Humillación nivel DIOS

Jajaja, haciendo un caballito.
Si me lo hace a mi seguramente más que humillación me quedaría incrédulo total de lo que acabo de ver jajaja

Enviado dese mi
 
...ta claro,para ratonear mejor una moto pequeña,menuda cara de poker se le quedaria al angelito.
 
Eso no es ratonear, el tipo de la moto, o no quería jugar, o lo prepararon. He tenido vespas y motos grandes, y en esas carreteras las dejas a años luz sin mucho esfuerzo
 
No estoy del todo de acuerdo...he salido con gente,con motos de diferentes cilindradas,y te puedo decir que las pequeñas disfrutaban de cierta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Perdon..se me fue el dedo...quería decir que las pequeñas disfrutaban de cierta ventaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si es en ciudad si, en carretera es algo improbable. Simple cuestión de aceleración. Que en curvas seas muy "malo" y el otro "buenísimo" no va a compensar que en los pocos tramos rectos haya una diferencia abismal. Que lo pase en la recta haciendo un caballito es de coña, si fuese todo curvas enlazadas pues dependería de la habilidad de cada uno, pero no es el caso.
Saludos
 
Está claro que está tocada, y al final del vídeo parece que se va recto.

Me ha encantado verlo je je
 
Esta claro que si el de la moto quiere irse se va, así que esto es poco real.
Y lo de si está bien o está mal, pues ya con estas cosas ni pienso en eso porque todo este tipo de vídeos tienen el mismo denominador común.

Yo sólo me refiero al caballito con la motillo que lleva, retocada totalmente

Enviado dese mi
 
Preparado o no , no deja de ser anecdótico .
La de motos y coches que he adelantado yo con mi ex 950sm en Caballito .... Ale los super prudentes ya tenéis carnaza jajajaja!!
 
Pero que curvas... Si le ha pasado en recta y haciendo caballito... Montaje claro
 
Hace tiempo que vi este vídeo y también creo que es un montaje. Además la Vespa va trucadísima, de hecho cuando vi el vídeo por primera vez en el enlace ponía "Vespa motor Aprilia RS 125", que no sé si será cierto pero está claro que no va de serie.

Montajes y trucajes aparte, yo he vivido un par de situaciones similares en la vida real. Ir por una de mis carreteras favoritas a ritmo pero sin correr y ver por los espejos como un scooter de 125 se va acercando poco a poco porque va a fuego en las curvas para compensar lo que no anda en recta. Y siempre hago lo mismo, cortar en una recta para que pase y hasta luego.

Como digo arriba, creo que es un montaje pero también podría no serlo y que el de la moto simplemente haya pensado: anda, pasa y déjame tranquilo, pesao!
 
Yo en el años a....tuve una honda NRS 74ćc y no podéis imaginar las r que me "comia" por las cuestas de Garraf...y todos entraban al trapo ya te digo......Su punta en rectas por mi paso en curvas...esta claro que el peso manda y manda mucho.
Y la vespa esa esta más trucada que las de GP . ..y el video más preparado que una peli de indios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Será el mismo pájaro de esta Vespa Primavera
Yo tengo una del 77 y s me saltan los lagrimones de ver cómo sufre

 
Última edición:
Bueno, bueno, pero al margen de montajes y preparaciones, no me digáis que no os ha hecho gracia ¿eh, eeeeh?

En fins, hay que tener cuidado a quien le quitas las pegatinas, no sea que se te revuelva y se te quede cara de espantao... XDDDD
 
Independientemente que se ve que le espera mirando de reojo...preparada la vespa se la ve...pero como otro post puesto aquí de cuidado con los scooters...no siempre una 1000 se come a una moto mas ligera y cuanto mas revirado mas ventaja a la moto ligera...;)
 
Con la primera moto que toque rodilla fue con una vespa cosa 200 en unas 6h de resistencia. Muy divertida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo único que a derechas no tumbar a igual. En el momento que roza el "cangrejo" en el suelo ya está casi asegurada la caida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Antes que el cangrejo rascas la palanca de arranque....a no ser que la modifiques...lo se por la mía...esta afiladitoooo ya....:rolleyes:
 
Recordar que las motos de cross de 250cc de dos tiempos superan los 50cv y eso para los 100kg escasos de una Vespa, es un cañón y por tomar curvas no hay más que ir a ver una carrera de Vespas. Ahora bien, yo tengo una 200 del 86 y es más falsa que las monedas de 3€ :D
 
Arriba