Humo azul escape izquierdo

halley

Arrancando
Buenas noches :)

Esta tarde he salido con la churri (R50/5) a por unos zapatos nuevos y al arrancarla ha pegado un petardazo , luego arranco y observo que por el escape izquierdo sale mucho humo azulado, mientras que por el derecho sale normal, sin color.

Que se la ha roto a mi churri.

Gracias de antemano

Hola, no entiendo si ha sido solo en el momento de arrancar o todo el rato, de todas formas pinta a mal carburada, pruébala a ver si una vez caliente lo sigue haciendo.
Antes de eso, estuvo rato sobre la pata de cabra? igual es solo eso, tenias un carburador más inundado que el otro :-? saludos y suerte

Si la has dejado aparcada sobre la pata de cabra.....nada. Un poco de aceite en la camara de combustión que se ha quemado. Sin mas problemas. Antes de dejarla sobre la pata, espera unos segundos, para que el aceite se pose.

ha estado unas tres horas sobre la pata cabra, pero después de hacer 2 kilómetros mas o menos en un semáforo me dí cuenta que salia el humo azulado, luego en el garaje apoyada sobre la pata de cabra si aceleraba, seguía saliendo huno azul.

Yo siempre cierro los grifos de la gasolina, aunque sea para 5 minutos

halley dijo:
ha estado unas tres horas sobre la pata cabra, pero después de hacer 2 kilómetros mas o menos en un semáforo me dí cuenta que salia el humo azulado, luego en el garaje apoyada sobre la pata de cabra si aceleraba, seguía saliendo huno azul.
No conozco bien tu moto ni que carburadores lleva, pero y si se te activa el estarter solo? has notado que anda menos? has mirado como sale la bujia? mira a ver si el estarter está bien (cable roto)
saludos.
Ah. prueba ponerla en el caballete central y dejala en marcha un rato y aver ese humo...

estarter :D pero que es eso.... yo no llevo de esas cosas.... ja ja ja...seguro. Mi drag start si lo lleva, pero esta no lleva starter.. dos simples cebadores en cada carburador.

Ok, como mi ex sanglas. pues o llevas la mezcla mal ( puede que exceso de gasola) o una bujia, cambia las bujias de posición y aver si tira el humo azul por el otro tubo :o

Ok, mañana probare a cambiar las bujias de cilindro.... y a tocar la carburación (cosa complicada en este modelo, por lo menos para mi).. pero despues de lo del petardazo y por lo que habeis comentado creo que va a ser la bujia.

Ya os contare.

Gracias Compis.

Es que el domingo queria hacer una rutita, madrid.cruz-verde, peguerinos, bajar por abantos y vuelta a casa, pero si la moto no esta en buen estado... tendra que ser con la drag start.

Bueno, hoy no he podido cambiar las bujias de lado, pero si he ido a por unas nuevas por si acaso.

Es que tengo la batería en carga, ya que mi alternador parece que alterna con todo el mundo menos con mi batería :(, pero son cosas de la edad de mi churri ;), algún dia de estos le llamare al orden.

Mañana os contesto cuando lo compruebe.

Hola cilindreros:

Lo del alternador es broma que yo llevo dinamo....y en ciudad cuesta cargar la bateria un monton.

Bueno al asunto del humo.

Ya he cambiado la bujía por una nueva, la vieja salia con mucho aceite, con el cambio de la nueva ha desaparecido casi por completo el humo, quedan una pequeña traza pero la voy solucionando poco a poco tocando el carburador... ya casi no suelta humo.

Gracias por vuestras respuestas y sabiduría, :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro, otra abuela rodando, sabiduria por mi parte poca :( personalmente soy un chapuzas total, con alambre y cinta aislante arreglaria el mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás