Humo misterioso

LUISC

Allá vamos
Hola. El domingo pasado estuve limpiando el bloque del motor y el cilindro derecho con una brocha y gasolina. Ayer viernes arranqué la moto y no para de salir humo por el cilindro que limpié, el otro sin problemas. He mirado muy bien y no noto por donde, es como alrededor de todo el cilindro. Cuando acelero sale mas cantidad, después de 10 minutos en marcha seguía igual. Se da la circunstancia de que por primera vez (la tengo dos semanas) puse el starter. A ver si alguno me podéis desvelar este misterio. Es una R100 monolever.
Saludos y gracias por las respuestas.

Es difícil adivinar de donde sale un humo que uno que está delante no vé...Ah y un consejo si lo haces por limpiar...usa otro producto menos peligroso..Y la causa de ese humo seguramente es de que queriendo limpiar alguna mancha de aceite habrás esparcido por todos lados el aceite y hasta que no se queme tienes fumata.......

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

luisc, cuidado con la karcher, que tiene muy mala leche , te va a meter agua incluso por donde no debe y a lo mejor luego la moto ni te arranca, amén de otros estropicios. mejor el cubo de agua y la esponja de toda la vida.
saludos
andriusos

Hola Luisc, cuidado al usar agua a presión para la limpieza de la moto, no creo que la Karcher sea buena idea... yo usaría un desengrasante y paciencia, luego de estar limpio se podrá ver si la humareda la causa un depósito de grasa disuelta por la gasolina como dice Robe o hay alguna fuga.
Saludos

Solucionado. Cepillo con desengrasante y enjuagado con abundante agua. Menos mal que siempre estáis ahí para echar una mano. Muchas gracias a todos.

fuga que dé humo solo en el colector...me inclino por pringue de años disuelta.la karchner de lejos y en pulverizado

fuga que dé humo solo en el colector...me inclino por pringue de años disuelta.la karchner de lejos y en pulverizado

Al final a mano, si, debía ser todo porqueria disuelta de años.

Entre la tapa de balancines y la culata queda un hueco que se puede llenar de cualquier liquido al lavar la moto y hasta que no se evapora humea.

El pocito de los vapores cuando se lava o llueve.. pero con un taladrito de 5 o 6 mm. se le quita todo sin problemas

Atrás