Humo blanco al arrancar

jesussgb

En rodaje
Hola, os quiero hacer una consulta, a ver si me ayudais:
Esta mañana despues de hacerle a mi moto una bmw 1100 rt, unos 130 kilometros mas o menos, me paro a tomar cafe, 15 minutos, la dejo aparcada con la pata de cabra, a la"izquierda", y cuando voy a arrancar, me arranca sin problemas, pero empieza a hechar muchisimo humo blanco y el olor es como a aceite quemado, me asuste la paré, y a los 2 minutos la arranco, y sin problemas, mi pregunta es: a que se ha podido dever esta anomalia, la he dejado en casa y no me fio de volver a cogerla de nuevo hasta que no sepa a que ha podido ser devido, el nivel de aceite en el motor esta bien, espero que me ayudeis, gracias de antemano, un saludo. :-/ .

"...el olor es como a aceite quemado" Tu mismo :-[
Lo cual no quiere decir que tenga que ser grave , puede ser que al venir la moto caliente y dejarla sobre un cilindro algo ha pasado a la camara y de ahí ese humo
Revisa a menudo el nivel y si gasta como antes no te preocupes , pero si ves que dismunuye mas de la cuenta es que pierdes aceite por la guia de valvulas , pero no adelantemos acontecimientos :-X

V´sssssssssss

daddy dijo:
"...el olor es como a aceite quemado"   Tu mismo  :-[
Lo cual no quiere decir que tenga que ser grave , puede ser que al venir la moto caliente y dejarla sobre un cilindro algo ha pasado a la camara y de ahí ese humo
Revisa a menudo el nivel y si gasta como antes no te preocupes , pero si ves que dismunuye mas de la cuenta es que pierdes aceite por la guia de valvulas , pero no adelantemos acontecimientos  :-X

V´sssssssssss

El olor que yo note es comno aceite quemado, no suelo dejarla nunca sobre la pata de cabra, puede ser lo que tu me dices, venia caliente, de todas formas observare el consumo de aceite por si disminulle el consumo, gracias, y un saludo.

Eso es que ya hay Papa, ;D ;D ;D.
En algunas ocasiones se pasa algo de aceite al cilidro y luego se quema, lo que no tiene que suceder con asiduidad,
Vs.

jesussgb dijo:
Esta mañana despues de hacerle a mi moto una bmw 1100 rt, unos 130 kilometros mas o menos, me paro a tomar cafe, 15 minutos, la dejo aparcada con la pata de cabra, [highlight]a la"izquierda",[/highlight] y cuando voy a arrancar, me arranca sin problemas, pero empieza a hechar muchisimo humo blanco y el olor es como a aceite quemado, me asuste la paré, y a los 2 minutos la arranco, y sin problemas, mi pregunta es: a que se ha podido dever esta anomalia, la he dejado en casa y no me fio de volver a cogerla de nuevo hasta que no sepa a que ha podido ser devido, el nivel de aceite en el motor esta bien, espero que me ayudeis, gracias de antemano, un saludo. :-/ .

Cuando lo hagas a la derecha ten cuidado, suele caerse. ;D

Por cierto, parece lo indicado. De todas formas, si te sucede más veces a lo mejor deberías revisar segmentos.

Un saludo.

LucasRT dijo:
[quote author=jesussgb link=1220265685/0#0 date=1220265685]Hola, os quiero hacer una consulta, a ver si me ayudais:
Esta mañana despues de hacerle a mi moto una bmw 1100 rt, unos 130 kilometros mas o menos, me paro a tomar cafe, 15 minutos, la dejo aparcada con la pata de cabra, [highlight]a la"izquierda",[/highlight] y cuando voy a arrancar, me arranca sin problemas, pero empieza a hechar muchisimo humo blanco y el olor es como a aceite quemado, me asuste la paré, y a los 2 minutos la arranco, y sin problemas, mi pregunta es: a que se ha podido dever esta anomalia, la he dejado en casa y no me fio de volver a cogerla de nuevo hasta que no sepa a que ha podido ser devido, el nivel de aceite en el motor esta bien, espero que me ayudeis, gracias de antemano, un saludo. :-/ .

