HUMO AL ARRANCAR

SOISA

En rodaje
Hola a todos ,mi pregunta es : Tengo una R850R nuevecita con 3500, Km.y al arranacrla por la mañana le tiro del acelerador de mano ,la palanquita esa que esta a la izquierda junto al embrague y pulso el arranque al arrancar me hecha una bocana de humo blanco que una vez arrancada deja de hacerlo y si despues la vuelvo a arrancar tantas veces quiera no lo vuelve hacer .Solo es la primera vez despues de haberla dejado toda la noche parada.
El aceite se lo he revisado y esta bien de nivel,es cierto que tiene pocos kilometro pero si casi cuatro años el asunto es que la cojo poco.Tendria esto algo que ver o seria importante cambiar la aceite mas por el tiempo que por lo kilometro unos dos años con la misma aceite y unos dos kilometros recorridos.
Tambien puede ser algo habitual en estos motores. :-? :-?
gracias y saludos :-* :-*

Dejas la moto con la pata de cabra? si es k sí, dejala con el caballete central y prueba a la mañana siguiente

Eso es de dejarla en la pata lateral, eso lo hacen todas las BMW que se dejan en la pata lateral al arrancar fumata blanca del aceite, si tienes caballete central dejala sobre el veras como no te lo vuelve a hacer, saludos.-

cambiale el aceite y el filtro urgentemente,lo de la fumata blanca suele ser normal cuando la dejas sobre la pata cabra.saludos.

Gracias a todos por solventar mi problema.Efectivamente la dejo siempre nada mas llegar al garaje
con la pata de cabra incluso arrancada ,tiene que ser lo que me comenrais.

Muchas gracias por ayudarme y dejarme mas tranquilo.
saludos

Atrás