HUMO POR EL ESCAPE????????????

coco_72

Acelerando
la duda es la siguiente, hoy he salido a hacer unas cosillas y me llevo la sorpresa que cuando voy a poner en marcha a la SRA resulta que sale HUMO blanco por el escape,durante segundos y luego se le quita y no lo ha vuelto a hacer,alguien sabe porque? solo una aclaracion cuando la apague la moto estaba puesta sobre la pata lateral y fue simple descuido ya que siempre la paro y enciendo con la moto recta como una vela ;D ;D.

gracias a todos y buen dia vssssssssssssssss ;)

Por que pnes enfacis en lo de "recto como una vela"? Es que existe algun problema por encenderla con la pata lateral puesta?

Puede que sea eso que dicen que al dejarla sobre la pata lateral se queda un poco de aceite en el cilindro de nivel mas bajo y se quema al arrancar ...

Saludos

Humo blanco... puede ser la condensacion que puede haber en el interior del escape... si fuese azulado y con un fuerte olor podria ser de aceite.

766765696175303336060 dijo:
Humo blanco... puede ser la condensacion que puede haber en el interior del escape... si fuese azulado y con un fuerte olor podria ser de aceite.

+1

5F6B78777A2878190 dijo:
Por que pnes enfacis en lo de "recto como una vela"? Es que existe algun problema por encenderla con la pata lateral puesta?
hombre pongo enfacis xq en el conce me lo recalcaron y muchosiempre recta para las dos cosas y me comentan lo que dice koji lo del poco aceite, y le echo la culpa a eso o la condensacion no se no lo ha repetido gracias por las respuestas chicossssssssss ;)

616D616D5D3530020 dijo:
[quote author=5F6B78777A2878190 link=1311852638/1#1 date=1311852888]Por que pnes enfacis en lo de "recto como una vela"? Es que existe algun problema por encenderla con la pata lateral puesta?
hombre pongo enfacis xq en el conce me lo recalcaron y muchosiempre recta para las dos cosas y me comentan lo que dice koji lo del poco aceite, y le echo la culpa a eso o la condensacion no se no lo ha repetido gracias por las respuestas chicossssssssss ;)[/quote]
No le des más importancia de la que tiene eso, es más por el hecho de que líquidos como el aceite no se ladeen que otra cosa. Llevo 75k enciendo la moto siempre de lado, y dejándola a menudo un minuto encendida antes de subirme y obviamente no me ha causado ningú problema.
Me inclino por el tema de la condensación de los compañeros, y más si en pocos segundos desapareció sin dejar rastros de olor.

Condensación y nada más. No te obsesiones con lo del aceite que se queda en los cilindros. Si no, es que tuviera una HP2 iba jodido, esas no tienen caballete....

El otro dia vi lo mismo en una triple black nueva,al arrancar solto una nube de humo blanco por el escape,no se a que se debe pero nos sorprendio a todos los presentes

En el interior del catalizador al funcionar se produce agua, que sale en forma de vapor por el escape.

Si os fijais, en los coches que tienen el escape horizontal, a veces se ve gotear liquido del escape.

Vamos, que es normal.

Como curiosidad, humo azulado es porque el motor consume mucho aceite. Humo blanquecino y olor a rayos es que entra refrigerante en los cilindros, y en vehículos diesel, humo blanquecino es por fallo en la inyección.

Hombre Martings, pues claro que viste el humo de mi moto, casi te da en la cara. Lo comenté con mi padre y él pensaba lo mismo que por aquí con la condensación. Ni había pasado antes ni me ha vuelto a ocurrir.

3D2C2F212439224D0 dijo:
Condensación y nada más. No te obsesiones con lo del aceite que se queda en los cilindros. Si no, es que tuviera una HP2 iba jodido, esas no tienen caballete....

El caballete central no es opcional?

Parece mentira que a estas altura no sepáis qué significa "fumata blanca": hay nuevo papa.

Se os tiene que explicar todo...
En el mundo de las motos supongo que nuevo papa=nueva versión de GS a la vista o algo así

;)

Una pelín "aguada" se nos viene encima, ;)

Atrás