Cuando lo hagas a la derecha ten cuidado, suele caerse.  ;D

Por cierto, parece lo indicado. De todas formas, si te sucede más veces a lo mejor deberías revisar segmentos.

Un saludo.
[/quote]

je,je,je, ya se que si la dejo caer a la derecha se va al suelo, gracias por la ayuda, por cierto llevo con esta moto 9 meses hasta ahora a hido como la seda, hasta este problemita que he tenido hoy, ya me habeis resuelto la duda.
te queria preguntar otra cosilla, la gomilla de rebosadero de la gasolina en la parte derecha de la moto abajo , ¿ es normal que con la moto arrancada gotee gasolina ? no mucha, pero si una gotita cada cinco o seis segundo mas o menos, no estoy muy puesto en estos temas, gracias por la ayuda, un saludo a todos.

Una de las gomas que dices viene del rebosadero del deposito de la gasolina , si la has llenado "hasta la boca" puede que gotee algo , pero en posicion normal y con el deposito medio , no debe gotear nada

V´sssssssssss

Eso lo hace la mia el 75% de la veces que la arranco cuando la dejo reposar un rato, la culpa la tiene que carece de caballete y por webos le tengo que poner la pata de cabra.

jesussgb dijo:
Esta mañana despues de hacerle a mi moto una bmw 1100 rt, unos 130 kilometros mas o menos, me paro a tomar cafe, 15 minutos, la dejo aparcada con la pata de cabra, a la"izquierda", y cuando voy a arrancar, me arranca sin problemas, pero empieza a hechar muchisimo humo blanco y el olor es como a aceite quemado, me asuste la paré, y a los 2 minutos la arranco, y sin problemas, mi pregunta es: a que se ha podido dever esta anomalia, la he dejado en casa y no me fio de volver a cogerla de nuevo hasta que no sepa a que ha podido ser devido, el nivel de aceite en el motor esta bien, espero que me ayudeis, gracias de antemano, un saludo. :-/ .

:o :o :o es la primera BMW que tienes ?? esto es tipico. No solo en los Boxer las K75 tambien lo hacian.

Consejos ? siempre que puedas cavallete central, y mas importante aun no tenerla en marcha a poder ser con la pata de cabra.

josepmaria dijo:
[quote author=jesussgb link=1220265685/0#0 date=1220265685]Hola, os quiero hacer una consulta, a ver si me ayudais:

:o  :o  :o  es la primera BMW que tienes ??  esto es tipico.  No solo en los Boxer las K75 tambien lo hacian.

Consejos ?  siempre que puedas cavallete central, y mas importante aun no tenerla en marcha a poder ser con la pata de cabra.

[/quote]

Por regla general al poner la pata de cabra con la moto en marcha esta se para y si tienes la pata de cabra puesta la moto no arranca... ;) ;) ;)

capas dijo:
[quote author=josepmaria link=1220265685/0#8 date=1220335127][quote author=jesussgb link=1220265685/0#0 date=1220265685]Hola, os quiero hacer una consulta, a ver si me ayudais:

:o  :o  :o  es la primera BMW que tienes ??  esto es tipico.  No solo en los Boxer las K75 tambien lo hacian.

Consejos ?  siempre que puedas cavallete central, y mas importante aun no tenerla en marcha a poder ser con la pata de cabra.

[/quote]

Por regla general al poner la pata de cabra con la moto en marcha esta se para y si tienes la pata de cabra puesta la moto no arranca... ;) ;) ;)
[/quote]

si es la primera bmw que tengo, parece ser que el problema a sido ocasional, no me lo ha vuelto a hacer, y l a moto me vqa bastante bien, gracias a todos por la ayuda y por aclararme la duda, vsssss

Atrás