Hola a todos ,mi pregunta es : Tengo una R850R nuevecita con 3500, Km.y al arranacrla por la mañana le tiro del acelerador de mano ,la palanquita esa que esta a la izquierda junto al embrague y pulso el arranque al arrancar me hecha una bocana de humo blanco que una vez arrancada deja de hacerlo y si despues la vuelvo a arrancar tantas veces quiera no lo vuelve hacer .Solo es la primera vez despues de haberla dejado toda la noche parada.
El aceite se lo he revisado y esta bien de nivel,es cierto que tiene pocos kilometro pero si casi cuatro años el asunto es que la cojo poco.Tendria esto algo que ver o seria importante cambiar la aceite mas por el tiempo que por lo kilometro unos dos años con la misma aceite y unos dos kilometros recorridos.
Tambien puede ser algo habitual en estos motores. :-? :-?
gracias y saludos :-* :-*
El aceite se lo he revisado y esta bien de nivel,es cierto que tiene pocos kilometro pero si casi cuatro años el asunto es que la cojo poco.Tendria esto algo que ver o seria importante cambiar la aceite mas por el tiempo que por lo kilometro unos dos años con la misma aceite y unos dos kilometros recorridos.
Tambien puede ser algo habitual en estos motores. :-? :-?
gracias y saludos :-* :-*