Hummer raid weekend 2015

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
HUMMER RAID WEEKEND 2015
Segovia 11-12-13 de Diciembre 2.015

12049725_394089224135200_3649198993080557602_n.jpg




Os presentamos el HUMMER RAID WEEKEND 2.015 que vamos a celebrar en Segovia los días 11-12 y13 de Diciembre.

Al ser un evento en continua evolución, hemos decidido cambiarle el nombre pero siguiendo con el mismo carácter con el que se creo.

Como ya es un clásico volveremos a pasar un fin de semana en Segovia donde los arenales, los cochinillos, el frio y las motos nos acompañarán en este largo fin de semana. La verdad que para nosotros es la mejor manera de entrar en el 2.016, en buena compañía y entorno a una buena mesa y sobremesa, por lo que os invitamos a disfrutarlo con nosotros.

Esta abierto a todo tipo de motocicleta y marca. Pudiendo hacer la ruta cada uno a su medida tanto OFF como ON.

30 DE NOVIEMBRE ULTIMO DIA DE PAGO E INSCRIPCION


LUGAR: Carretera de Soria 12, La Lastrilla (SEGOVIA),
ALOJAMIENTO: Hotel Puerta de Segovia ****
FECHAS: 11-12-13 de Diciembre 2.015
PRECIO: 125€ TODO INCLUIDO por persona en habitación doble compartida.
PRECIO: 165€ TODO INCLUIDO por persona en habitación individual.



PRECIO SOLO COMIDA, RUTA: 20€
PRECIO SOLO CENA SEGOVIANA Y PONENCIA: 30€




* Para ser efectiva la inscripción, ha de mandarse foto o imagen legible/visibe del ingreso a personal@hummer-raid.com y recibir una confirmación de la inscripción.

RUTA OFF ROAD:

- BASICO/INICIACION (monitor de la ESCUELA GS) Pensada para aquellos que quieran empezar, pistas anchas y rápidas para disfrutar.
- MEDIO: 60% por arenales.
- EXTREMO: 90% por arenales.

Se facilitara los WP de comidas y servicios, así como un track de seguridad para grupos de máx. 3 motos.


RUTA ON-ROAD:

- Se facilitara los WP de comidas y servicios, así como un track de carretera de interés turístico.





PROGRAMA:

Viernes 11:

18:00 recepción de los participantes.
20:30 Presentación: HR WEEKEND, METZELER
21:00 cena en restaurante del hotel.
* Revuelto de Boletus
* Dorada a la Espalda
* Tarta de Queso

22:45 Proyección de viaje, charla y copeteo (salón) EL VIAJE, por parte de Helen y Fernando "TUTUTIS"


Sábado 12:

08:00desayuno Buffet.
09:00 salida a las rutas.
13:30 comida en ruta.
* Judiones
* Carrilleras
* Pollo de corral asado
* Postre
* Café

18:00 regreso al hotel.
20:30 presentación de apoyo a Jose María Garcia "Culebra" rumbo al DAKAR 2016, ven a por tu camiseta
20:45 Presentación BMW MOTORRAD
21:00 Presentación EVENTOS HR
21:30 Cena Fiesta Segoviana.
* Sopa castellana.
* Cochinillo y ensalada
* Tarta de Queso
* Café

22:30 Proyección de viaje 300.000 Kilómetros con la F-800 por Iñigo Zabaleta (ZABA), copeteo


Domingo 13:

09:00 desayuno Buffet.
10:00 despedida y cierre de la presentación.

LAS PRESENTACIONES:
* No es necesaria el efectuar pago alguno, pero es necesario avisar de asistencia.


LA RUTA: (ON Y OFF)(Es voluntaria y opcional)
* Se darán puntos GPS ó Track y los asistentes los recorreran, valido tanto para on como para off-road.
* Será valido la ruta que cada uno desee.
* Habrá un Staff de guardia por si hubiera algún contratiempo.

