HUSQVARNA CONCEPT MOAB, Live Eicma 2011.

Daytona

Curveando
big_moab_01.jpg

big_moab_02.jpg

big_moab_03.jpg

big_moab_05.jpg

big_moab_06.jpg

big_moab_07.jpg

me encanta, tiene un cierto aire retro, esta si parece una autentica "Husky"..., unos buenos tacos y a gozar,,,. supongo que sera el motor de la 900, o lo que es lo mismo, el de la GS,800, subido 100cc, puede ser una dura rival para esta. ::) ::) ;)

Para mi tambien tiene un aire retro me recuerda el asiento al de las Bultaco :), un mazacote bien acabado, dará guerra en su campo.

Un Saludo.

Es el monocilíndrico 650, supongo que el que quiera la puede meter en campo, pero no es su cometido, suspensiones cortas y ruedas gordas.

Uf, me gusta. ;)

48646B705A62333035050 dijo:
Es el monocilíndrico 650, supongo que el que quiera la puede meter en campo, pero no es su cometido, suspensiones cortas y ruedas gordas.

Uf, me gusta.  ;)

Sep, parece el 650 mono salvo que lo hayan vitaminado o algo... sobre lo demás, es una scrambler, con lo bueno y con lo malo...

No solo me gusta... que lo hace... es que me pone cachondo esta husky... y no me ha pasado nunca antes... ::)

Viendo las primeras fotos no os recuerda a una bultaco de los años 70?
Creo que era la mk 2

saludos ;)

232C36203B2E33410 dijo:
Viendo las primeras fotos no os recuerda a una bultaco de los años 70?
Creo que era la mk 2

saludos  ;)

no, la MK2, era la Metralla, creo que te confundes con la Matador, yo tuve las dos, grandes maquinas, de lo mejor de su epoca.

Bultaco Metralla MK-2

tambien hubo una Matador MK-2 de las primeras, pero practicamente fueron todas a los U.S.A, llego hasta la MK-10, Pero las ultimas eran Fronteras, desde luego estas motos si que fueron nuestras primeras trail..., ::) ::)

la primera Matador.

la ultima.,

Bultaco Frontera

4F636C775D65343732020 dijo:

Uf, me gusta.  ;)

¿al final es "Mono" 650, que bien, sera ligera?

aunque me gustaria una Trail "Husky" 900 ::) ::)

Me encanta, ahí va un vídeo (subir el volumen),

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1Z8ptGlaHZM[/media]

Pues como salga tan buena como las motosierra,todo un maquinon.
Eso si.L estetica no me termina.Ni retro,ni moderna....se han quedaod en tierra de nadie.

A mi me parece, como en otros casos, un muy buen concepto mal llevado a la práctica.

Saludos

Gracias Daytona por tus aportes. La moto... bonita aunque un poco rara; "ni chicha, ni limoná" ¿Quizás para Supermotard? es que la veo un poco baja de delante para el campo. Otra cosa que no me gusta son las revoluciones con esa "barra de estado" que parece el indicador de cambio de aceite de mi BMW e36 ;D.

Preciosa!!!!!
No sé si serán muy útiles, pero me encantan las Scrambler, y ésta me ha dejado. :o :o :o :o ::)

Perdonadme si no os he contestado uno a uno, como es mi costumbre, pero no he tenido un segundo libre.

Gracias por el video compañero kahunna ;) :)

Que máquina más bonita !!!!

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Pues a mí me parece una moto ideal para el día a día.El concepto scrambler anda un poco en horas bajas y,una vez actualizado,puede ser una excelente opción. Si esta moto se lleva a seriey no es exagerada de precio,creo que a más de uno le llamaría la atención.
Y sí,sí que recuerda a las BULTACO españolas de los 70´s. Además,no olvidemos que el genial Steve McQueen también compitió con una Husqvarna parecida a esta.
Ah,y enhorabuena y gracias a ese pedazo de reportero que es DAYTONA!!!

454345575857555744360 dijo:
Además,no olvidemos que el genial Steve McQueen también compitió con una Husqvarna parecida a esta.

En esos modelos se basa.

Ah,y enhorabuena y gracias a ese pedazo de reportero que es DAYTONA!!!

Muchas gracias a ti compañero SPEEDSUSA !!!! ;) :)

727970637D68740208310 dijo:
¿tiene mercado una moto retro de este tipo en estos tiempos? V,s

Pues yo creo que si. Lo retro está de moda.
Y ésta encima es preciosa.

UN SALUDO !!!! ;) :)

5774697E756174444B74777A7275741B0 dijo:
[quote author=727970637D68740208310 link=1320798410/36#36 date=1321515953]¿tiene mercado una moto retro de este tipo en estos tiempos? V,s

Pues yo creo que si. Lo retro está de moda.
Y ésta encima es preciosa.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

ya lo creo, que precio calculais a esta moto, suponiendo que salga al mercado. ::)

Pues con un motor más que amortizado y actualizado,poniéndole algunas chuches como los leds,el arranque sin llave,el ABS,un panel último alarido...Por 7000 eurillos del ala ó 7500 con ABS estaría disponible.Creo yo...

636563717E71737162100 dijo:
Pues con un motor más que amortizado y actualizado,poniéndole algunas chuches como los leds,el arranque sin llave,el ABS,un panel último alarido...Por 7000 eurillos del ala ó 7500 con ABS estaría disponible.Creo yo...

veo un precio razonable, para como esta el mercado, tengo ganas de verla en vivo y en directo.., ::) ::) ::) ;)

Si finalmente se deciden no creo que sea baratísima.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Atrás