humo k 1200 lt

PERY

Arrancando
queridos compañeros de pateras: mi pregunta va dirigida para quien pueda aclararme algo. tengo una lt 1200 año 2004,con 38000 km,y todas las revisiones en la casa,la ultima vez que rode le hice unos 2000 km en tres dias mas o menos,y bien pero desde aquel dia observo que al arrancarla me echa bastante humo blanco,y aunque la tenga un rato arrancada no termina de quitarsele,la verdad es que la cojo poco,pero esto me tiene un poco preocupado podeis orientarme ,os ha pasado a alguno antes.........gracias de antemano....un saludo :-[ :-[ :-[

Hola PERY,
yo tenia una 1100lt antes y tambien me pasaba alguna vez, pero era por que la estacionaba con la pata lateral, es una cosa normal en los motores k por lo visto, yo en esta lt una vez la puse asi de lado y tambien lo hizo, evitalo y asi se quitara.saludos

;) Confirmo todo lo que te han dicho,la mia es de noviembre 2006, 20000 km y si la dejas apoyada en la pata de cabra....fumata al arrancarla.Un saludo

yo hace poco puse un post sobre el mismo tema
el resultado fue dispar, pero alguinos dieron el clavo
la Lt al dejarla en la caballete lateral se desplaza el aceite y tiene que pasar unos metros hasta que la quema, dicho por mi mecanico que conoce las BMW de maravilla, V,s

Atrás