Hummmmmm....este foro

papipoto

Curveando
Ya sé que lo que voy a decir es más que evidente desde hace mucho mucho tiempo....pero es que me lo pide el cuerpo. Estaba leyendo los temas que aparecen en los apartedos del foro y me dije...coño, tengo que decir públicamente que este foro me parece de P**A M*DRE, que es un gustazo leer a las personas que colaboran, por lo que aportan, por lo que saben. Y a otras, por lo solidarias que se muestran con las desgracias ajenas. Que el foro es, a veces, como el "Teléfono de la Esperanza".

En fín, que este foro es como una ONG....pero de las buenas. :)

Pues mi mujer dice que este foro es una chorrada y que me meto super tarde a la cama....ya veis a la mia no hace falta que le "duela la cabeza" ;D

2FAST4YOURS dijo:
Pues mi mujer dice que este foro es una chorrada y que me meto super tarde a la cama....ya veis a la mia no hace falta que le "duela la cabeza"  ;D

Pues imaginate mi mujer ;D ;D ;D

Éste tema no tiene nada que ver con las motos, lo muevo a otros temas.

por norma general da gusto comentar cosas aqui....pero tambien te digo por experiencia que hay post en los que se te quitan las ganas de todo.....no por los post en si,mas bien por las formas de algunas replicas que parecen salidas de otra galaxia.logicamente si se pone todo en una balanza en mi caso inclina mas haci el lado bueno que hacia el malo......cuando esto no sea asi dejare de visitar el foro. ;)

Por lo general estoy en CLÁSICAS y puedo asegurarte que de ho haber tenido este foro. ¿Qué digo de asegurar?... Te juro que de no haber tenido el foro a mano habría prendido fuego a la motocicleta al tercer día de habérmela comprado.

Que sirva este comentario como homenaje a mis compañeros y amigos de la sección de Clásicas de BMWMOTOS.COM, con los que he compartido momentos que jamás olvidaré. Y no los nombro uno a uno porque son muchos...

Si yo te contara lo que es para mi este foro te aburririas seguro, es mas que una guia telefonica....

saludos

si a veces parece una comunidad de vecinos para montar un ascensor 8-)

y otra una casa de chicas k fuman y te llaman de tu :o :o :o

a disfrutar como alguno ;D ;D ;D

2FAST4YOURS dijo:
Pues mi mujer dice que este foro es una chorrada y que me meto super tarde a la cama....ya veis a la mia no hace falta que le "duela la cabeza"  ;D

Vaya, yo que me sentía desafortunado porque mi mujer no es muy motera que digamos, veo que aún tengo algo por lo que alegrarme: a veces se sienta conmigo a echarle un vistazo al foro e incluso da su opinión sobre las cosas que escribís.

Rubenmb2 dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1186503179/0#1 date=1186503540]Pues mi mujer dice que este foro es una chorrada y que me meto super tarde a la cama....ya veis a la mia no hace falta que le "duela la cabeza"  ;D

Vaya, yo que me sentía desafortunado porque mi mujer no es muy motera que digamos, veo que aún tengo algo por lo que alegrarme: a veces se sienta conmigo a echarle un vistazo al foro e incluso da su opinión sobre las cosas que escribís.
[/quote]

Pues a la mia le gusta andar en moto mas que comer con los dedos , de hecho la primera BMW la compre por ella, las demas por mi, GGG
Pero dice que lo del foro es un come-cocos, ¿estara celosa de vosotros?

Papipoto dijo:
Ya sé que lo que voy a decir es más que evidente desde hace mucho mucho tiempo....pero es que me lo pide el cuerpo. Estaba leyendo los temas que aparecen en los apartedos del foro y me dije...coño, tengo que decir públicamente que este foro me parece de P**A M*DRE, que es un gustazo leer a las personas que colaboran, por lo que aportan, por lo que saben. Y a otras, por lo solidarias que se muestran con las desgracias ajenas. Que el foro es, a veces, como el "Teléfono de la Esperanza".

En fín, que este foro es como una ONG....pero de las buenas.  :)

Papipoto, a mi también me gusta este foro.

Remarcar que cuando hay un post que no me gusta por su contenido o por los comentarios, simplemente lo obvio, pues sé que todos los post tienen su público y que no todos los foreros somos iguales. ;)

Es un vicio desde el primer día...es un gustazo leeros y opinar ;) ;) ;) ;) cada día te vas a la cama con una buena lección aprendida ya sea moral, de conducir, de solidadridad, etc... :-? :-? :-? :-? :-?Un saludo a todo el foro
V'SSSSSSSSSSSSS

Sere pedante, pero mi vida cambio con el foro. Nuevos amigos, viajes, vivencias, MARAVILLOSO!!!

Gory dijo:
Sere pedante, pero mi vida cambio con el foro. Nuevos amigos, viajes, vivencias, MARAVILLOSO!!!

Gory, este es tu mensaje 9999, todos sabemos lo que te gusta el foro, gracias por tus aportaciones. [smiley=vrolijk_26.gif]

Gory dijo:

Y no lo sabes tu bien ...

Saluditos para tod@s especialmente para los más mamonazos del foro.

;)

Atrás