* Traeros el cable del GPS

EL PRECIO T/I INCLUYE:
• Alojamiento en habitación doble.
• Desayuno sábado y domingo (desayuno tipo Buffet)
• Cena viernes y sábado
• Comida en ruta del sábado
• Presentaciones



PLAZAS LIMITADAS AL AFORO DEL HOTEL O BODEGA

INDIVIDUALES:

1 TONY
2 CAPITAN
3 ANA
4 ALEJANDRO
5 LEO
6 RAUL R.
7 DAVID ROL.
8 FERRAN N.
9 JORGE NUNEZ
10 BORJA G.
11 NAVAS GONZALO
12 ANGEL A.
13 JOTA

14 solo sábado noche TOURATECH

DOBLES:

1 MITXEL
1 MIGUEL
2 HELEN
2 TUTU
3 JOSE "CULEBRA"
3 DANO
4 DOMINGO
4 JUANRA
5 JONY
5 MONICA
6 CRISTIAN
6 ROCIO
7 JAVIER R.
7 MARCOS
8 ZABA
8 JAIME C.
9 FIKA
9 ENDURERO
10 JORGE
10 TXAGUE
11 MAG
11 YAYO
12 CARLOS G.
12 FUNE
13 SITO
13 JORGE PEREZ
14 ZERO
14 JUANPE
15 SARA
15 CARLOS
16 JAIME
16 JAVIER



COMIDA Y RUTA:

PALMERO HUGO
AMIGO PALMERO
VENTURA JULIAN
PASCUAL JOSE ANTONIO
SANCHEZ AGUSTIN MANUEL
VICENTE PEDRO
GARCIA JAVIER


RUTA Y CENA:
OSCAR ANTONIO







Title Sponsor


1422603_362563257287797_1272579227785538969_n.jpg



https://twitter.com/HummerRaid
https://www.facebook.com/hummer.raid
https://www.hummer-raid.com
https://www.youtube.com/user/HummerRaid

CONTACTO:

DIRECCION: hummer@hummer-raid.com
PERSONAL: personal@humnmer-raid.com


Main Sponsor:

BMWMOTORRAD_ESPANABMW_full_cmyk_Convertido.png


Metzeler_logo.gif


logo.png
 
Última edición:
LUGAR: Carretera de Soria 12, La Lastrilla (SEGOVIA),
ALOJAMIENTO: Hotel Puerta de Segovia ****
FECHAS: 11-12-13 de Diciembre 2.015
PRECIO: 125€ T/I por persona en habitación doble compartida.
PRECIO: 165€ T/I por persona en habitación individual.

PRECIO COMIDA, RUTA: 20€
PRECIO CENA SEGOVIANA Y PONENCIA: 30€


BANCO/CAJA: LABORAL KUTXA
IBAN: ES74 3035 0149 421490016182
NOMBRE: JOSE ANTONIO VAZQUEZ



* Para ser efectiva la inscripción, ha de mandarse foto o imagen legible/visibe del ingreso a personal@hummer-raid.com y recibir una confirmación de la inscripción.
 
12143316_392648134279309_2843555070355494011_n.jpg



APOYEMOS A JOSE Mª GARCIA EN EL DAKAR 2.016

Durante el HUMMER RAID EVENTS tendremos la posibilidad de asistir al entrenamiento previo al DAKAR 2016 en el que participara Jose Mª Garcia "CULEBRA".

Así mismo el sábado día 12 de diciembre a las 20:30 en el salón de actos, realizara una ponencia de su proyecto dakariano, donde se podrá colaborar con la adquisición de camisetas para sobrellevar un poco los gastos de su participación en esta aventura.

... Yo desde luego quiero la mía para no perder la tradición y colaborar con nuestro piloto amateur, solicitarlas las tallas para disponerlas en Segovia.

GO CULEBRA GO........
 
Aúpa Raiders, ya sabes que esta abierta a todas las marcas y os esperamos a todos, endureros, traileros, ruteros....... no te pierdas de un fin de semana de motor, buena mesa y mejores amigos.

Los primeros 50 obtendrán un detalle de los patrocinadores.

Hummer
 
¿QUE ES EL HUMMER RAID WEEKEND?


Muchos nos preguntáis ¿Qué es el HUMMER RAID WEEKEND?



Pues simplemente una reunión de amantes del motor, la buena comida y la compañía que nos juntamos para disfrutar de Segovia, sus arenales y un increíble fin de semana.

En sus inicios era la presentación y la previa de nuestro viaje-aventura a Marruecos, pero ha ido evolucionando hasta tener varias ponencias, presentación en exclusiva de materiales relacionado con la motocicleta y alguna que otra sorpresa.



¿Esta abierto a todos?, por supuesto que admitimos a cualquier marca, modelo, vehículo. Es un evento familiar y como muestra que muchos vienen con toda la familia para disfrutar.
Os dejamos un resumen en fotografías para que os hagáis una idea.


