Humo blanco 4-5 minutos y fuga...

FranVigo

Arrancando
Hola, hoy he encendido mi K-75 después de 4 meses parada. Le costó arrancar pero al tercer o cuarto intento lo conseguí, la tuve encendida (caballete central) sobre 4 o 5 minutos y durante todo este tiempo estuvo echando mucho humo blanco. Cuando empezó a calentar salía también humo por la zona donde se une el escape con el silenciador y como me empezó a entrar el canguelo al ver ese humo decidí apagarla y no salir a dar una vuelta con ella.
Mis preguntas son, ¿ es normal que esté echando humo blanco durante 4 minutos al llevar 4 meses parada y la fuga de la unión del escape sabéis de que podría ser ?

Algo le habrá caído al escape y al calentarse lo habrá quemado. Si tiene aceite y refrigerante no debes preocuparte.

Un saludo

antes de encenderla con el caballete central estaria todo ese tiempo parada con la pata de cabra ?
de ser asi la fumata esta garantizada ;)

Estuvo parada en el caballete central, lo que más me preocupa es el humo de la junta del escape, no se si podré salir a rodar con ella y desaparecerá o si por el contrario puedo cargarme alguna parte mecánica al rodar con ella así...

No te preocupes ,es la forma de pedir que le des un poco de "cera" son quisquillosas

Atrás