Humo en gs lc

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola

mi Gs Lc saca humo por el escape si ha estado parada mas de 5 o 6 dias sobre la pata de cabra.... le pasa a alguien mas?

parece como si se colara algo de aceite en el cilindro izquierdo con el tiempo. El nivel es cierto que esta un poco alto pero no me parece normal...

Ahora estoy haciendo la prueba eejandola sobre el caballete......tengo la mosca tras la oreja, la verdad....
opiniones pls.

vsssss
 
Yo apuesto por agua condensada en el interior del escape y no aceite como sustancia que provoca ese humo.
 
Humo blanco: vapor de agua acumulado en los escapes. Nada grave, es normal
Humo azulado: aceite. Revisa bien culata
Humo negro: desastre total.
 
Siempre en frío, si la aceleras un poco hecha un poco de humo, blanco casi transparente.......es normal, suele ser humedad condensada.
 
¡No se puede andar quemando rueda por ahí hombre...:D!. Asegúrate bien de que color es ese humo, y como bien te dicen los compañeros es importante saber que color concreto tiene.
Saludos cordiales.
 
mi Gs Lc saca humo por el escape si ha estado parada mas de 5 o 6 dias sobre la pata de cabra....

De momento y sin ser catastrofista, igual estás jorobando la moto. Siempre, incluso en el concesionario, he oído que la pata de cabra es para parar un rato, subir, bajar, tomarte una caña, etc. Pero para estacionar durante horas (jornada de trabajo) o días, el caballete. Es lo que tiene el boxer.
 
De momento y sin ser catastrofista, igual estás jorobando la moto. Siempre, incluso en el concesionario, he oído que la pata de cabra es para parar un rato, subir, bajar, tomarte una caña, etc. Pero para estacionar durante horas (jornada de trabajo) o días, el caballete. Es lo que tiene el boxer.

Hola, eso que comentas, se daba en las K75/K100 de cilindros tumbados y en las antiguas R.
En las de hoy en día, lo dudo mucho. Yo dejo la mia en la pata mucho tiempo y no le pasa nada, ni gasta aceite. Además, ten en cuenta que hay motos sin el caballete central, como las R1200S.

Seguramente sea condensación de agua en el escape, como le pasa a casi todos los coches a gasolina cuando estan frios, mas en invierno, incluso al salir vemos como les caen gotas de agua por el silencioso, y no será del radiador.......:cheesy:. En la moto, como el silencioso va hacia arriba, eso no pasa.
Un saludo.
 
Hola de nuevo.

No es humo de condensación, es de aceite. Solo un poco al arrancarla después de varios días parada sobre la pata de cabra. Sobre el caballete ya lo he comprobado y no pasa,

El nivel de aceite esta muy alto, casi tapa todo el ojo de buey, vamos muy por encima del circulo rojo.

Es como si al estar demasiado llena de aceite se colaran algunas gotas de aceite al cilindro.

Solo saca humo durante 2 segundos, después todo normal

De un día para otro nada, después de 2 días nada.

Lo ha hecho dos veces al estar parada más de 5 días.

Repito, sobre el caballete después de otros 5 días nada.

¿¿??
 
Pues ni te preocupes, quemará el sobrante y ya está. Aunque si puedes, con una jeringa, saca un poco de aceite.
 
Hola, eso que comentas, se daba en las K75/K100 de cilindros tumbados y en las antiguas R.
En las de hoy en día, lo dudo mucho. Yo dejo la mia en la pata mucho tiempo y no le pasa nada, ni gasta aceite. Además, ten en cuenta que hay motos sin el caballete central, como las R1200S.


No es humo de condensación, es de aceite. Solo un poco al arrancarla después de varios días parada sobre la pata de cabra. Sobre el caballete ya lo he comprobado y no pasa,

Es como si al estar demasiado llena de aceite se colaran algunas gotas de aceite al cilindro.
Solo saca humo durante 2 segundos, después todo normal
Repito, sobre el caballete después de otros 5 días nada.


Pues parece que sí que afecta que duerma días en la pata de cabra.... va a ser que le pasaba a las antiguas y a las modernas.... si tiene tanto aceite, pasaría al cilindro cuando estuviese arrancada que tiene más presión. Si pasa con los días en parado y sin presión, es que el cilindro no sella y se inunda....
 
Bueno, si tiene exeso de aceite es otra cosa........cosa nada buena para los retenes, por cierto, aunque esta ya lleve embrague bañado en aceite.
 
Arriba