huy,huy,huy

La carretera preciosa pero va muy rápido. De pronto, como siempre, un imprevisto en una curva y tiene el espacio justo y los frenos suficientes para colocar la moto en el sitio.
Nos gusta ir rápido por este tipo de carreteras pero tras una esquina puede aparecer cualquier cosa....
Vsssssssssssss :)

Uff!!! Yo le tengo miedo a los domingos y por carreteras de montaña.
Ahora los coches son muy grandes, salen de excursión con los 4x4, monovolúmenes etc... y en una curva, se te echan encima.
Ya me pasó una vez que iba de pakete,,,,, menos mal que mi piloto, pudo dominar la moto.

A mi me pasó algo parecido hace 4 años en una de las curvas cerradas que suben de Cazorla al parque natural, también con un autobús, nos echó literalmente al arcén, si llegamos a ir en coche nos engancha

Pues me pasó algo parecido el Sábado: iba por el Cañon de Añisclo, subiendo, no iba rápido (mi novia iba de paquete y llevaba las 3 maletas), en un curva ciega de izquierdas aparece un furgoneta estilo Ford Transit, giro manilar a la derecha, flaneo de la rueda delantera, por fin corrijo la trayectoria y sigo mi camino con los huevo en el cuello :(

A mi se me echaron encima y me rompieron la parte trasera de la maleta. El tio iba tan rapido que ni paró. Por suerte pude controlar la moto. Faltaron cm para que impactarn de lleno en la pierna de Helen.

Desde entonces con este tipo de situaciones , poca broma.

Hola a todos, creo que va rapido por que va comiendose los 2 carriles, osea, va por encima de su nivel, ese tipo de susto pasa bastante, circulando al ritmo y por tu carril creo que minimizas esos sustos, de todas maneras, creo que aunque vayas bien y por tu carril siempre te encuentras el tipico coche o mejor 4x4 que invade tu carril justo cuando tu te estas abriendo para no pillar esa gravilla o piedrecilla suelta en medio de la curva, es lo que tienen los puertos de montaña, hay que intentar hacerlo entre semana, y si no madrugar mucho el fin de semana o buscar zonas poco transitadas, pero de todas maneras hay zonas por lo menos aqui en Cataluña que en varias ocasiones me he tenido que apartar por que los señores (la mayoria en motos de colorines) circulaban por ambos carriles, Coll de L'illa, Montseny, Ca La Yaya, etc,. Nada, intentar disfrutar de la moto poniendo la maxima atencion posible, cuidaros ahi fuera, saludos.

A mi hermana un coche en Montseny la sacó literalmente de la carretera, al dar la curva por el medio. Y os aseguro que mi hermana no iba ni por el lado equivocado ni demasiado deprisa....

Mi hermana paró a los pocos metros a la derecha para recuperarse del morrocotudo susto que se llevó, y el coche que iba correctamente tras ella se paró (literalmente), bajo el conductor y le preguntó como estaba. Un detallazo !!

Hay mucha gente que va demasiado rápido por según que carretera, pero también hay mucho cabronazo suelto circulando por donde no toca y con derecho a echarte fuera....vayas bien o no....

El amigo del video va un poco rápido, pero tampoco muy pasado. Hay que tener en cuenta que la velocidad está distorsionada por el objetivo gran angular de la cámara, que al hacer muy pequeños los objetos lejanos da una sensación de mayor velocidad.

El susto más grande de mi vida, en moto, fue parecido. Iba por el Puerto del Serrablo, que es una de esas carreteras sin línea central, alegre pero no especialmente rápido. En una curva ciega a izquierdas me apareció un todoterreno negro de frente, bastante rápido y ocupando toda la calzada. Enderecé la moto, clavé frenos y me salí a la tierra para no terminar como un mosquito en su parabrisas. No quiero ni pensar si llega a ser un autobús... :'(

77747974647E686F7E6B7A6972743B0 dijo:
Hola, a todos nos ha pasado algo alguna vez parecido, pero creo que va muy rapido, saludos.-

+1  

cuando se va ligerito uno se lleva esos sustossss... y a veces algo más no?? pero hay que estar a las duras y a las maduras...

Me ha pasado y no una sinó unas cuantas veces, una de ellas con un volquete lleno de tierra hasta los topes :( pero no a esas velocidades, todo hay que decirlo :-?

Saludos

No si al final va a ser que la culpa es de la moto por ir deprisa, que el autobús le deje un metro y medio de su carril para pasar, no va a tener importancia. :D :D

A mí me paso algo parecido hace dos semanas en el valle de ansó ,la carretera es bastante más estrecha ,nos topamos a la salida de una curva con un camión de ganado.Por suerte ibamos despacio ,aún así nos tuvimos que parar en seco,no había por donde pasar,el conductor del camión se disculpó(vaya suplicio tiene que ser conducir un camión por ésas carreteras),la verdad es que eran dos curvas enlazadas y para el transportista era imposible no invadir el carril contrario.

