humo blanco tubo escape k1200gt

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.762
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Pues nada que esta mañana al ir a arrancar la moto, me ha salido humo blanco... y eso con 1200kms.... una vez caliente ha desaparecido pero ya estoy mosca.... luego por la tarde cuando la he vuelto a arrancar de vuelta del trabajo pues otra vez..... :( lo curioso es que el humo iba acompañado de liquido, vamos creo que agua de condensacion.... y ahora estoy que no se si llevarla al taller o no.... lo unico que ha variado con respecto a los dias anteriores es que he puesto gasolina de 98 en vez de 95 que es la que estaba poniendo y el viernes pasé la revision.... a ver alguna ayudita que me aclare esto

Saludos
 
jac5611 dijo:
Pues nada que esta mañana al ir a arrancar la moto, me ha salido humo blanco... y eso con 1200kms.... una vez caliente ha desaparecido pero ya estoy mosca.... luego por la tarde cuando la he vuelto a arrancar de vuelta del trabajo pues otra vez..... :( [highlight]lo curioso es que el humo iba acompañado de liquido, vamos creo que agua de condensacion.... [/highlight]y ahora estoy que no se si llevarla al taller o no.... lo unico que ha variado con respecto a los dias anteriores es que he puesto gasolina de 98 en vez de 95 que es la que estaba poniendo y el viernes pasé la revision.... a ver alguna ayudita que me aclare esto

Saludos


Muy probable....
 
Humo blanco..... a ver , dejame pensar......

eso solo pueden ser dos cosas:

1- HABEMUS PAPA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images


images




2- es normal , en frio a mi tambien me pasa , sobre todo si hace mucho fresco
es el resultado de que se active el estarter de la moto , por eso desaparece cuando este deja de actuar porque la moto se calienta un poco.

vsss
 
Es totalmente normal Jose, no te preocupes. Cuando la moto está fría es normal que suelte un poco de humo blanco, que desaparece en cuanto el motor coge temperatura.
 
Como te han dicho es totalmente normal, seguramente te lo habrá hecho porque ya hace un poco más de frio y durante el verano no te lo hacía.

El problema del humo blanco por el escape, es cuando tiene un tono azulado y es totalmente irrespirable cerca de la moto incluso en una zona abierta, además de que es totalmente al revés, cuanto más caliente está el motor más humo suelta.
 
Arriba