Humo blanco

meamseal

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este grupo y espero aprender muchas cosas con vuestra ayuda. tengo una consulta, porque me sale humo blanco del tubo de escape cuando la arranco por primera vez? tengo una BMW R850R

puede ser muy sencilla la respuesta, en el parking la dejas con el caballete lateral o el caballete central? por lo que dices que te pasa, seguro que pones el lateral, si es asi, ponla con el caballete central y despues nos comentas, saludos

pero solo por curiosidad, no has dicho como la dejas por la noche en el parking, caballete lateral o central? si es el lateral, para hacer la prueba, arranca la moto, que salga todo el humo blanco, y despues la dejas en el central y compruebas al dia siguiente, es algo referido que con el lateral queda un poso de aceite y eso crea el humo blanco.

Siempre con el lateral puesto. Es una mania de siempre, pero con las otras motos no me pasaba. Gracias de nuevo ;)

saludos de todas maneras despues de comprovar todo eso.si es en frio es vapor mas a mas comprueva el olor .el vapor es humedo y mezclado con gasolina y lo otro oleria a acite quemado saludos sois los mejores adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy he seguido vuestro consejo de ponerle el caballete y de momento no sale el humo blanco.
Sois los mejores. Un abrazo y os seguiré informando ;)

ok, me alegro que te haya servido de algo el consejo, saludos

Atrás