HUMO BLANCO Y....OLOR

eolo_2002

Arrancando
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
20
Puntos
0
Hola , llevo tiempo sin participar en el foro....ya que mantengo una relacion de amor-odio con mi K1200GT y he pasado por una epoca baja....voy a ver si remonto (sera tema de un proximo post).
Mi pregunta que quiero lanzar es......la siguiente , me ha ocurrido en varias salidas que hago con los colegas , que me dicen que hay momentos que mi moto de golpe desprende un humo blanco y notan un olor tirando a desagradable....en principio parece consumo de aceite , pero el nivel esta bien , yo no noto nada raro , si alguien le ha pasado algo parecedio...me puede informar.

Rafagasssssssssssss
 
A mi me pasa algo parecida pero solo cuando esta fria, luego arrancada ya no me lo hace.

En la mia los sintomas parecen una mala combustion.
 
pues parece eso que dices...que quema aceite...si el refigerante pasa al carter...te da un nivel correcto....pero.... engañoso....tienes aceite más agua.
 
A mi alguna vez si me han dicho los amigos que huele mal pero lo del humo solo cuando la arranco y esta fría, que parece una chimenea.
 
67746375726368060 dijo:
pues parece eso que dices...que quema aceite...si el refigerante pasa al carter...te da un nivel correcto....pero.... engañoso....tienes aceite más agua.

Si es esto.. notaras que el nivel de refrigerante no es el correcto..
Si algo se quema , algo se gasta..
 
4D5C4D5C761E1876290 dijo:
[quote author=67746375726368060 link=1299514588/2#2 date=1299521046]pues parece eso que dices...que quema aceite...si el refigerante pasa al carter...te da un nivel correcto....pero.... engañoso....tienes aceite más agua.

Si es esto.. notaras que el nivel de refrigerante no es el correcto..
Si algo se quema , algo se gasta..[/quote]

...y debería calentarse
 
cuando el motor está frio y más con el ambiente también frio, es un tema de condensación de vapor de agua del ambiente
 
gracias por las respuestas......lo del olor es curioso ,en ninguna moto me habia pasado.
Podia ser la mezcla del refrigerante con aceite , mi idea de mecanica es baja, imagino seria por la junta de la culata.....pero en ese caso lo haria de continuo y no esporadicamente.....me inclino mala combustion

Rafagasssssssss
 
yo por las mañanas en invierno parece que me estoy fumando mil puros de golpe ;D al minuto desaparece....condensacion

Saludos
 
que yo sepa el que lo haga recién arrancada es totalmente normal por la condensación.
si estando en caliente la moto hecha gases de color blanco es porque le entra agua (refrigerante) en la combustión, que podría ser la junta de la culata en mal estado, pero lo tendrías que notar en que baja el nivel del refrigerante
el que te lo haga esporádicamente podría ser porque se nota más cuando le aprietas la oreja a la niña en acelaraciones exigentes
si quema aceite, el humo creo yo que tendría un color más bien azulado no blanquecino

saludos
 
Si es en caliente (circulando) y es blanco .......... es agua, revisa el nivel de anticongelante ....

Por que lo de amor-odio ?????
 
En el vaticano cuando sale humo blanco es que ya hay nuevo papa... a lo mejor pronto tendras una nueva moto.... jajajajaja

Hay que verle algunas veces el lado comico a las cosas, y al final quien dice y no te sacas una en una rifa !!!

Saludos,

Titon
 
454F4C4F7F12101012200 dijo:
gracias por las respuestas......lo del olor es curioso ,en ninguna moto me habia pasado.
Podia ser la mezcla del refrigerante con aceite , mi idea de mecanica es baja, imagino seria por la junta de la culata.....pero en ese caso lo haria de continuo y no esporadicamente.....[highlight]me inclino mala combustion[/highlight]
Rafagasssssssss
si fuera una mala combustión los humos serían más bien tirando a negros,

vaya lío de colores ;D ;D ;D
 
Arriba