Humo denso en la salida del motor. R 1250 R

jksebastian

Acelerando
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
284
Puntos
43
Ubicación
.
Humo denso en la salida del motor al colector de escape izquierdo.
Me lo ha hecho 2 veces, la primera me pareció que había quemado algún plástico pegado en esa zona pero no había nada y finalmente no volvió a producirse y lo deje… hoy a primero hora con la moto en frío me ha vuelto a ocurrir en el mismo sitio.
He iniciado al marcha y a los pocos segundos ha parado de salir humo.

La moto siempre la pongo en el caballete. Hacia una semana que no la cogía
Os ha ocurrido?
A que puede ser debido?
 
De que color es el humo ?
Blanco es que se evapora agua
Negro azulado es que quema aceite
 
Lo he llevado al concesionario y no han visto nada... parece que había algún resto de plástico y ese podía haber sido el motivo. No se lo seguiré observando me parece mucha casualidad en el mismo lado y en la misma zona dos veces el tema de algún plástico pegado... teniendo en cuenta que el humo aparece nada más encender la moto. si vuelve a ocurrir intentaré grabarlo en video
 
Pero sigues sin decir de que color es el humo.....
Si fuera un plastico lo hubieras identificado al instante por su olor. Un dia casi la lio parda con la funda , de plastico , con la que tapo la moto :eek:
 
El primer día el olor era como de plástico, el segundo día no me pareció plástico pero lo cierto es que había una mancha como de gotas que podría haber sido plástico. El humo era denso no era negro más bien diría que blanco pero no era vapor de agua.
 
Arriba