¿Dónde puedo apuntarme y ver los precios? Aquí

Síguenos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/Hummer-Raid-Events-362562877287835/

HUMMER STAFF
 
12208358_395096517367804_1308987158956416743_n.jpg



+ DE 300.000 KM EN F800

Dentro del HUMMER RAID WEEKEND tendremos la oportunidad de disfrutar de la ponencia y compañía de IÑIGO ZABALETA.

Iñigo disfruta de su BMW F-800 GS con la que lleva recorridos mas de 300.000km tanto de Off Road como de carretera, seguro que en esa cantidad de kilómetros le habrán surgido innumerables anécdotas y vivencias que nos trasladara en torno a una buena mesa.

... En la foto que adjuntamos le vemos junto al Director de BMW Motorrad España (Sr. Alexander von Scheidt) en el homenaje que se le rindió en la Riders de este año mediante el CLUB F800GS ESPAÑA. Foro BMW F800GS / F650GS twin / F700GS www.forof800gs.es - Página principal

Esto y mucho más dentro del fin de semana, disfrútalo.
 
Metzeler_logo.gif



Nuestro colaborador en el HUMMER RAID WEEKEND estará presente para informar en video, flyer y comunicación de los nuevos productos mas acorde a nuestro uso y todos los asistentes recibirán unos presentes con el que METZELER quiere gradecer vuestra presencia.

No te pierdas la METZELER MOVIE

Hummer
 
Última edición:
Aúpa Raiders

Vemos que hay alguna confusión con lo precios, el precio es TODO INCLUIDO, la otra opción es par los que vengan solo a comer o cenar.

PRECIO: 125€ TODO INCLUIDO por persona en habitación doble compartida.
PRECIO: 165€ TODO INCLUIDO por persona en habitación individual.

STAFF
 
Me gustaria participar pero tengo muy poca experiencia en Off por lo que mi participación seria en el nivel BASICO/INICIACION.
Para este nivel es necesario tener neumáticos de tacos? ; tengo los que trae de origen Pirelli Scorpion.
 
Aúpa Iamg

Los Pirelli Scorpion son un poco justos para la zona de la ruta OFF. En caso de lluvia no te aconsejamos hacer la ruta OFF, pero si no llueve puedes intentarlo y te ayudaremos o hacer la ruta ON y disfrutas de un fin de semana en buena compañía.

HUMMER

PD: Mandame si quieres un privado con un numero de movil y te llamamos
 
12208492_397549570455832_772620217786920985_n.png






MOMENTOS MONSTER ENERGY


Durante todo el evento dispondremos gracias a MONSTER ESPAÑA, de las diferentes bebida de la marca para degustarlas tras nuestras rutas.


FULL POWER
 

Adjuntos

  • untitled.png
    untitled.png
    46,4 KB · Visitas: 68


30 de noviembre ultimo dia de pago e inscripción

RECORDAR FACILITAR EL NICK CON EL QUE TE INSCRIBES
 
Última edición:
Debido a la anulacion de la prueba de Sant Mateu del Campeonato de España Rally TT, estare con vosotros.

El proximo año se celebrara la Copa Iberica de Regularidad, con 5 pruebas (La Rioja, Cataluña, Madrid, Cantabria y Almeria), si teneis preguntas o dudas podreis hacermelas en el "weekend" pero ya os puedo adelantar que sera económico, espectacular y APTO para todas las motos y para todos los niveles. El próximo año vuestras BMW´s no tendran la excusa para quedarse en el garaje, lo importante de la Copa Iberica de Regularidad, en mi opinion, es la cabeza del piloto.

Por ultimo no os perdais el Solo Moto 30 de este mes. Si con dos Challenge´s Leo "Barreda" y Chomin "Cuadradito" acaban un Les a Les offroad, ¿Vosotros con vuestras motos no podeis acabar lo que os propongais?

Todos al "weekend" que el evento lo merece!!!
 
ÚLTIMOS DÍAS HR WEEKEND

Buenos días recordar que el día máximo de inscripción y abono es el 30 de Noviembre.

Así que si estás interesado en acudir no demores más tu inscripción.

HR Staff
 
Aupa a todos
Juanpe y yo no nos perdemos el cochinillo ste año

Chomin pinta bien lo de la copa ibérica de regularidad,ya nos contaras

Saludos
 
Chomin pinta bien lo de la copa ibérica de regularidad,ya nos contaras

+1 a la copa ibérica de regularidad, ardo en deseos de que nos cuentes chomin.

