Humo en el radiador 1200gs

luismarti

En rodaje
Esta mañana circulando con lluvia por primera vez en mi 1200Gs, al entrar en la ciudad y estar parado un ratillo (cosas de los atascos en hora punta), a empezado a salir humo blanco por el radiador  :-?. Aunque la temperatura del motor estaba como siempre, no es que hubiera cogido un calentón ni nada.

No sé si es normal, la tengo muy pocos días y es de 2ª mano, con 15000 kmts. pero en mi anterior r850r podían humear un poco los cilindros pero no los radiadores.

¿Qué creéis?

Gracias y V'sssss

Hola,

A mi me pasó una vez, fue que la lave y le entró agua al radiador, no se por donde, y al arrancar y salir con la moto cogió temperatura y el agua se evaporó,parecia enteramente que se estaba quemando, puede ser que con la lluvia te pasara lo mismo.

Saludossssss

Pablerassssssss

Hola compañero, no te preocupes es agua de lluvia que se ha quedado en la parte baja del radiador, al pararte a cojido más temperatura, al no correr aire atraves del mismo y el humo que vez es el agua evaporándose. ;)
A mi me pasa a veces cuando le doy un fregoteado con la manguera y despues la arranco.
Rafagaaaaas [smiley=beer.gif]

Gracias por las respuestas.
La verdad es que es un poco "cante" el ir con la moto echando el vapor éste, le compraré un paragüas para que no se me moje ;)

V'ssss

Jajajajajajajaaa !!! muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora dinos, ¿dónde está la cámara ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uufff, yo tuve el mismo problema estos días atrás que llovió y ya creía que me me iba a dar un tirón de la cartera.

Me habéis alegrado la tarde haciéndome saber que es un problema "normal".

Saludos!!!

Atrás