Humo negro

paco5

Arrancando
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Hola foreros
Alguien que me de idea de por qué cada vez que lavo mi k75s en el lavadero, durante un rato sale humo negro al arrancar y no sube de 3000rpm?
Gracias
 
Hola foreros
Alguien que me de idea de por qué cada vez que lavo mi k75s en el lavadero, durante un rato sale humo negro al arrancar y no sube de 3000rpm?
Gracias

Tal vez sea por un fallo eléctrico.
Si se moja alguna bobina no hace bien la combustión por no ser la mezcla adecuada para la falta de chispa.
Si la pones en la pata de cabra, el problema se acentúa. Además de la mala combustión súmale el aceite que entra en los cilindros, a causa de un amortiguador demasiado corto, que hace que la moto tumbe en exceso.
Seguramente el calentarse y secarse dejará de hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola foreros
Alguien que me de idea de por qué cada vez que lavo mi k75s en el lavadero, durante un rato sale humo negro al arrancar y no sube de 3000rpm?
Gracias

Como dice classicvalencia, posiblenente se moje o humedezca algun componente.
En mi humilde opinion, una K75 debe limpiarse con un paño humedo y otro seco y muuucho Kriño, pero no en un lavadero y menos con agua a presion.:_(
Un saludo.
 
Gracias, siempre la lavé a presión pero esto le pasa desde hace poco tiempo.
Es posible que algo se le moje ahora.
Saludos
 
Quita el tapón del depósito y comprueba cómo está la junta y que los agujeros coincidan para que el agua se pueda evacuar, no vaya a ser que se esté metiendo agua al depósito por el tapón.

Un saludo
 
Gracias, eso lo comprobé y está bien ✌
 
Arriba