Yo tampoco quiero perderme el Hummer Raid Weekend. Por favor señores organizadores del Hummer Raid, apuntadme (Jan) a la comida y ruta y por supuesto a la cena segoviana y ponencia. No me perdería las andanzas de Zaba por nada del mundo.
 
Aupa Zero y Juanpe una pena no rodar con vosotros pero tendremos mas de eso estoy seguro, me parece que se ha anulado la prueba a la que participaba Txomin, una pena la verdad.

Jan anotado queda usted.

HUMMER
 
¿Aún estoy a tiempo? ¿Puedo hacer la transferencia el mismo lunes?
 
En doble compartida, por favor, con Jota (José Ramón Martínez). En cuanto haga la transferencia envió el comprobante.

Gracias majos!
 
Se supone que Jota ya está apuntado!!! O sea, yo me apunto en una compartida, y comparto con Jota (José Ramón Martínez) que me dijo que ya estaba apuntado.
 
Pues no lo encontramos por ese nombre en el listado de la primera hoja, es el problema de apuntarse con un Nick y pagar con otro nombre.

HUMMER
 
12289576_402057783338344_470571004532199312_n.jpg


TODO LISTO PARA EL HR WEEKEND


Ya tenemos todo preparado para el HR WEEKEND, este año seguimos aumentando los inscritos y se consolida este evento que cada día lo hacéis más grande.

Recordar traer los GPS y el cableado para que os podamos cargar las rutas que elijáis, pero recordar que las rutas y el nivel es el que cada uno desee. En caso de no tener GPS no te preocupes que siempre algún compañero nos guiará.

Este año los monitores de la ESCUELA GS llevaran a los que lo soliciten con un mini-cursillo de off-road. Así que no hay excusas para iniciarnos en el pisteo. Posteriormente decidirán si quieren seguir la tarde en OFF o en ON.

Como sabéis las charlas de viajes son gratis y abiertas a todo el mundo. Solo pedimos nos aviséis para preparar la sala y luego no andar con prisas y tener un detalle para todos los asistentes.

Y por último y no mas importante recordar que con nosotros entrenara Jose Mª Garcia "Culebra" antes de su partida al DAKAR 2016. Yo ya tengo encargada mi camiseta de apoyo, no te quedes sin la tuya.

Un saludo y nos vemos en Segovia.
 
MENUS DEL HR WEEKEND:


Viernes 11:

Cena en el Hotel:
* Revuelto de Boletus
* Dorada a la Espalda
* Tarta de Queso

Sábado 12:

Desayuno en el Hotel:
*Buffet

Comida Asador "el Peque"
* Judiones
* Asado
* Pollo de corral asado
* tarta
* Café

Cena Fiesta Segoviana en el Hotel:
* Sopa castellana.
* Cochinillo y ensalada
* Tarta de Queso
* Café

Domingo 13:

Desayuno en el Hotel:
*Buffet


Que aproveche........
 
Última edición:
Aúpa Raiders


Para evitar quejas por pasar hambre, en la comida del día de la ruta hemos incluido otro plato.



POLLO DE CORRAL ASADO


Haber si se apaciguan las quejas de la comida ;)



HUMMER
 

Buenos días RIDERS

Ya estamos esperando vuestra llegada al HOTEL PUERTA DE SEGOVIA.

Recordar que no hay tiempos, así que venid tranquilos y disfrutando que NO HAY PRISA.

PARKING MOTOCICLETAS: El parking de motocicletas esta situado en la trasera del hotel con puerta cerrada a la noche.

PARKING CARROS Y COCHES: El parking de carros y coches es el grande enfrente del hotel como todo los años.

PARKING CERRADO: Tiene un coste de 6€ y NO ESTA INCLUIDO EN EL EVENTO

PROHIBIDO APARCAR EN LA ZONA DE JARDIN.


Recomendamos que a vuestra llegada hagáis el check-in en la recepción y allí os explican todo.

Un saludo y nos vemos

HUMMER
 
Buenas señores
Solo quiero agradecer a todo el equipo de Hummer Raid por el duro trabajo que debieron de realizar para preparar un fin de semana tan bueno.
Nos vemos en la próxima
Muchísimas gracias por todo
 
12348073_405085666368889_1940326430225596971_n.jpg





El segundo fin de semana de este mes de diciembre se celebró en Segovia el Hummer Raid Weekend, con una inscripción de casi 60 participantes, todo un éxito. Como en anteriores ocasiones, el Hotel Puerta de Segovia acogió el encuentro, siendo el centro de operaciones.