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
uy uy uy dije yo ayer que en una rotonda se me fue la moto de delante, por suerte agarró eso si saque las patas y las uñas como los gatos jejeje

Pues enhorabuena, LLanero, a mi me pasó lo mismo en una rotonda (por culpa del gasoil de algún camión) y me costo una fractura de tobillo y dos meses de recuperación.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Desde entonces, pocas bromas con las rotondas de los coj****

Saludos

0E333E3B4B0 dijo:
A mí me paso algo parecido hace dos semanas en el valle de ansó ,la carretera es bastante más estrecha ,nos topamos a la salida de una curva con un camión de ganado.Por suerte ibamos despacio ,aún así nos tuvimos que parar en seco,no había por donde pasar,el conductor del camión se disculpó(vaya suplicio tiene que ser conducir un camión por ésas carreteras),la verdad es que eran dos curvas enlazadas y para el transportista era imposible no invadir el carril contrario.
Pues en esas carreteras lo que menos te puedes encontrar son camiones,pero moñigas de vaca a cientos voy mucho por alli y tienes que ir con mucho cuidado.Saludos.

Pues mi huy, huy ,huy, fue en el Pantano de la Pedrera ,uno de los puntos favoritos de la zona para curvear . En una larga de derechas ciega, me encontre de frente en mi direccion y por mi carril un coche lleno de moros. Se preguntareis como pase, pues yo y mi r1100s tambien. >:( >:( >:(  Cuando pude parar y recuperarme ,di media vuelta los pille les dige de todo desde mi moto y se lo pasaron por el forro. Respuesta de mi mujer. ¿Ya estas aqui?. Si , y no se ni como. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

en carreteras de montaña esos sustos son mas habituales de lo que deberia ser,siempre hay la furgoneta o 4x4 que se come en curvas entrelazadas medio carril tuyo y si encima en esas carreteras estrechas que no hay ni pintura en el suelo hay ya ni os cuento ya que todos seguro hemos tenido que ir arranbaditos esperando cuando aparece el ca perdon el coche de turno que va por enmedio.
en esas carreteras cuidado especial con las señoras conductoras que por lo que sea arranbarse o ir pegadas a su derecha como que les cuesta y lo digo porque mi mujer tambien le pasa cuando lleva coche no corren pero las medidas les cuesta (no generalizo)
y segun me parece el chico de la moto iba bien y no muy rapido es el otro que deberia ir mucho mas despacio para no comerse el carril contrario.

saludos
pepe

464A4A472B0 dijo:
Pues mi huy, huy ,huy, fue en el Pantano de la Pedrera ,uno de los puntos favoritos de la zona para curvear . En una larga de derechas ciega, me encontre de frente en mi direccion y por mi carril un coche lleno de moros. Se preguntareis como pase, pues yo y mi r1100s tambien. >:( >:( >:(  Cuando pude parar y recuperarme ,di media vuelta los pille les dige de todo desde mi moto y se lo pasaron por el forro. Respuesta de mi mujer. ¿Ya estas aqui?. Si , y no se ni como. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Embalse de la Pedrera,
Allí estuve el domingo pasado con todas estas moteras.
Yo era la primera vez que iba.
Yo iba normalita, jjj...soy novatilla, pero anda que algunas.....

Uploaded with ImageShack.us

:o :o :o :o :o

beso.gif

Había hueco de sobra.
Por cierto, el de la moto conduce de pena (y el del autobús también)

6E6B58646677683537373E070 dijo:
[quote author=757578777C6B766A7675706D786B7076190 link=1319138538/16#16 date=1319265141]uy uy uy dije yo ayer que en una rotonda se me fue la moto de delante, por suerte agarró eso si saque las patas y las uñas como los gatos jejeje

Pues enhorabuena, LLanero, a mi me pasó lo mismo en una rotonda (por culpa del gasoil de algún camión) y me costo una fractura de tobillo y dos meses de recuperación.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Desde entonces, pocas bromas con las rotondas de los coj****

Saludos[/quote]

Con un ciclomotor cai yo en una rotonda hace muchos años con gasoil en una rotonda, no se ve y era incontrolable la moto, fue muy despacio y no me paso nada, unos rasguños....al poco de retirarme de la rotonda iba una chavala con otra moto y pegó un ostión del cuarenta alli mismo....es peligroso el gasoil.

Yo le achaco mas a mis ruedas que a otra cosa, no veo a la moto ya muy fina, las tendré que cambiar

Para mi entender va comprando papeletas para tener un accidente, porque va demasiado rápido por una carretera de este tipo. Lo del autobus es algo no tan infrecuente que te puedes encontrar en estas vias.

