Os cuento, porque es la tercera vez que me pasa y ya estoy acojo**** y mosqueado:
Esta mañana, viniendo al curro, cuando iba entre los coches y se quedaba la carretera en un carril porque habia un coche de la GC incorporandose por el carril de la derecha, en segunda/primera a medio embrague, de repente ha empezado hacer amago de ahogarse, y a continuación se ha parado. Dentro de lo malo como los coches estaban parados me he ido al mini arcen empujando y cuando le doy al arranque, un delicioso humo blanco por el escape. Lo he intentado un par de veces y seguia echando el mismo humo. La he apagado, he empujado hasta un ensache, y a la segunda ha arrancado pero muy ahogada y con humo, le he dado dos acelerones y ya ha ido bien y le he metido 30 km hasta la oficina sin problemas.
En las dos ocasiones anteriores, una como hace un mes y la otra como mes y medio paso lo mismo. Yo le eche la culpa al silencioso, que no es el original, sino un Akrapovic de carbono, que junto con la versión 6 del software, se tira unos buenos "pedos"cuando cortas.
La otra causa que se me ocurre es que la culpa la tenga la GC; me explico, hoy ha sido justo al llegar a la altura del coche de la GC, en el momento que se incorporaba (lo que pasa es que no me han visto como me paraba). La vez anterior también fue en un estrechamiento en la carretera de Boadilla a Pozuelo que se quedaba en un carril por que un camión habia perdido una rueda y ellos estaban regulando el tráfico al quedar un solo carril, y paso lo mismo al llegar a su altura fue cuando se calo, lo que pasa es que como era cuesta abajo, no me pare ahí mismo. Y la primera fue cruzando por la zona de la embajada Americana aqui en Madrid. Despues de este rollo la pregunta es ¿puede ser un tema de inhibidores de frecuencia? Los coches de la GC son todoterrenos de los que estan haciendo servicio de protección en las urbanizaciones de Boadilla/Pozuelo. Quizas vuelvan loca a la electronica y hasta que no apago y enciendo no se resetea.
Por dar ya todas las pistas a ver si alguien me orienta la moto es una k1200s de 5/2005, 35.000 km, con software 6.0, xenon del foro y silencioso Akrapovic. Entre semana circulo en M-40 y los fines carretera. Hago muy poca ciudad.En todos los casos ya estaba caliente, iba despacio entre coches, temperatura 5/8, no se enciendio ningun warning y arranco medio ahogada a la segunda despues de apagar y encender y siempre con humo blanco.
Se agradecerán pistas y opiniones.
pd. sientro el ladrillo.
vsssssssssssssss
Esta mañana, viniendo al curro, cuando iba entre los coches y se quedaba la carretera en un carril porque habia un coche de la GC incorporandose por el carril de la derecha, en segunda/primera a medio embrague, de repente ha empezado hacer amago de ahogarse, y a continuación se ha parado. Dentro de lo malo como los coches estaban parados me he ido al mini arcen empujando y cuando le doy al arranque, un delicioso humo blanco por el escape. Lo he intentado un par de veces y seguia echando el mismo humo. La he apagado, he empujado hasta un ensache, y a la segunda ha arrancado pero muy ahogada y con humo, le he dado dos acelerones y ya ha ido bien y le he metido 30 km hasta la oficina sin problemas.
En las dos ocasiones anteriores, una como hace un mes y la otra como mes y medio paso lo mismo. Yo le eche la culpa al silencioso, que no es el original, sino un Akrapovic de carbono, que junto con la versión 6 del software, se tira unos buenos "pedos"cuando cortas.
La otra causa que se me ocurre es que la culpa la tenga la GC; me explico, hoy ha sido justo al llegar a la altura del coche de la GC, en el momento que se incorporaba (lo que pasa es que no me han visto como me paraba). La vez anterior también fue en un estrechamiento en la carretera de Boadilla a Pozuelo que se quedaba en un carril por que un camión habia perdido una rueda y ellos estaban regulando el tráfico al quedar un solo carril, y paso lo mismo al llegar a su altura fue cuando se calo, lo que pasa es que como era cuesta abajo, no me pare ahí mismo. Y la primera fue cruzando por la zona de la embajada Americana aqui en Madrid. Despues de este rollo la pregunta es ¿puede ser un tema de inhibidores de frecuencia? Los coches de la GC son todoterrenos de los que estan haciendo servicio de protección en las urbanizaciones de Boadilla/Pozuelo. Quizas vuelvan loca a la electronica y hasta que no apago y enciendo no se resetea.
Por dar ya todas las pistas a ver si alguien me orienta la moto es una k1200s de 5/2005, 35.000 km, con software 6.0, xenon del foro y silencioso Akrapovic. Entre semana circulo en M-40 y los fines carretera. Hago muy poca ciudad.En todos los casos ya estaba caliente, iba despacio entre coches, temperatura 5/8, no se enciendio ningun warning y arranco medio ahogada a la segunda despues de apagar y encender y siempre con humo blanco.
Se agradecerán pistas y opiniones.
pd. sientro el ladrillo.
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