El viernes por la tarde llegaron los primeros participantes y el gran aparcamiento del hotel se empezaba a quedar pequeño por los vehículos, carros y motocicletas de los inscritos. Tras darles la bienvenida, dio inicio el evento.

La primera parte corrió a cargo del staff de Hummer Raid, la presentación del equipo y los horarios del evento y tras estos detalles técnicos, se dio a conocer los acontecimientos que se realizarán el año próximo, siendo la gran novedad el Hummer Raid Portugal 2016. Un raid guiado a la vieja usanza, con roadbook, coordenadas y mucha aventura que transcurrirá por etapas en Portugal, causando gran expectación entre los asistentes. Seguidamente, se presentó la Escuela GS, con sus instructores y monitores, cuyas clases darán inicio en 2016.

Por último, se presentó la nueva web de Hummer Raid, portal que aglutina todos los eventos para, de este modo, tener un contacto más directo con los interesados, siendo una web intuitiva, moderna y de fácil uso para los dispositivos móviles:

HUMMER-RAID

Tras la cena, la primera charla de viajes correspondió a Helen y Fernando ‘Tututis’, que nos relataron dos periplos por Túnez y Los Balcanes, con fotografías que daban ganas de coger ruta ya mismo. Tras las charlas, consultas y chascarrillos, el obligado descanso hasta el día siguiente, dejando a más de uno recordando viajes pasados o ilusionados con su próxima aventura.

El sábado amaneció despejado y con un sol radiante, impropio del mes en curso, así que tras el desayuno salieron los diferentes grupos de on road, off road, Escuela GS y todo terreno. Cada cual elegía su nivel y todos con un mismo final, Cuellar, donde de la mano de ‘Peque’, nos esperaban los judiones, los asados, las carrilleras, las costillas y los pasteles, un placer para los sentidos.

Tocaba la vuelta hacia Segovia, ya que el sol empezaba a esconderse por la sierra. Arena, vadeos varios, saltos y cambios de terreno nos hicieron recordar por qué llevamos acudiendo durante siete años a la provincia de Segovia, paraíso del trail donde los haya.

Con el descanso de máquinas, en el parking del hotel, y de pilotos, gracias a la reparadora ducha, los participantes llenaron el bar del hotel, reinando la charla y la amistad, intercambiando entre ellos comentarios, anécdotas, fotos y videos, los móviles y nuevas propuestas de emocionantes aventuras.

A continuación se dio paso a la parte técnica protagonizada por los colaboradores del evento, BMW Motorrad España, Metzeler y Touratech, así como la entrega de diferentes premios y el sorteo de productos. Desde aquí, gracias a todos ellos.

Tomó la palabra luego Jose Mª García, ‘Culebra’, para hablarnos de su participación en el Dakar 2016, documentado su charla con fotografías de sus dos anteriores participaciones, ambas finalizadas, y con la promesa de que nos contaría esta tercera que iniciará en enero y cuya meta es, al igual que las otras, acabarla. ¡Gas, ‘Culebra’, gas!

Vino luego la cena de fiesta segoviana, con sopa Castellana y un impresionante cochinillo con ensalada ofrecido por el restaurante del hotel, que fue degustado por los comensales en un visto y no visto. Acabado el yantar, la última charla, en esta ocasión en el bar.

El protagonista de la ponencia fue Iñigo Zabaleta, ‘Zaba, que contó las historias vividas con su BMW F 800 GS y en los más de 330.000 Km hechos en tres años. ‘Zaba’ proporcionó interesantes datos técnicos, todos detallados minuciosamente en su blog de anotaciones, gastos y trucos que hicieron las delicias de la sala, porque 300.000 km dan para mucho.

Luego, tocaba recogerse y el staff cerró el evento, dando las gracias a todos por su asistencia, esperando volvernos a ver a no tardar mucho.

El domingo algunos madrugaron mucho para poner rumbo a sus localidades, así que unos pusieron dirección a Madrid, otros a Galicia, País Vasco, Asturias, Cataluña, Segovia, La Rioja, etc, etc.
Ya solo queda decir que os esperamos en el Hummer Raid Weekend 2016
 
Un placer haber colaborado en este fin de semana.
 
Arriba