Lo que yo no entiendo es: ¿Que hace un vehículo circulando por una vía por la que no cabe?. Si es demasiado grande el autobús que se le prohiba circular por dicha carretera o que se arregle esta. Lo que no es de recibo es que en las curvas ocupe casi los dos carriles, algo que yo creía que estaba prohibido, para eso esta la ralla continua. >:(

476176696C616E4753000 dijo:
Lo que yo no entiendo es: ¿Que hace un vehículo circulando por una vía por la que no cabe?. Si es demasiado grande el autobús que se le prohiba circular por dicha carretera o que se arregle esta. Lo que no es de recibo es que en las curvas ocupe casi los dos carriles, algo que yo creía que estaba prohibido, para eso esta la ralla continua. >:(

Hace unas tres semanas me paso lo mismo pero era yo el que llevaba el autocar y la moto la que venia invadiendo la zona reservada a la circulación en sentido contrario, la suerte del de la moto fue que yo iba cargado de alemanes e iba despacito por la alpujarra granadina, si llego a ir vacío se mete debajo por que yo hubiese ido algo mas rapidito dentro de los limites.

Lo mejor entonces seria prohibir la circulación en esas carreteras para todos ;D ;D

0B3828234D0 dijo:
[quote author=464A4A472B0 link=1319138538/19#19 date=1319290175]Pues mi huy, huy ,huy, fue en el Pantano de la Pedrera ,uno de los puntos favoritos de la zona para curvear . En una larga de derechas ciega, me encontre de frente en mi direccion y por mi carril un coche lleno de moros. Se preguntareis como pase, pues yo y mi r1100s tambien. >:( >:( >:(  Cuando pude parar y recuperarme ,di media vuelta los pille les dige de todo desde mi moto y se lo pasaron por el forro. Respuesta de mi mujer. ¿Ya estas aqui?. Si , y no se ni como. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Embalse de la Pedrera,

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Ya se que estuvisteis por alli. Sois ya muy famosas por la tierra de donde somos. Yo pase por alli mas tempranito. ¿No sabia que tu tambien te movias por este foro? :-? :-? :-?

404C4C412D0 dijo:
[quote author=0B3828234D0 link=1319138538/21#21 date=1319322464][quote author=464A4A472B0 link=1319138538/19#19 date=1319290175]Pues mi huy, huy ,huy, fue en el Pantano de la Pedrera ,uno de los puntos favoritos de la zona para curvear . En una larga de derechas ciega, me encontre de frente en mi direccion y por mi carril un coche lleno de moros. Se preguntareis como pase, pues yo y mi r1100s tambien. >:( >:( >:(  Cuando pude parar y recuperarme ,di media vuelta los pille les dige de todo desde mi moto y se lo pasaron por el forro. Respuesta de mi mujer. ¿Ya estas aqui?. Si , y no se ni como. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Embalse de la Pedrera,

Ya se que estuvisteis por alli. Sois ya muy famosas por la tierra de donde somos. Yo pase por alli mas tempranito. ¿No sabia que tu tambien te movias por este foro? :-? :-? :-?[/quote]
Quedé con una de este foro que ya la conocía con un st 800 de Torrevieja, y luego conocía a dos más de un foro en el que estoy que casi todo son chicas.
Y pienso repetir.....!!!!

50637378160 dijo:
[quote author=464A4A472B0 link=1319138538/19#19 date=1319290175]Pues mi huy, huy ,huy, fue en el Pantano de la Pedrera ,uno de los puntos favoritos de la zona para curvear . En una larga de derechas ciega, me encontre de frente en mi direccion y por mi carril un coche lleno de moros. Se preguntareis como pase, pues yo y mi r1100s tambien. >:( >:( >:(  Cuando pude parar y recuperarme ,di media vuelta los pille les dige de todo desde mi moto y se lo pasaron por el forro. Respuesta de mi mujer. ¿Ya estas aqui?. Si , y no se ni como. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Embalse de la Pedrera,

aceptais chicos, como animal de compañia, je je..., ::) ::) ::) :D ;)

4344554E43445346405340210 dijo:
[quote author=50637378160 link=1319138538/21#21 date=1319322464][quote author=464A4A472B0 link=1319138538/19#19 date=1319290175]Pues mi huy, huy ,huy, fue en el Pantano de la Pedrera ,uno de los puntos favoritos de la zona para curvear . En una larga de derechas ciega, me encontre de frente en mi direccion y por mi carril un coche lleno de moros. Se preguntareis como pase, pues yo y mi r1100s tambien. >:( >:( >:(  Cuando pude parar y recuperarme ,di media vuelta los pille les dige de todo desde mi moto y se lo pasaron por el forro. Respuesta de mi mujer. ¿Ya estas aqui?. Si , y no se ni como. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Embalse de la Pedrera,

aceptais chicos, como animal de compañia, je je..., ::) ::) ::) :D ;)[/quote]
La mayoría de las veces sí.
Pero de vez en cuando, apetece esto. :)

4746111414240 dijo:
....el de la moto conduce de pena (y el del autobús también)...

Ya te digo !.... :D

Mi caso, a mi no se me llevó un todo terreno por unos segundos. Dia lluvioso, coche no apto para carreritas, hablando de lances de caza, los carajillitos, lo sé porque como la grua tuvo que cortar la carretera estuve escuchándolos un rato.

Atrás