, da simplicidad al asunto porque de un simple vistazo ya sabes si en la fecha que tú vas a estar se organiza alguna cosa en Córdoba o no.

Es mucho más fácil de la manera que decimos. Por eso se aprobó esta norma en el 2006 lo que pasa es que, repito, desapareció de septiembre hasta ahora por el problema que hubo y, simplemente, se ha recuperado.

En este tiempo, al no estar la norma, algunos han posteado sin seguirla (como es lógico).

Un saludo.

Carlos

Camino VIº dijo:
[quote author=janocha link=1241349159/30#32 date=1241422800]estoy totalmente deacuerdo con gordologo,porque tengo el mismo problema 8-)

no soy capaz de apuntarme ,muchas veces, por no leerme todas las paginas  :-[ por no tener tiempo o lo que sea.
yo creo que gordologo ha puesto los ejemplos de los grupos de madrid por que el es de madrid , como yo, las salidas locales de barcelona no puede hacerlas ;D ojala  ;D

yo saldria mas con estos grupos, pero no lo consigo, y ademas ya he conocido a muchos de sus integrantes y me gustaria volver a verlos y  saludarlos ;)

elenags, si preparas una salida, tienes que estar dispuesta a [highlight]que la gente se apunte ,sin mas, y sin esperar que hagan nada mas que el hecho de ir contigo y acompañarte en la ruta[/highlight], que para eso lo pones en el foro , no?

menudo ladrillo ;D

saludos

Es de agradecer a quién normalmente organizan  salidas (ElenaGS es una de esas personas) por parte de los que se apuntan.  Sé de alguno que nunca organiza nada. Lo que llamo yo llegar a mantel puesto (metáfora de: a ruta hecha)  ;)
[/quote]

Debemos tener en cuenta que esto es un foro y que aquí nos une sólo la afición de ir en moto. Cualquier persona que organice algo debe hacerlo porque le apetece simplemente. No debe esperar que nadie organice nada a cambio o que se le agradezca nada porque, la mayoría, no lo hará.

Yo he organizado muchas y algunas de ellas bastante complicadas (con billetes de barco, etc, como la de Menorca) pero en ningún momento he esperado que nadie me lo agradezca o me echara una mano. Si alguien lo hace, perfecto, pero repito que siempre que alguien hace algo en un foro (no sólo en este, en cualquier) debe hacerlo porque le apetece y sin esperar nada a cambio.

Es más, nadie está obligado a organizar nada. Es completamente lícito que alguien sólo asista a las concentraciones o quedadas y que no organice nunca nada. No pasa nada.

Carlos

Por supuesto que nadie está obligado a organizar nada, faltaría más . Pero repito, por mi parte es de agradecer a quien lo hace, ya que es esencial para que los demás disfrutemos.
Estoy seguro que a todos nos gusta que las salidas que organizamos sean del agrado de nuestros acompañantes. Lo comprobamos
cuando nos dicen o decimos: he disfrutado como nunca, gracias. La mayoría de compañeros que conozco así lo hacemos.
Quien diga lo contrario, no me lo creo.

V´SSssss

ELENA GS dijo:
ESTOY DE ACUERDO, SE PONE FECHA. SOLUCIONADO. :-? :-? :-?

PERDONAR, PERO HAY MIL FORMAS DISTINTAS DE SALIR A MONTAR Y HACER EL MISMO RECORRIDO.
400KM. SE PUEDEN HACER EN 4H O EN 12H.

SALUDOS

¿Siempre chillas? :-?

BUENAS

VEO QUE SEGUIMOS DANDO VUELTAS EN LA MISMA " ROTONDA", Y ESO QUE EMPEZÉ DANDOLE LA RAZÓN. CREO QUE SALIMOS PERDIENDO SI SOLAMENTE CUMPLIMOS LAS NORMAS,PERO VEO QUE ES LO QUE LA MAYORIA PREFIERE. ASÍ SERÁ

GORDÓLOGO Y MARCOS: LO DE LA RUTA A LA ALPUJARRA ERA SOLO UN EJEMPLO, NO OS PIQUEIS ;)

JANOCHA, CENICIENTA Y DEMÁS FOREROS: NO DEJEIS DE VENIR POR NO LEER LOS POST, NO SEAIS TAN VAGOS  ;) AH¡¡¡ Y NO TENEIS QUE TRAER NI FLORES, NI PASTELES  ;D ;D ;D

KLIKOWSKY: "CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA......." ::)

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssss

yo creo que gordologo quiere decir que: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no es lo mismo salidas que encuentros locales, no?

si es así lo he entendido, después de releer el post 16 veces ( vale no estoy fino ;D ;D ;D) , y además de entenderle pués le doy la razón.

nosotros en el post de korbera por ejemplo, tenemos encuentros locales, y salimos en cualquier salida que se prepara ó preparamos, pero siempre que se hace una salida se abre post a parte :-/ :-/ me parece ;D ;D ;D

ELENA GS dijo:
BUENAS

VEO QUE SEGUIMOS DANDO VUELTAS EN LA MISMA " ROTONDA", Y ESO QUE EMPEZÉ DANDOLE LA RAZÓN. CREO QUE SALIMOS PERDIENDO SI SOLAMENTE CUMPLIMOS LAS NORMAS,PERO VEO QUE ES LO QUE LA MAYORIA PREFIERE. ASÍ SERÁ

GORDÓLOGO Y MARCOS: LO DE LA RUTA A LA ALPUJARRA ERA SOLO UN EJEMPLO, NO OS PIQUEIS ;)

JANOCHA, CENICIENTA Y DEMÁS FOREROS: NO DEJEIS DE VENIR POR NO LEER LOS POST, NO SEAIS TAN VAGOS  ;) AH¡¡¡ Y NO TENEIS QUE TRAER NI FLORES, NI PASTELES  ;D ;D ;D

KLIKOWSKY: "CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA......." ::)

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Yo sigo preguntando lo mismo ¿por qué gritas? :-?

Hola a todos
Esta claro que las normas son para cumplirlas, pero en lo referente a las salidas locales poner fecha en el encabezado del post es un poco complicado,muchas veces hasta el miercoles o el jueves no hay una propuesta de ruta ,una vez esta claro que se sale ponemos lugar de encuentro ,la ruta con el google maps y si se puede para el GPS...se abre una lista donde puede apuntarse todo aquel que quiera o pueda venir,

Bien pues como digo las normas es lo que hay ,igual que con el catalan( felicitar al forero aleman por su estupendo castellano)paso a cerrar el post de GIRONA ...La Cosa Nostra

V,ssssssss

Atrás