Humo Blanco

ahostalet

En rodaje
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola,

Me he comprado una K100 y a la semana de tenerla ha empezado a tirar humo blanco. No puedo llevarla al mecánico hasta el jueves. La verdad estoy un poco inquieto con esto. Q opináis?

Salu2
Antonio
 
Hola Antonio. Bienvenido al foro.
¿Aparcas la moto sobre el caballete o sobre la pata lateral? No sé si será la misma de tu avatar, pero si es así intuyo que ese humo blanco puede que no sea preocupante. Primero responda a la pregunta, señoría :)
 
Última edición:
Hola yo hoy le he cambiado a mi k 100. 8v el juego de bujias, porque al arrancar por las mañanas le salia mucho humo blanco y aparte no iba bien tenia dos bujias mala, suerte.
 
Pues el dia que apareció el humo blanco, la aparque lateral un par de veces. Ayer la arranque después de estar lateral un día entero y salió la fumata blanca abundante y hoy me he dado una vuelta de un par de km y el humo blanco persistía. Efectivamente es la moto del avatar.

Gracias campeón
 
No debes preocuparte entonces. Lo más probable es que sea por eso. Hazla rodar un par de días y procura usar el caballete siempre que sea posible.
 
Pienso modestamente que algún espabilao de BMW puso el motor al reves ;). Si estuviera para el lado contrario, no le entraría aceite en los cilindros al ponerle la pata de cabra. A mi me pasó un par de veces, hasta que decidi no dejarla nunca en la pata lateral. No te preocupes que no pasa nada, solo gastará un poco de aceite.
 
El tema no es del motor al revés si no del espabilao que diseñó los segmentos, jejeje y que hasta 5 años después (1988) de que saliera la primera K no se dieron cuenta, asi que todo el que tenga una K anterior a ese año y la deje en la pata de cabra, se le colará el aceite a la cámara de combustión y lo quemará y de ahí la fumata blanca.

Saludos
 
Gracias a todos. En KM cuanto creéis q debería rodar para q desapareciera aprox?

gracias cracks
 
Saludos desde Alicante, a mi K 75 S cuando le pasa eso... se me va la cabeza y la dejo en la pata de cabra, me suele durar dos o tres kilómetros.. hasta que entro en la autovía..

Se bienvenido a este mundo K, y ves preparandote para la Kukada en el mes de Octubre en el Kondado de KuK...

Un saludo a todos
 
como me comento un mecanico q llevaba el mantenimiento de las k,s de la benemerita, evita pata de cabra y no sobrepases el punto rojo del ojo de buey del aceite, y no vuelves a ver humo blanco, ssaludos
 
Chicos Muchisimas gracias. Problema solucionado. Por favor alguien tiene un manual en PDF de la K100 mía????


Millón de gracias
Antonio
 
Yo tengo la revista moto técnica en PDF y en español; mándame un privado con tu correo y te lo mando.

Saludos
 
Arriba