Humo por tapa motor y olor a quemado

Alquimista

Arrancando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas noches,
Por distintos motivos no he podido coger mi F800R en casi 3 meses, y cuando he querido cogerla no arrancaba. Le he cambiado la bateria y...arranca perfectamente. He dejado la moto arrancada en el garaje y a los dos minutos ha empezado a oler a quemado y a salir humo blanco por la tapa del motor (la tapa negra de plástico que pone "BMW"). He apagado la moto y la he vuelto a arrancar y ha pasado lo mismo al llevar encendidad varios minutos. ¿Alguien podría decirme a qué se debe y si debo preocuparme mucho? No quiero cogerla en estas condiciones salvo que sea para llevarla al taller ya que no tengo ni idea de mecánica.
Muchísimas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un compañero del foro ya me ha echado una buena mano hace 2 días.
Un saludo
Vvvvvvvvvvvs
 
puede deberse a restos de grasa seca, fruto de pequeñas fugas de aceite reseco en la tapa de balancines o culata. Arrancar la moto y dejarla parada hace que se caliente mucho el motor, hay que rodar con ella para que el aire la enfrie. No obstante revisa el nivel de refrigerante, no vaya a ser que hay perdido durante la parada.
 
Arriba