Humo blanco en mi 1200 GS

RESNIAN

Curveando
Hola A todos.
Hoy, subiendo un bordillo alto, muy despacio, jugué un pelin con el embraque, pero solo un pelin, para contener, y me echo una humareda blanca el motor que no veas, con olor a disco de embrague. Es normal.
Ese olor ya me apareció saliendo en rampa de un arcen con gravilla, donde me patinaba la rueda trasera, y me entraba el contro de traccion.

¿ES NORMAL?

¿El embrague es bañado en aceite, y lo que saca humo fuese el embraque del control de traccion si lo lleva?

Lo siento por tener poca idea de este tema.

Gracias a todos

el embrague de la gs12 es seco, normalmente cuando tiras de él mas de la cuenta huele a quemao cosa mala pero hasta el punto de que salga humo creo que no...

RESNIAN dijo:
Hola A todos.
Hoy, subiendo un bordillo alto, muy despacio, jugué un pelin con el embraque, pero solo un pelin, para contener, y me echo una humareda blanca el motor que no veas, con olor a disco de embrague. Es normal.
Ese olor ya me apareció saliendo en rampa de un arcen con gravilla, donde me patinaba la rueda trasera, y me entraba el contro de traccion.

¿ES NORMAL?

¿El embrague es bañado en aceite, y lo que saca humo fuese el embraque del control de traccion si lo lleva?

Gracias a todos

hola !!

tal como te dicen el embrague es en seco, mas parecido al de un coche que al de una tipica japo.

Lo del olor es totalmente normal. Lo del humo tiene dos lecturas una que abusases mucho del embrague, y la otra es que tengas algo tocadollo el reten del cambio o cigueñal i el embrague este algo mojado de aceite. Esto lo veras si en la junta del cambio con el motor te sale un hilillo negro como de aceite.

de que año es la moto y cuantos kms tiene ??

saludos

Hola.

La motos es nueva, del 2008. Tiene 1800 Km, y todo va perfecto, excepto el amortiguador ESA delantero que me lo han cambiado.

Gracias por vuestras respuestas

josepmaria dijo:
[quote author=RESNIAN link=1247000232/0#0 date=1247000232]Hola A todos.

¿ES NORMAL?

Gracias a todos

hola !!

tal como te dicen el embrague es en seco, mas parecido al de un coche que al de una tipica japo.

Lo del olor es totalmente normal. Lo del humo tiene dos lecturas una que abusases mucho del embrague, y la otra es que tengas algo tocadollo el reten del cambio o cigueñal i el embrague este algo mojado de aceite.  Esto lo veras si en la junta del cambio con el motor te sale un hilillo negro como de aceite.

de que año es la moto y cuantos kms tiene ??

saludos
[/quote]

Como te comentan,eso es por abusar del embrague. De todas formas, cuando es nueva alguna vez, a poco que abuses, te huele a quemado, pero no es bueno. ;)

hombre, una o dos veces no pasa nada, pero se gasta el embrague.

Saludosssssssss

Chin dijo:
Como te comentan,eso es por abusar del embrague. De todas formas, cuando es nueva alguna vez, a poco que abuses, te huele a quemado, pero no es bueno. ;)

hombre, una o dos veces no pasa nada, pero se gasta el embrague.

Saludosssssssss

a mí me olía a quemado bajando un puerto en austria, el hahntennjoch al norte de imst, cuando iba cargado y con pasajera, bajando ligerito y reteniendo con el motor... ::)

resnian, cuando el embrague es nuevo olerá más al forzarlo un poco, aunque nunca desaparecerá del todo cuando te ocurra con más kms... ;)

:)

Atrás